MIRG Mirgor

Panel líder
jorgecal71

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jorgecal71 » Mié Feb 24, 2016 11:12 pm

Marketingpro escribió:
  • QUE HACES LOCO . MUDATE PARA ACA . ABZO !!

hola querido aca estoy viendo posibilidades mañana si vengo te aviso, pero le tengo ganas hasta el balance y un poco mas.....abrazo grande

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Feb 24, 2016 11:03 pm

tritri escribió:Bueno, es raro un tripero millonario...

Yo también soy platense

Por un lado mi Nick no se refiere al dinero...(de quién saqué el nombre si lo utilizaba como modo de millonriedad :roll: ...vede esto vale?? jeje)

en cuanto a que no a que es raro tripeos millonarios..mmmm hay varios...uno era Munioz (recuerden..no tengo enie).

Asique platense? de que barrio? sos pilcha?...

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Feb 24, 2016 10:59 pm

Marketingpro escribió:
  • somos individuos virtuales .tecnologia 4G .
    No somos reales

primero el 2 G
luego el 3G!
ahora 4G

EL FUTURO ME PREOCUPA !!!

tritri

Mensajepor tritri » Mié Feb 24, 2016 10:43 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:..es joda?... :evil:

Tripero hasta el tuétano...

Bueno, es raro un tripero millonario...

Yo también soy platense

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Feb 24, 2016 10:41 pm

tritri escribió:Millonario, vos sos del Pincha?

..es joda?... :evil:

Tripero hasta el tuétano...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Feb 24, 2016 10:40 pm

Celes escribió:Que te parece jugar una apuestita por el balance... digamos una cena para 10 foristas. Con el resultado del balance.

11..no me contas? 8)

tritri

Mensajepor tritri » Mié Feb 24, 2016 10:37 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Loco..ustedes no cenan? que carajo hacen desde el cierre escribiendo?..dejense de joder un poco...

Yo me puse unos lompa de fulbo, prendí el fuego con lenia (no tgo enie) hice unas terribles hamburguesas completas baldeandome con birra friiiia en patas..de vez en cdo un piletazo...y ahora viendo como carlitos los caga a patadas a todos los colombian boys de Cali...

que hacen acaaaaaaa....

Millonario, vos sos del Pincha?

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Feb 24, 2016 10:32 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Loco..ustedes no cenan? que carajo hacen desde el cierre escribiendo?..dejense de joder un poco...

Yo me puse unos lompa de fulbo, prendí el fuego con lenia (no tgo enie) hice unas terribles hamburguesas completas baldeandome con birra friiiia en patas..de vez en cdo un piletazo...y ahora viendo como carlitos los caga a patadas a todos los colombian boys de Cali...

que hacen acaaaaaaa....

grande ciruzzo, muy bien lo de la leña el carbon deja gusto feo jajajajaja escribimos porque estamos a dieta :lol:

jorgecal71

Re: A, B, C...(pd)

Mensajepor jorgecal71 » Mié Feb 24, 2016 10:29 pm

atrevido escribió:miren esto!!
A.mirando las ventas de enero y febrero de ventas de celulares de samsung y nokia
sacamos el promedio de ventas de febrero: 62 mm

B.Estimo (...celes?) q a fin de anio la venta de samsung mas nokia sean el 70% del total de ventas

C.Multiplicamos ese promedio de 62 mm por 245 dias (los laborables ) y tenemos que
con el promedio de ventas de febrero 62 mm anualizado(SIENDO ESO EL 70% DEL TOTAL) estamos en los 21000 millones de ventas totales.
.............................................................................................................................................
Increible: en el 2015 las ventas fueron por 9700 mm!! Con el promedio de febrero anualizado/ febrero es un mes bajo estadisticamente/ duplica 2015!! :lol:
........................................................................................................
pd: el segundo semestre es mejor que el primero!!! :lol:

o sea tocayo ? me lo pasa a paisano basico :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Feb 24, 2016 10:28 pm

Loco..ustedes no cenan? que carajo hacen desde el cierre escribiendo?..dejense de joder un poco...

que hacen acaaaaaaa....

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Mié Feb 24, 2016 10:28 pm

Uff... los 10 posteos diarios de Enlaizer no me parecen mal, alginos me dan risa y otros me muestran su visión. Punto. Lo que sí me tiene harto son los 189 posts diarios pegándole. Una cosa es entrar en la joda y hacer humor, o discrepar con argumentos sobre las ideas de cada uno. Pero otra muy distinta es salir a pegarle a una pesona a título personal por lo que dice. Una cosa son las ideas, otra las personas.

A Elaizer lo putean, lo mandan al psicólogo, lo defenestran por pensar distinto... y hasta lo analizan como si lo conocieran! Increible la falta de respeto que hay en algunos... la típica actitud del porteño agrandado que se cree que se las sabe todas y que siente que la tiene mas grande que el resto. Una estupidez. Un poquito mas de humidad, por favor... acaso alguno tiene el diario del lunes, y sabe CON EXACTITUD lo qie va a pasar el 11 de marzo? Puede pasar que suba, o que baje. ¿Y? El tipo expone su opinion, y como a algunos no le gusta, salen en tropilla como chupamedias de un papel para competir a ver quien tiene el mejor insulto para tirarle al que piensa diferente. Una triste forma de aportar a un foro...

Ya me imagino que si el 11 de marzo viene un super balance (ojalá) muchos de acá van a disfrutar mas de decirle a Elaizer "TOMÁ PU**" que de las ganancias propias que hagan. Una pena. Y, la verdad, el tipo demuestra mucha mas altura que la mayoría de ustedes, porque no leí ninguno de sus post insultando a nadie. Si el balance viene malo, no me lo imagino burlándose de los comprados como algunos se van a burlar de él si el balance viene malo.

Esto es bolsa.muchachos. algunos la ven para arriba, y algunos para abajo. Hay tantas estrategias como participantes del mercado. Algunos tienen argumentos sólidos, otros no. Algunos tienen mas intuición que otros.
¿Y? ¿Y? ¿Y? Todos somos personas, y, como mínimo, es de esperar que nos respeten como tales.

atrevido
Contactar:

A, B, C...(pd)

Mensajepor atrevido » Mié Feb 24, 2016 10:25 pm

miren esto!!
A.mirando las ventas de enero y febrero de ventas de celulares de samsung y nokia
sacamos el promedio de ventas de febrero: 62 mm

B.Estimo (...celes?) q a fin de anio la venta de samsung mas nokia sean el 70% del total de ventas

C.Multiplicamos ese promedio de 62 mm por 245 dias (los laborables ) y tenemos que
con el promedio de ventas de febrero 62 mm anualizado(SIENDO ESO EL 70% DEL TOTAL) estamos en los 21000 millones de ventas totales.
.............................................................................................................................................
Increible: en el 2015 las ventas fueron por 9700 mm!! Con el promedio de febrero anualizado/ febrero es un mes bajo estadisticamente/ duplica 2015!! :lol:
........................................................................................................
pd: el segundo semestre es mejor que el primero!!! :lol:

tritri

Mensajepor tritri » Mié Feb 24, 2016 10:14 pm

MONOCOME escribió:Tritri dijo :
Monocome, si el balance no llega a ser el esperado, Einlazer tiene 24 horas de impunidad para mofarse de todos los foristas que lo hemos maltratado al menos una vez.

Y... algûn dîa va a acertar un nûmero a los veinte premios, pero
impunidad jamàs, a lo sumo un muy buen abogado defensor lo
puede salvar y hacerlo declarar inimputable por emociôn violenta,
consumo de estupacientes, desarraigo familiar desde niño, etc, etc.

El apuesta los números de PER en la quiniela, pero dudo que logre más de un par de aciertos en una sola jugada.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Feb 24, 2016 10:10 pm

El Conde escribió:100 manguitos más hasta el objetivo, ya casi casi que lo damos como que lo cumplió, cuando muchos esperaban la corrección, fue a buscarlo.
Paciencia.

Un 10 por ciento mas

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mié Feb 24, 2016 10:09 pm

Tritri dijo :
Monocome, si el balance no llega a ser el esperado, Einlazer tiene 24 horas de impunidad para mofarse de todos los foristas que lo hemos maltratado al menos una vez.

Y... algûn dîa va a acertar un nûmero a los veinte premios, pero
impunidad jamàs, a lo sumo un muy buen abogado defensor lo
puede salvar y hacerlo declarar inimputable por emociôn violenta,
consumo de estupacientes, desarraigo familiar desde niño, etc, etc.

Volver a “Acciones líderes”