MIRG Mirgor

Panel líder
tritri

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tritri » Mié Feb 24, 2016 2:57 pm

Einlazer84 escribió:Si no estaría APBR que se chupa todo el volumen, capaz tendría un 10% MIRG del MERVAL.

Ya empezaste a entrenar para la "lucha" dialéctica entre vos y Atrevido, anunciada para el 10 de marzo?

Atrevido Iceberg vs Einlazer Penetrante
10 de Marzo
21 horas
Luna Park
Localidades en venta por sistema Tiketek

Luck288

Mensajepor Luck288 » Mié Feb 24, 2016 2:56 pm

Roadrunner escribió:** @ProBu2010

#MIRGOR firmó un impresionante acuerdo con Toyota.
Será noticia relevante.

Capaz recien se entera de lo de las pantallas de la hilux :115: :115:

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Feb 24, 2016 2:56 pm

Marketingpro escribió:
  • Claro , 1230 solo estimacion con el trimestral puesto en la mesa . No esta incluido un estimado de lo que va a implicar el plan canje y de esto que hablamos , nada menos que pasar al Merval . Yo creo que las estimaciones que se hicieron se van a quedar cortina che . Y ahora sumale si queres , como si fueramos pocos , la finalizacion con los Holdouts .
    Entre otros los que entrarian serian los fondos nada menos que de los Bancos .
    En fin , creo que deberia reformular la pregunta
    .. despegamos del piso :mrgreen:

Un conocido se habia tomado el laburito en diciembre de contar la participacion en mirgor de los 13 principales fondos locales. Uno solo tenia Mirgor y era un 0.1% de la cartera total. No se de cuando son los datos, asi que solo va a modo de referencia y para validar el % del post anterior, habra demanda de papeles casi seguro, dudo que todos esten posicionandose por adelantados y como acoto Diego-new_zombie (que nick te elegiste!), si entrasen fondos externos, bueno...
Yo estoy comprado y no las largo, asi que mi opinion no es objetiva, por esa razon no miro dia x dia cuanto va a subir, me estoy enfoncando en buscar alguna metrica para medir cuando se alcanzararia la primer meseta de crecimiento. Por el 2016 no creo que veamos ningun apunamiento.

Slds., Carlos.

Roadrunner

Mensajepor Roadrunner » Mié Feb 24, 2016 2:53 pm

** @ProBu2010

#MIRGOR firmó un impresionante acuerdo con Toyota.
Será noticia relevante.

tritri

Mensajepor tritri » Mié Feb 24, 2016 2:53 pm

Gracias Mauricio, Nicolás y Alfonso !!! :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 24, 2016 2:51 pm

Si no estaría APBR que se chupa todo el volumen, capaz tendría un 10% MIRG del MERVAL.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Feb 24, 2016 2:47 pm

csarachu escribió:La ultima proyeccion del IAMC indico 2,18% (dia 19/2), en mis cuentas mas groseras me daba entre el 2,5-2,8% y de seguir estos volumenes va a aumentar un poco mas. Si me preguntas mi opinion es que ya entro, pero esperemos la proxima, con tres proyecciones al alza, las perspectivas actuales, y no estando en el ultimo lugar, es como que entra de cajon.

Slds.,Carlos.

Gracias Carlos, esperemos que entre con la mejor ponderacion posible. Mirgor es una excelente empresa, de las mejores de Argentina y seguramente va a captar la inversion extranjero. Va a ser la unica TIC del merval y nada menos que la pata de LG y Samsung en la Argentina. Con lo que les gusta a los fondos este tipo de empresa seguramente va a picar en punta.

Slds, Diego

hernus84

Mensajepor hernus84 » Mié Feb 24, 2016 2:47 pm

Cuiden el galpón que se vuela y puede venir el tornado del meteorólogo :lol: .

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Feb 24, 2016 2:21 pm

Y a todo lo anterior eso sumale lo que pusieron recien sobre Singer, ya lo busco, aun me resulta dificil de creer!.

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Feb 24, 2016 2:20 pm

Marketingpro escribió:si ingresar en el Merval acarrea o suele acarrear una apreciacion en la cotizacion de la especie , teniendo cuenta ademas como te decia implicaria el ingreso de varios fondos que estan acotados al Merval

Si por logica muchos compradores te tracciona Up. hace poco hicimos la estimacion de los papeles que implicaria esa absorcion de los fondos, esta en el topic, hecha como estimacion de minima y con datos muy desactualizados. Si mal no recuerdo quitaria del floating actual alrededor del 25%.
La suba de precio que eso puede implicar dependera de muchos factores, imposibles de mensurar hoy, pero que como minimo lograra que el precio se sostenga si apareciera un martes 13.
A eso sumale el excelente trimestral que se viene (mejor de lo proyectado).
A eso sumale el negocio extra que no estaba considerado del plan nacional de recambio de moviles.

En el otro barrio habia una planilla con un precio estimado de $1230 post-balance, con las ultimas actualizaciones puede ser algo mas.
Por las dudas y aunque no soy cabulero lo pongo: puede fallar!

Para tener en cuenta: el siguiente trimestral es en mayo a solo 60 dias post-balance.

Slds., Carlos.

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Mié Feb 24, 2016 2:18 pm

24/02/16 14:11 GMT-3

El fondo buitre de Paul Singer anunció un acuerdo con la Argentina

El abogado de Elliot Management , de la que depende el fondo NML, dijo que se trata de una transacción de 5000 millones de dólares. De todos modos, dio a entender que falta pulir detalles.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mié Feb 24, 2016 2:08 pm

csarachu escribió:No entendi.
Y la pregunta cual es?

Queria elogiarte y no sabia como, no seas malo :lol:

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Feb 24, 2016 2:02 pm

Marketingpro escribió:Carlitos vos q sos tan amable , a modo solo de arrojar una perspectiva , si pasamos al panel lider implicaria al menos las primeras semanas una apreciacion del papel . de hecho acarrearia participacion de fondos entre otras variables .
Mi intencion es seguir pasando posicion , y si sumamos plan canje , trimestral y merval todo parece muy promisorio para la empresa y el papel . ....eso siempre que Huawei no nos pase por encima claro :mrgreen:

.

No entendi.
Y la pregunta cual es?

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Feb 24, 2016 1:38 pm

new_zombie escribió:Buenas tardes a todos!!

Estoy comprado bastante en Mirgor y seguire adentro gracias a los excelentes aportes de muchos en este foro. Me parece excelente de los mas informados respecto del papel y eso es muy valioso a la hora de tomar una decision.

Queria preguntarles si tienen un estimado de con que ponderacion podria entrar Mirgor al Merval en funcion de lo que ha venido moviendo ultimamente.

La ultima proyeccion del IAMC indico 2,18% (dia 19/2), en mis cuentas mas groseras me daba entre el 2,5-2,8% y de seguir estos volumenes va a aumentar un poco mas. Si me preguntas mi opinion es que ya entro, pero esperemos la proxima, con tres proyecciones al alza, las perspectivas actuales, y no estando en el ultimo lugar, es como que entra de cajon.

Slds.,Carlos.

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Mié Feb 24, 2016 1:35 pm

ConPermiso escribió:
Ademas de la vieja y cotidiana batalla entre la "PUNTA vendedora" y la "PUNTA compradora", ahora Mirgor, que no escatima en efectos especiales, nos permite ser testigos privilegiados de una nueva lucha con final abierto !

La pelea es a muerte y no hay lugar para dos. Solo puede haber un ganador.

Se desarrolla entre dos posiciones conceptuales creadas por dos destacados foristas Mirgoreanos.

El balance anual es el juez de esta contienda.

La protagonizan la "PUNTA penetrante" de Einlazer y la "PUNTA del iceberg" de Atrevido.

Dos titanes se baten, dialecticamete, a duelo.

Quien ganará ??....

Mamita querida !!!

Einlazer gana siempre (no se como). Y Atrevido tiene buenas chances de ganar. Asi q puede haber dos ganadores.

Volver a “Acciones líderes”