MIRG Mirgor

Panel líder
tavi20

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tavi20 » Mié Feb 24, 2016 7:01 pm

Einlazer, el problema no es postear alcista o bajista. El problema es querer tener razón a pesar de que la realidad te pasó por arriba. Que va a corregir, va a corregir ........... no descubriste la pólvora...........aprovecharemos para comprar mas................ algunos.
Hace escasos 10 días decías que tenia que tocar la media de 20 y la de 50 y se iba a 650 pesos o menos no me acuerdo los valores, la acción subió mas del 30% desde ese momento, y mas d eun 100% desde Dic 2015 y no subió por lo que Celes postea sobfre el balance que viene (sin desmercer a Celes y la excelente info que comparte de manera gratuita :respeto: :respeto: :respeto: ). Sube porque hay inversores que creen que va a ser un buen año para la firma.
Quedó claro que vas a salir antes del balance, ahora lo tenes que repetir 10 veces por día.

Einlazer Dixit " generalmente posteo mas para abajo porque lo que es para arriba ya se sabe" What s knows?????

"Si mañana salgo en todos los foros a decir, el papel va a subir un 200% porque me lo dijo un brujo mago que me encontré en la esquina te aseguro que tendré el 10% de los palos que tengo si posteo algo bajista tenga o no razón" ...................No te preocupes nadie te va creer

No tengo mas comentarios señor Juez..................

Einlazer84 escribió:Tiro mi punto de vista, el problema no es ese, el problema es que todos los comentarios tienen que ser alcistas y no se aceptan comentarios bajistas y generalmente posteo mas para abajo porque lo que es para arriba ya se sabe.

Si mañana salgo en todos los foros a decir, el papel va a subir un 200% porque me lo dijo un brujo mago que me encontre en la esquina te aseguro que tendré el 10% de los palos que tengo si posteo algo bajista tenga o no razon.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Mié Feb 24, 2016 7:00 pm

Va a ser la primera en superar los 1.000 no ?
Me sumo a la apuesta, que Einlazer nos paga la cena a todos!! :respeto:

hernus84

Mensajepor hernus84 » Mié Feb 24, 2016 6:51 pm

Bono escribió:los lotes NO estan para nada caros, 70% de VI, totalmente en linea con la VH del papel, al contrario, con el papel en clara tendencia alcista yo pediria bastante mas que una VI de 70% y creo que me pagarian.

tremendo el velon verde del jueves pasado y muy linda la vela de hoy cerrando en HOD.

por otro lado, y a estas VIs, via lotes se puede pagar papel a 980.- en lotes ITM, una diferencia de menos de un 2% del cierre de hoy, al que la ve muy alcista y no dispone del dinero o simplemente le gustaria apalancar supuesta ganancia casi x2 con una base bien ITM... no es mala herramienta.

Concuerdo que no están caros, en especial los de 940abril. Mi comentario es porque los lotes de la 800abril los había pagado a diez lucas y hoy valen veintidos lucas :2230: .

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Feb 24, 2016 6:44 pm

Yo ya le dije a Einlazer que lo suyo está en la ciencia ficción. Tiene que ser guionista de cine catástrofe. Que Mirgor queda bajo el agua por el derretimiento de la Antártida. Que SAMI sufre una plaga extrema de langostas. Que por una ola de calor se satura el sistema y explota la planta de CECO... :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 24, 2016 6:33 pm

Marketingpro escribió:.
  • la discusion con vos EInlazer es siempre la misma aca , en este topic , en este foro . en otros foros , la discucion como decia es siempre la misma .
    No es el papel . la discusion sos vos , querer aparecer en escena , para eso es necesario ser controvertido o crear una controversia . ta , en tu casa quizas no te pasen mucha atencion

Tiro mi punto de vista, el problema no es ese, el problema es que todos los comentarios tienen que ser alcistas y no se aceptan comentarios bajistas y generalmente posteo mas para abajo porque lo que es para arriba ya se sabe.

Si mañana salgo en todos los foros a decir, el papel va a subir un 200% porque me lo dijo un brujo mago que me encontre en la esquina te aseguro que tendré el 10% de los palos que tengo si posteo algo bajista tenga o no razon.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 24, 2016 6:21 pm

Valor escribió:Me gusto este comentario
Salu2

A full, igual pasa siempre que uno tira un comentario bajista y por mas que uno tenga razón o no, los palos llueven igual.

Lo peor... es que si el mercado te da la razón como me ha pasado varias veces en vez de que digan que bueno la emboco, no, tiran mas palo como que uno es yeta, piedra, etc.

Pero que se da asi se da asi, sino no existirían empomados en la bolsa y si no hubieran habido super correcciones despues de muchos rallys alcistas, hoy los papeles valdrían un 500% mas todos en promedio si no existirían las correcciones.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 24, 2016 6:19 pm

pablo_kox escribió:Deberias haber leido los comentarios de este usuario desde que estaba 240, eran igual a este y hoy vale casi 4 veces mas en cuestion de meses.... si los calculos no fallan y se da lo que estamos estimando algunos foristas este valor lo puede duplicar tranquilamente en menos de un año

En $240 salí y en esa epoca tire que MIRG se iba a hacer percha porque habia una distribución infernal y no me equivoque porque el papel se fue hasta los $180, el problema.... me dormi en volver a comprarlas, pero que se hizo percha se hizo percha aquella vez.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 24, 2016 6:17 pm

Marketingpro escribió:.
  • EINLAZER VOS QUERES HACERLO . TOMAR GANANCIAS . HACELO NENE
    deja de querer forzar y arrastrar al resto . no sos feliz si no tiras mala leche ?
    ya cansas , en todos los foros generas conflicto y aplicas la misma estrategia
    te digo q esto ya da para moderador y que den el olivo
    antes de opinar acercate a MIRGOR y solicita la informacion que requieras .
    avisame y te organizo un paseo por las instalaciones de alguna de las plantas . ok

Tiro mi opinion como todos, aparte de corto estando comprado de antes es mantener, simplemente digo que hay que tener cuidado con el balance, con que no sea lo esperado y el famoso vender con la noticia.

Algo que le lei al Conde y lo comparto y si mal no entendí lo que quiso decir es que mientras el mercado este expectante por algo que va a suceder que crea muy positivo va a seguir subiendo y puede alcanzar precios increibles, y muchas veces hasta sería mejor que eso que el mercado espera se demore lo mas posible, que en este caso es el super trimestral.

Porque cuando el super trimestral sea noticia, ya va a tener un incentivo menos para seguir subiendo y si no es lo esperado el papel se hace percha y si es lo esperado también se hace percha por el "vender con la noticia". En resumen de aca hay que salir antes del balance.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 24, 2016 6:16 pm

ttp://www.desdelabolsaendirecto.com/node/19457

.... "hay que comprar en tendencia y maximos historicos , como mirgor, galicia" ..... :115:

Bono

Mensajepor Bono » Mié Feb 24, 2016 6:15 pm

los lotes NO estan para nada caros, 70% de VI, totalmente en linea con la VH del papel, al contrario, con el papel en clara tendencia alcista yo pediria bastante mas que una VI de 70% y creo que me pagarian.

tremendo el velon verde del jueves pasado y muy linda la vela de hoy cerrando en HOD.

por otro lado, y a estas VIs, via lotes se puede pagar papel a 980.- en lotes ITM, una diferencia de menos de un 2% del cierre de hoy, al que la ve muy alcista y no dispone del dinero o simplemente le gustaria apalancar supuesta ganancia casi x2 con una base bien ITM... no es mala herramienta.
hernus84 escribió:A la pelota 22 lucas las opciones de Mirgor de la 800abril :2230: .

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mié Feb 24, 2016 6:12 pm

Valor escribió:Me gusto este comentario
Salu2

Deberias haber leido los comentarios de este usuario desde que estaba 240, eran igual a este y hoy vale casi 4 veces mas en cuestion de meses.... si los calculos no fallan y se da lo que estamos estimando algunos foristas este valor lo puede duplicar tranquilamente en menos de un año

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mié Feb 24, 2016 6:08 pm

mara mara escribió:Pregunto al que sepa, este balance que se presenta en marzo es el mas flojo de todos ?

No el ultimo suele ser uno de los mas fuertes... el 1T suele ser de los mas flojos por una cuestion de vacaciones y demas... pero el de este año si seguis las ventas te daras cuenta que viene muy bien

mara mara

Mensajepor mara mara » Mié Feb 24, 2016 5:55 pm

Me refiero al trimestre.

mara mara

Mensajepor mara mara » Mié Feb 24, 2016 5:54 pm

Pregunto al que sepa, este balance que se presenta en marzo es el mas flojo de todos ?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 24, 2016 5:53 pm

Celes escribió:Si todos los días anunciás que "hoy llueve"... algún día la vas a pegar.

Hoy llueve y estoy seguro que la pego, con el satelite no fallo :115: , es mas ya esta lloviendo todavia no llego a CABA.

Por otro lado ahora que me pongo a pensar hay que ver si la planta de MIRG tiene cables a tierra porque si llega a caer un rayo en el techo de MIRG explotan todas las maquinarias y ahi es MIRG = $50.

Volver a “Acciones líderes”