PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
asi como existe la taza con asa en el de 30min esta formando esta extraña pero no por ello menos confiable figura, la famosa pochoclera, muy recomendable para momentos de tranquilidad y suba sostenida.....para hoy en un 80 % de los casos deja un cierre verde y si confirma (con un poco de sal) metemos un 5% como nada

- Adjuntos
-
- pampa pocholo.....png (268.85 KiB) Visto 862 veces
-
WF escribió:Poli, yo tengo cuenta aca y si pones precios de mercado las ordenes se ejecutan en menos de 1 minuto. No son baratas las comisiones pero las operaciones se hacen al toque.
Lo de la salud depende de vos, aca debes poner la que no necesitas, la qu te sobra y un bien dia encontraras un buen regalo, vivir de esto es solo para profesionales
wf, aclara que significa profesionales, porque muchos de los que estamos aca creo que somos profesionales, ahora que podamos vivir de la bolsa, es dificil pero no improbable...yo creo que todo depende de cuantos palitos manejes para operar tranquilo....hay un punto de riqueza que te permite cualquier cosa....eso si, tenes que tener a menos un poco de entendimiento del AF para saber a quien le confias tu plata.....
-
EL ADR esta metiendo un velon verde hermoso pero seria el dia lugar y hora para que cierre ariba de 22,70.. DE UNA FUKING VEZ
POLI escribió:POLI escribió:
PUSE ORDEN DE COMPRA EN 12,50 BIEN GRACIAS, CRI CRI CRI, PUSE ORDEN DE COMPRA EN 13, BIEN GRACIAS , CRI CRI CRI, EL FAMOSO DELAY, MI TIEMPO EN ESTA SOCIEDAD DE BOLSA ( RAVA BURSÁTIL ) YA ESTA CADUCANDO, NO VALE LA PENA SEGUIR DEJANDO SALUD PARA ESTO.
Poli, yo tengo cuenta aca y si pones precios de mercado las ordenes se ejecutan en menos de 1 minuto. No son baratas las comisiones pero las operaciones se hacen al toque.
Lo de la salud depende de vos, aca debes poner la que no necesitas, la qu te sobra y un bien dia encontraras un buen regalo, vivir de esto es solo para profesionales
-
lllegho la caballeria 100 mil a compra vamos coño vamoss!!! PAMPAAAA AL CIELO Y MAS ALLA!! 

-
DanielNB escribió:Si hoy partimos los 14 Agarrense! Ultimo llamado para los que no se subieron al barco!![]()
como que barco daniel ? no se olvide que vamos en avion

Si hoy partimos los 14 Agarrense! Ultimo llamado para los que no se subieron al barco!

-
elcipayo16 escribió:singer acepto SINGER ACEPTO!!! SE VOILAAAA!!!!!!
VAMOSSS SINGER CARAJO!!!!
salimoooooossssssssssssssssssss
-
singer acepto SINGER ACEPTO!!! SE VOILAAAA!!!!!!
-
si.. sin escalas a maximos again.. y los va a pasar pinocho por el detector de metales.
desde que volvio papu.. el mercado se revoluciono.. esta alcista penetrante...

desde que volvio papu.. el mercado se revoluciono.. esta alcista penetrante...

Endereza la nave que partimos nene 

24/02/16 14:11 GMT-3
El fondo buitre de Paul Singer anunció un acuerdo con la Argentina
El abogado de Elliot Management , de la que depende el fondo NML, dijo que se trata de una transacción de 5000 millones de dólares. De todos modos, dio a entender que falta pulir detalles.
Fuente PP
El fondo buitre de Paul Singer anunció un acuerdo con la Argentina
El abogado de Elliot Management , de la que depende el fondo NML, dijo que se trata de una transacción de 5000 millones de dólares. De todos modos, dio a entender que falta pulir detalles.
Fuente PP
Marketingpro escribió:.
- Simon cierre a todo orquesta ,
...o con un solo de flauta?
Y,....a lo Pampa,......!!!
A ,....toda orquesta,...!!!

-
sachapuma escribió:che con la que te llevas aca y en come pagate un cursito
de englishno son caros
jajajaja sacha imaginate las versiones ducha de exitos internacionales de los 80....... yo creo que no tienen desperdicio