MIRG Mirgor

Panel líder
Einlazer84

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 24, 2016 8:43 pm

Irlande$ escribió:Che Celes vos sos un referente impresionante para mi, pero como le vas a apostar 10 cenas a Einlazer? Si el pobre tipo no tiene ni para pagarle un mc donald al gordo que tiene como novio!! Ahí estuviste flojo Mariano!!

Esto que es?? todos contra Einlazer??? Vamos a ver que sucede si el balance no es lo esperado.

Por el otro lado es verdad, no tuve buen arranque del 2016 y ando corto, tenia mucho en CTIO que se hizo percha y perdi como 4 meses en ese papel porque sacando a ALUA fue el que menos subió, sali casi al mismo precio que la lleve pero fueron 4 meses perdidos ahi, SAMI entre y se desplomó y tuve que esperar como 1 mes a que recupere, y las unicas buenas son MIRG, ERAR y BHIP. Pero la mayoria lo tenia en CTIO esperando a que como vende todo en Dolares levante pero no esperaba que Constantini salga a vender y que muchos analistas pronostiquen un balance horrible el que va a presentar ahora CTIO.

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Mié Feb 24, 2016 8:37 pm

Che Celes vos sos un referente impresionante para mi, pero como le vas a apostar 10 cenas a Einlazer? Si el pobre tipo no tiene ni para pagarle un mc donald al gordo que tiene como novio!! Ahí estuviste flojo Mariano!!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Feb 24, 2016 8:31 pm

Einlazer84 escribió:Porque?? si estoy comprado en MIRG, la diferencia es que yo voy a salir antes del balance y en consecuencia del posible empome mega masivo.

Que pasa si todos te hacen caso y salen antes del balance?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 24, 2016 8:28 pm

apez88 escribió:verdulero84... buen golpe

Porque?? si estoy comprado en MIRG, la diferencia es que yo voy a salir antes del balance y en consecuencia del posible empome mega masivo.

apez88

Mensajepor apez88 » Mié Feb 24, 2016 8:27 pm

Maxrob escribió:Lo que le paso al verdulero84 fue que recibió el informe rosarino (decia que se iba a $650) y se lo morfo enterito, lo pisó el tren

verdulero84... buen golpe

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 24, 2016 8:25 pm

tritri escribió:Una consulta, Einlazer:

Vos, además de meteorólogo, sos director de Research de Allaria?

El otro dia tire CV y me llamaron para hacer el research de todos los papeles :115: , presente mi Tesis de la planta de MIRG hundida junto con TDF por el derretimiento de la antartida, la Tesis de que cae un meteoro en las costas de USA y se genera un Tsunami que vuela todos los edificios de CTIO, las Langostas mutantes en los campamentos de SAMI, la explosion de la planta de CECO por sobrecarga y la crecida del rio que esta al lado de SEMI hundiendo todo.

Creo que me van a tomar con tanta precision de info. :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 24, 2016 8:23 pm

atrevido escribió:Tiene todos pero todos los miedos del empleado publico, que lo unico que quiere es seguridad , no arriesgar nada, y esa "seguridad" basada en sus miedos lo hace vivir una vida mediocre....tiene absolutamente todos esos miedos , pero ...no es consciente de ese torbellino interno, de ese caos interno, de esa fobia...y desde ese estado , en vez de asumirse como tal y tener una existencia digna como un buen empleado publico, viene a la bolsa ....y todos esos miedos "ocultos " para el, los hace manifiestos aqui, sin darse cuenta de que ninguno de esos miedos estan presentes en el lector, un inversor que , si esta en bolsa , es porque tiene una sensacion de seguridad en arriesgar desde su inteligencia, desde sus analisis...pero no, el pobre tipo pretende contaminar a la gente , alertarlo y lo unico que hace es mostrar los miedos que el tiene...y hasta desde una pantalla de compu, cualquiera ve que son los miedos que lo limitan...

...carne de divan , claramente...mientras no se de cuenta , seguira asi, contaminandonos , expandiendo en el exterior aquello que no puede ver

pd: en esta ocasion me expreso como profesor de psicologia y cs de la educacion ....otra de mis carreras...

Si tuviera miedo no estaría en la bolsa, el miedo y la codicia son los peores enemigos aca.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 24, 2016 8:04 pm

jorge c........cci es igual, son gente que en verdad no son conscientes de los que les pasa, hay eventos externos que disparan en su interior una catarata de emociones , como fichas de domino que caen consecutivamente ...y en el medio de ese movimiento, vaticinan futuro.

En verdad no saben lo que les pasa y esa descarga que hacen al escribir les hace sentir menos panico... es un camino que ellos utilizan para bajar una angustia tremenda que los ahoga y se apodera de ellos en "ese tiempo....

tritri

Mensajepor tritri » Mié Feb 24, 2016 7:48 pm

Una consulta, Einlazer:

Vos, además de meteorólogo, sos director de Research de Allaria?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Feb 24, 2016 7:46 pm

Yo apuesto a que en el año no llega a 1000 dólares por acción

tritri

Mensajepor tritri » Mié Feb 24, 2016 7:45 pm

atrevido escribió:Tiene todos pero todos los miedos del empleado publico, que lo unico que quiere es seguridad , no arriesgar nada, y esa "seguridad" basada en sus miedos lo hace vivir una vida mediocre....tiene absolutamente todos esos miedos , pero ...no es consciente de ese torbellino interno, de ese caos interno, de esa fobia...y desde ese estado , en vez de asumirse como tal y tener una existencia digna como un buen empleado publico, viene a la bolsa ....y todos esos miedos "ocultos " para el, los hace manifiestos aqui, sin darse cuenta de que ninguno de esos miedos estan presentes en el lector, un inversor que , si esta en bolsa , es porque tiene una sensacion de seguridad en arriesgar desde su inteligencia, desde sus analisis...pero no, el pobre tipo pretende contaminar a la gente , alertarlo y lo unico que hace es mostrar los miedos que el tiene...y hasta desde una pantalla de compu, cualquiera ve que son los miedos que lo limitan...

...carne de divan , claramente...mientras no se de cuenta , seguira asi, contaminandonos , expandiendo en el exterior aquello que no puede ver

pd: en esta ocasion me expreso como profesor de psicologia y cs de la educacion ....otra de mis carreras...

Magnífico comentario! No le cambiaría ni una coma.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 24, 2016 7:37 pm

Celes escribió:Que te parece jugar una apuestita por el balance... digamos una cena para 10 foristas. Con el resultado del balance.

Tiene todos pero todos los miedos del empleado publico, que lo unico que quiere es seguridad , no arriesgar nada, y esa "seguridad" basada en sus miedos lo hace vivir una vida mediocre....tiene absolutamente todos esos miedos , pero ...no es consciente de ese torbellino interno, de ese caos interno, de esa fobia...y desde ese estado , en vez de asumirse como tal y tener una existencia digna como un buen empleado publico, viene a la bolsa ....y todos esos miedos "ocultos " para el, los hace manifiestos aqui, sin darse cuenta de que ninguno de esos miedos estan presentes en el lector, un inversor que , si esta en bolsa , es porque tiene una sensacion de seguridad en arriesgar desde su inteligencia, desde sus analisis...pero no, el pobre tipo pretende contaminar a la gente , alertarlo y lo unico que hace es mostrar los miedos que el tiene...y hasta desde una pantalla de compu, cualquiera ve que son los miedos que lo limitan...

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mié Feb 24, 2016 7:36 pm

Valor escribió:Muchos comentarios no estoy de acuerdo pero este si
Y quien sos vos para decirme a mi lo que tengo que decir
Salu2

Un bolxxx que las primeras las pago 60 pesitos y no le hizo caso a enlaizer :mrgreen:

tritri

Mensajepor tritri » Mié Feb 24, 2016 7:29 pm

Vení *! Te presento al popular Einlazer84. Creo que ustedes dos se van a llevar bien

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Mié Feb 24, 2016 7:05 pm

tavi20 escribió:Einlazer, el problema no es postear alcista o bajista. El problema es querer tener razón a pesar de que la realidad te pasó por arriba. Que va a corregir, va a corregir ........... no descubriste la pólvora...........aprovecharemos para comprar mas................ algunos.
Hace escasos 10 días decías que tenia que tocar la media de 20 y la de 50 y se iba a 650 pesos o menos no me acuerdo los valores, la acción subió mas del 30% desde ese momento, y mas d eun 100% desde Dic 2015 y no subió por lo que Celes postea sobfre el balance que viene (sin desmercer a Celes y la excelente info que comparte de manera gratuita :respeto: :respeto: :respeto: ). Sube porque hay inversores que creen que va a ser un buen año para la firma.
Quedó claro que vas a salir antes del balance, ahora lo tenes que repetir 10 veces por día.

Einlazer Dixit " generalmente posteo mas para abajo porque lo que es para arriba ya se sabe" What s knows?????

"Si mañana salgo en todos los foros a decir, el papel va a subir un 200% porque me lo dijo un brujo mago que me encontré en la esquina te aseguro que tendré el 10% de los palos que tengo si posteo algo bajista tenga o no razón" ...................No te preocupes nadie te va creer

No tengo mas comentarios señor Juez..................

Lo que le paso al verdulero84 fue que recibió el informe rosarino (decia que se iba a $650) y se lo morfo enterito, lo pisó el tren

Volver a “Acciones líderes”