Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 24, 2016 5:29 pm
Poner el 80% de la cartera en MIRG... a estos precios???? Es una locura.
Es mas probable comerse una mega correccion que duplicar la inversion.
Los que entran ahora financian a los que entraron cuando MIRG no había arrancado este rally.
Mientras no se sepa el balance, estos son mas precios de venta que de compra.
Los inversores que sobreviven a largo plazo en la bolsa son muy prudentes, los mas locos podrán de corto ganar mas que los prudentes y perderse alguna que otra suba en un papel muy alocado pero el día que sale mal la perdida es gigantesca.
Los super rallys siempre terminan mal, en mi caso estuve en el del TVPP post acatombe, el de CECO, el de METR y el de TRAN son los mejores que he enganchado y los que compraron arriba la pasaron muy mal, y los que teniamos de abajo vendieron todo cerca del techo y la hicieron en grande.
MIRG ahora esta mas para pegarse una correccion olimpica que de seguir subiendo, por lo menos sin ver el balance, ahora si clava un balance y gana $1.000 solo en este trimestre será otra cosa y a entrar de nuevo, pero sin un respaldo no se puede entrar en algo que ya priceo mucho de lo bueno, ademas si mete un balance de la gran 7 no creo que suba un 50% en un solo día.
Y si sube un 50% en un solo día y la miro de afuera, voy al IAMC y pido un libro de "aprenda a invertir en la bolsa", pero no creo que suceda.