BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
De los bancos es el que mas me gusta-. 
-
alvarez123
Perdonen, soy un inexperto en la Bolsa.
Entiendo más de otras osas.
Pero me da la impresión que esta vez no aplica la lógica de rumor-noticia.
Esto da aire para mejores posibilidades de acá en adelante.
Podrá haber toma de ganancias.
Pero me parece, y ojalá sea así, que esto recién empieza.
Y nos los merecemos los que invertimos (y estar en la bolsa tambien es eso), desde hace años en la Argentina esperando que algo bueno pase.
Entiendo más de otras osas.
Pero me da la impresión que esta vez no aplica la lógica de rumor-noticia.
Esto da aire para mejores posibilidades de acá en adelante.
Podrá haber toma de ganancias.
Pero me parece, y ojalá sea así, que esto recién empieza.
Y nos los merecemos los que invertimos (y estar en la bolsa tambien es eso), desde hace años en la Argentina esperando que algo bueno pase.
El ADR cerro muy bien.
MAGNANIMO escribió:Entre ayer y hoy 30 mill ademas de quedar![]()
muy buen papel,.....!!!!! sigue la suba,.....y muy comoda,.....!!!!!!
Entre ayer y hoy 30 mill ademas de quedar

Sigamos construyendo sobre lo construido
Todo se esta cocinando para dejar la derogación lista... los buitres saben q el 1/03 argentina tiene financiamiento.
Estan queriendo el arreglo por "imagen" antes q quedar bien derrotados en los tribunales, no les queda otra.
Estan queriendo el arreglo por "imagen" antes q quedar bien derrotados en los tribunales, no les queda otra.
Paco escribió:Se equivocan quien piensa en vender con un principio de arreglo...
Siguen negociando para cerrar en próximos días y acá para el anuncio ya estaría testeando los 122
hasta que no deroguen las leyes que pidio el viejo todo sigue igual!! ya pasamos tres o cuatro noticias sobre principios de arreglo y lo unico que sigue haciendo es alimentar el alza
MAGNANIMO escribió:En los ultimo 10' se apuesta a pagar barato o se toma riesgo de arrancar bien arriba mañana ?
Otra es q sigan el movimiento sin tomar decisión en el esperar y ver... pero bajas en este contexto, lo dudo.
en mi opinion mañana arranca 2 pesos arriba
En los ultimo 10' se apuesta a pagar barato o se toma riesgo de arrancar bien arriba mañana ?
Otra es q sigan el movimiento sin tomar decisión en el esperar y ver... pero bajas en este contexto, lo dudo.
Así es y usted sabe Don PACO, con noticia todooo el merval reaccionaria con alzas fuertes, pero sin confirmación pq frances avisa 1º ?
Será q ya anticipa quien hara la más violenta salida ? en el sector esta por demas retrasada y eso parece indicarlo en el movimiento...
Será q ya anticipa quien hara la más violenta salida ? en el sector esta por demas retrasada y eso parece indicarlo en el movimiento...
Se equivocan quien piensa en vender con un principio de arreglo...
Siguen negociando para cerrar en próximos días y acá para el anuncio ya estaría testeando los 122
Que banquito,mi banquito.
112,40 mas de un 5% positivo.

112,40 mas de un 5% positivo.
Soy novato pero vi que este papel estaba rezagado, y hace unos dias compre algunos, veo que tengo suerte de notavo 

bbva llegara a maximos?.....