CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Vendí en 27,6 las que pagué en 26,7..sigo con todo mi resto.
Bueno..compre algo en 27,3 a ver donde lo puedo devolver..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Vendí en 27,6 las que pagué en 26,7..sigo con todo mi resto.
Tornado882 escribió:el que Transa en el atlantico ?
cleon escribió:El mío empieza como una eléctrica
ruloman escribió:y ahora toda la manda de Bo LU 2 van a salir a decir que veían la suba y citan posts diciendo que iba a subir... y no tienen ni 100 papeles....... q risa este foro.....( ojo hay excepciones) como El brujo (L)
cleon escribió:Uno de Rosario, nada especial, soy un pinche![]()
Me imagino que es algo que te permite cualquier broker decente, no sé los bancos.
ruloman escribió:y ahora toda la manda de Bo LU 2 van a salir a decir que veían la suba y citan posts diciendo que iba a subir... y no tienen ni 100 papeles....... q risa este foro.....( ojo hay excepciones) como El brujo (L)
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Para chango..tranquilos...hace un ratito estabamos viendo como el Oil y Real metían la cola..ahora tampoco tirar manteca al techo..
chango salteño escribió:IMPARABLE EN BUSCA DE LOS $ 33 LOCAL!!!
LEOFARIÑA escribió:Si ciru, me incluyo, todos durante el día la vemos que se vaaaa hay que entrar yaaaaaaa¡¡¡¡¡
y al rato decimos huuuu se hace moco hay que huirrrrrr¡¡¡¡¡¡
Y lo que paso el papel osciló entre 3.35 y 3,50 durante el día, si la agarraste la onda ganaste sino no, pero no hay que ir a los extremos, me lo digo a mi también.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, Charly-N, chelo, chewbaca, Chumbi, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, EnzoSeba, excluido, facuramo, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, kechi, ljoeo, LUANGE, luchotango, Matu84, Morlaco, mr_osiris, nico, notescribo, Oximoron, Rafaelerc2, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1586 invitados