Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
audiohobby escribió:Buenas a todos, yo acabó de salir en 27,2 ya que entendí que por el arreglo de los holdout fue esta suba tan vertiginosa, y ahora debería corregir un poco hacia abajo no? Si estoy errado porfa que alguien me de su punto de vista! Se agradece ..
oconner escribió:Los que hacen AT, que opinan del oil??, yo lo veo![]()
. Con serruchos como siempre claramente...
audiohobby escribió:Lucas, bocha y enfra, gracias por respuesta, esta más que entendido, sólo que de repente subió y no había nada más positivo que apoyara la suba, de hecho el stock de oil no salió muy bien que digamos, por eso se me ocurrió esa burrada, perdonen pero soy novato y voy aprendiendo a los palos, gracias por responder!
Enfran escribió:Hola, para mi el arreglo no influye en esta ya que es una empresa Brasilera ... Se mueve al ritmo del oil, el real y la politica de Brasil.
Slds.-
audiohobby escribió:Buenas a todos, yo acabó de salir en 27,2 ya que entendí que por el arreglo de los holdout fue esta suba tan vertiginosa, y ahora debería corregir un poco hacia abajo no? Si estoy errado porfa que alguien me de su punto de vista! Se agradece ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Fignolio, GG22, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, iceman, Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, Mazoka, Morlaco, Namber_1, Nebur2018, nico, nl, Olive, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tomas, vgvictor, Viruela, WARREN CROTENG y 1464 invitados