CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Oil levemente negativo y recuperando, Real casi en 3,93 y revaluándose...puede ser un buen día..
3,927 Real
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Oil levemente negativo y recuperando, Real casi en 3,93 y revaluándose...puede ser un buen día..
Tornado882 escribió:Mil gracias idolo !!!!
Valor escribió:Un fenomeno gracias fiera
Tornado882 escribió:![]()
![]()
Lo mismo puse la semana pasada y nadie me dio bola, los 16 son techo ahí quiero ver que pasa con el CCL...
Donde conseguiste la base de datos del verde?
FranM escribió:Que se quede arriba de 3,50 es muy buena señal, pero ojo que en 3,70 hay un ex piso de fines de Septiembre del año pasado.
quienduda escribió:Torna, el problema es que ámbito no tiene la base para descargar, tenés que ir copiando y pegando página a página (de tal fecha a tal fecha que te muestre en una sola página) y es un laburo de hormiga que yo hice en su momento. Hoy por hoy todos los días a la noche anoto la publicación al cierre, o si ando con poco tiempo cada tanto días lo paso. Te paso el archivo con la base, es un excel.
Tornado882 escribió:Ok gracias, voy a ver si la puedo descargar
neofito escribió:Por arriba de 3.50 ya es volador, tiene tanta fuerza que ni siquiera puede cerrar los gaps que dejó![]()
Valor escribió:Lean esto
La decisión del Senado, que aprobó el texto con 40 votos a favor y 26 en contra, supone una derrota para el Gobierno, que ha expresado su oposición al proyecto de ley propuesto por el senador y excandidato presidencial José Serra.
De acuerdo con Serra, Petrobras, envuelta en un gigantesco escándalo de corrupción, enfrenta una aguda crisis económica y no posee condiciones suficientes para realizar inversiones en el presal.
quienduda escribió:Cómo va Torna? che la base es la que publica ámbito financiero.
Tornado882 escribió:![]()
![]()
Lo mismo puse la semana pasada y nadie me dio bola, los 16 son techo ahí quiero ver que pasa con el CCL...
Donde conseguiste la base de datos del verde?
Cristian707 escribió:Empieza a bajar de a poco produccion oil eeuu
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], silverado, Sir, Stalker y 896 invitados