MIRG Mirgor

Panel líder
apez88

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor apez88 » Jue Feb 25, 2016 9:55 am

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Jue Feb 25, 2016 9:52 am

A que hora en la casa de Braulio para la fiesta de los 1000???

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Jue Feb 25, 2016 9:52 am

Marketingpro escribió:
  • En esta disiento con el sr. rodrigon y en cuanto a vos pusiste por ahi , che uno pone una opinion bajista ..
    replay
    ... una opinion bajista . todos los dias haces operetas bajistas . cuando fue que pusiste una opinion alcista ?

En su momento las tuvo. Su lema era: 1 MIRG = 1 Microondas. Despues le agarro la emocion y dijo 1 MIRG = 1 Entrada Rusia 2019. Que paso con ese Einlazer? Que te han echa Einlazer? En que te han convertido?

apez88

Mensajepor apez88 » Jue Feb 25, 2016 9:50 am

che, alguien vio lo de china?

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Jue Feb 25, 2016 9:45 am

rodrigovn escribió:Uff... los 10 posteos diarios de Enlaizer no me parecen mal, alginos me dan risa y otros me muestran su visión. Punto. Lo que sí me tiene harto son los 189 posts diarios pegándole. Una cosa es entrar en la joda y hacer humor, o discrepar con argumentos sobre las ideas de cada uno. Pero otra muy distinta es salir a pegarle a una pesona a título personal por lo que dice. Una cosa son las ideas, otra las personas.

A Elaizer lo putean, lo mandan al psicólogo, lo defenestran por pensar distinto... y hasta lo analizan como si lo conocieran! Increible la falta de respeto que hay en algunos... la típica actitud del porteño agrandado que se cree que se las sabe todas y que siente que la tiene mas grande que el resto. Una estupidez. Un poquito mas de humidad, por favor... acaso alguno tiene el diario del lunes, y sabe CON EXACTITUD lo qie va a pasar el 11 de marzo? Puede pasar que suba, o que baje. ¿Y? El tipo expone su opinion, y como a algunos no le gusta, salen en tropilla como chupamedias de un papel para competir a ver quien tiene el mejor insulto para tirarle al que piensa diferente. Una triste forma de aportar a un foro...

Ya me imagino que si el 11 de marzo viene un super balance (ojalá) muchos de acá van a disfrutar mas de decirle a Elaizer "TOMÁ PU**" que de las ganancias propias que hagan. Una pena. Y, la verdad, el tipo demuestra mucha mas altura que la mayoría de ustedes, porque no leí ninguno de sus post insultando a nadie. Si el balance viene malo, no me lo imagino burlándose de los comprados como algunos se van a burlar de él si el balance viene malo.

Esto es bolsa.muchachos. algunos la ven para arriba, y algunos para abajo. Hay tantas estrategias como participantes del mercado. Algunos tienen argumentos sólidos, otros no. Algunos tienen mas intuición que otros.
¿Y? ¿Y? ¿Y? Todos somos personas, y, como mínimo, es de esperar que nos respeten como tales.

Fumatelo vos repitiendo los mismos argumentos, o con variantes estrafalarias (derretimiento de los polos, meteoritos, abejas carnivoras) TODOS LOS SANTOS DIAS. Fijate el promedio de post por foro que tiene. Mas de 10 post diciendo LO MISMO. Nadie lo jode por ponerse bajista, por decir que sale antes del balance, o por inventar la PPA. PERO ROMPE MUCHO LAS PELOTAS QUE LO DIGA 10 VECES POR DIA. A mi me parece una falta de respeto a los que quieren realmente aportar algo serio aca. Desvirtua totalmente el foro,y eso no lo es lo que queremos. Si vos queres ponerte en defensor de ausentes estas en tu derecho, pero no quieras venir aca a inculcarnos clase de moral bolsera.
Salu2.

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Jue Feb 25, 2016 9:42 am

Lo único peor que leer a Einlazer es leer a gente defendiéndolo.
Si ustedes muchachos no saben distinguir entre un simple tipo que da su opinión (bajista o alcista) o un mala leche, manipulador... Bueno problema de ustedes. Yo cada vez que tenga tiempo y ganas le voy a pegar a este sin vergüenza.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 25, 2016 9:30 am

CHIKI escribió:como dijo un genio: el futuro llegó, hace rato... en 2 semanas cumplo aniversario de casado jaja

A full te van a llover minas, tipos que quieran casarse no hay y me incluyo :115: debes ser de los pocos buenos que quedan.

Me mando las mias frecuentemente y casarme para andar escondiendome y metiendo verso cada 2 por 3, me quedo soltero y estoy en siempre mi ley y no me tengo que andar escondiendo. O casarme y hacer vida seria pero tener que resistirme a tremendas minas que a veces se tiran ni loco. :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 25, 2016 9:27 am

rodrigovn escribió:Uff... los 10 posteos diarios de Enlaizer no me parecen mal, alginos me dan risa y otros me muestran su visión. Punto. Lo que sí me tiene harto son los 189 posts diarios pegándole. Una cosa es entrar en la joda y hacer humor, o discrepar con argumentos sobre las ideas de cada uno. Pero otra muy distinta es salir a pegarle a una pesona a título personal por lo que dice. Una cosa son las ideas, otra las personas.

A Elaizer lo putean, lo mandan al psicólogo, lo defenestran por pensar distinto... y hasta lo analizan como si lo conocieran! Increible la falta de respeto que hay en algunos... la típica actitud del porteño agrandado que se cree que se las sabe todas y que siente que la tiene mas grande que el resto. Una estupidez. Un poquito mas de humidad, por favor... acaso alguno tiene el diario del lunes, y sabe CON EXACTITUD lo qie va a pasar el 11 de marzo? Puede pasar que suba, o que baje. ¿Y? El tipo expone su opinion, y como a algunos no le gusta, salen en tropilla como chupamedias de un papel para competir a ver quien tiene el mejor insulto para tirarle al que piensa diferente. Una triste forma de aportar a un foro...

Ya me imagino que si el 11 de marzo viene un super balance (ojalá) muchos de acá van a disfrutar mas de decirle a Elaizer "TOMÁ PU**" que de las ganancias propias que hagan. Una pena. Y, la verdad, el tipo demuestra mucha mas altura que la mayoría de ustedes, porque no leí ninguno de sus post insultando a nadie. Si el balance viene malo, no me lo imagino burlándose de los comprados como algunos se van a burlar de él si el balance viene malo.

Esto es bolsa.muchachos. algunos la ven para arriba, y algunos para abajo. Hay tantas estrategias como participantes del mercado. Algunos tienen argumentos sólidos, otros no. Algunos tienen mas intuición que otros.
¿Y? ¿Y? ¿Y? Todos somos personas, y, como mínimo, es de esperar que nos respeten como tales.

Es verdad, es así.

Ademas siendo tan kamikaze a largo plazo muchos no van a sobrevivir, hay gente que hasta puso todo en MIRG a estos precios y si el balance y si algo no sale bien la perdida será terrible, los que somos mas prudentes, podremos perder algo de suba pero esquivamos la mayoria de los empomes de la bolsa. Ademas siempre digo que hay que ver el mercado hacia arriba y hacia abajo y la mayoria ven todo solamente hacia arriba y ignoran por completo lo que es hacia abajo y asi despues vienen los empomes, por jugarsela al 100% a que todo va a salir bien y no contemplar la posibilidad que algo no salga tan bien sobre todo cuando eso va a implicar una corrección muchisimo mas fuerte que la suba que se puede tener si sale bien.

Y es verdad si me pongo a devolver los palos al mismo nivel de los que tiran, en 20 minutos termino baneado.

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Jue Feb 25, 2016 8:30 am

jorgecal71 escribió:
primero el 2 G
luego el 3G!
ahora 4G

EL FUTURO ME PREOCUPA !!!

como dijo un genio: el futuro llegó, hace rato... en 2 semanas cumplo aniversario de casado jaja

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mié Feb 24, 2016 11:55 pm

Se esta poniendo pesado de leer este foro, se pierden post con informacion muy valiosa
con miles de posteos contestandole a Einlazer..y el flaco parece que le sobra tiempo y sigue la cadena
hasta el infinito.
Ya arruino otros topic, no permitamos que arruine este tambien

Gracais :wink:

tritri

Mensajepor tritri » Mié Feb 24, 2016 11:47 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No se donde vive Florencio..imagino algun country? yo de City Bell..desde que tengo 1 anio vivo aca..

El ex ministro vive en 20 e/ 494 y 495, Gonnet, cerca de la República de los Niños.

Yo viví en zona Parque Saavedra, desde hace 6 años, que me casé, hasta hace 2 semanas, que me separé :lol:

tritri

Mensajepor tritri » Mié Feb 24, 2016 11:46 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No se donde vive Florencio..imagino algun country? yo de City Bell..desde que tengo 1 anio vivo aca..

El ex ministro vive en 20 e/ 494 y 495, Gonnet, cerca de la República de los Niños.

Yo viví en zona Parque Saavedra, desde hace 6 años, que me casé, hasta hace 2 semanas, que me separé :lol:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Feb 24, 2016 11:33 pm

tritri escribió:Claro, JJ Muñoz, el que amenazaba a los árbitros en el entretiempo... año 2006... para que el campeón de ese año no lograra esa Copa...

Pilcha de Parque Saavedra.
Vos, vecino de Florencio Randazzo?

No se donde vive Florencio..imagino algun country? yo de City Bell..desde que tengo 1 anio vivo aca..

Lalor

Mensajepor Lalor » Mié Feb 24, 2016 11:30 pm

jorgecal71 escribió:

primero el 2 G
luego el 3G!
ahora 4G

EL FUTURO ME PREOCUPA !!!

Ja ja ja ja. Muy bueno

tritri

Mensajepor tritri » Mié Feb 24, 2016 11:21 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Por un lado mi Nick no se refiere al dinero...(de quién saqué el nombre si lo utilizaba como modo de millonriedad :roll: ...vede esto vale?? jeje)

en cuanto a que no a que es raro tripeos millonarios..mmmm hay varios...uno era Munioz (recuerden..no tengo enie).

Asique platense? de que barrio? sos pilcha?...

Claro, JJ Muñoz, el que amenazaba a los árbitros en el entretiempo... año 2006... para que el campeón de ese año no lograra esa Copa...

Pilcha de Parque Saavedra.
Vos, vecino de Florencio Randazzo?

Volver a “Acciones líderes”