pablo_kox escribió:Lindo lugar paso seguido... pero tenga cuidado de que no lo lleve al subway que esta sobre Av. Madero...
Si nos lleva a Subway o a los superpanchos de la Estación Retiro, entre todos le desvalijamos su cartera bursátil

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo_kox escribió:Lindo lugar paso seguido... pero tenga cuidado de que no lo lleve al subway que esta sobre Av. Madero...
Marketingpro escribió:
- El maltrato no fue gratuito tritri , todos los dias taladrando con su discurso monocorde el cual mañana otra vez va a volver a ensayar . El tipo tiene un desfasaje mental impecablemente descrito y con gran tino por atrevido . Deberia poder contenerselo de alguna manera .
tritri escribió:Yo paso seguido por Av. Alem, donde está la Torre Consultatio, de Eduardo Costantini (no CoNstantini, como vos lo llamas), avisame si el tsunami va a llegar hasta ahí y se desmoronan todos los edificios de Catalinas por efecto dominó, o mejor dicho como fichas caídas del Tetris...
Si perdes la apuesta contra Celes, yo acepto la cena en Las Nazarenas, justo enfrente de Consultatio
Yops escribió:El Edificio Yacobián lo conoce? Y Ud ahora debe ser más rico con la subida tan anunciada y peleada arduamente a favor del galpón que solo conocían por los aires acondicionados y tantas quejas aguantando viendo como subían las otras .. Eligió ya su rancho en Texas? Le visitaré cuando lo tenga . Supongo que las alcancías de sus hijos estarán llenasotro abrazo
juancapital escribió:Mañana se viene una sana toma de ganancias. $ 1000 una linda pared, pero se superara sin dudas.
![]()
![]()
Saludos!
MONOCOME escribió:Enlazer84 dijo :
Einlazer84 escribió:
Esto que es?? todos contra Einlazer??? Vamos a ver que sucede si el balance no es lo esperado.
Porque serâ, todos contra Ud.??????
Hay un dicho que dice : La mie*** debe ser rica, millones de moscas no se pueden equivocar.
vaderetro escribió:Ciao Yops.¿ Como va?.
La escritura es de las dos maneras.Naturalmente con significados diferentes.
Verraco creo que es el cerdo al que no se castra y se usa como reproductor.
Berraco en Centroamérica tiene 2 o 3 acepciones,pero no recuerdo cuales.
Cuenteme de sus lecturas y como anda.
Yops escribió:Gracias alvarez123 sería algo así como un cerdo valiente furioso de mal genio y resentido dependiendo si se escribe con B o con V .
tritri escribió:Yo paso seguido por Av. Alem, donde está la Torre Consultatio, de Eduardo Costantini (no CoNstantini, como vos lo llamas), avisame si el tsunami va a llegar hasta ahí y se desmoronan todos los edificios de Catalinas por efecto dominó, o mejor dicho como fichas caídas del Tetris...
Si perdes la apuesta contra Celes, yo acepto la cena en Las Nazarenas, justo enfrente de Consultatio
Einlazer84 escribió:Porque?? si estoy comprado en MIRG, la diferencia es que yo voy a salir antes del balance y en consecuencia del posible empome mega masivo.
Yops escribió:Ciao estimado vade como Ud dice tanto tiempo sin postear: Hace no mucho tiempo hice una pregunta ot y me dijeron que Ud. era la persona indicada para contestarla : ¿será? La pregunta era cómo se escribe verraco o berraco?![]()
Le mando un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, PAC, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2077 invitados