APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
que ganas de romper todo como cansa esto
pero no voy a vender y no voy a lanzar a menos de 30 en algun momento llegara 
leondaar escribió:Hoy clava -8%?? Me desespera esta accion..
No creo q tanto... Porq ese numero ?
Hoy clava -8%?? Me desespera esta accion.. 
Buenas a la banda!!
Quisiera saber que van a hacer todos los productores cuando se les acabe el oil??
Todos se pelean por producir mas y no se ponen de acuerdo,las proximas generaciones se van a acordar de sus ineptos mandatarios de los años 2000.....
Quisiera saber que van a hacer todos los productores cuando se les acabe el oil??
Todos se pelean por producir mas y no se ponen de acuerdo,las proximas generaciones se van a acordar de sus ineptos mandatarios de los años 2000.....
DiegoYSalir escribió:fabio hoy te puedo putear hasta pasadas las 12 !!!
![]()
enserio, querido fabio, vamos a entrar al rofex, estoy seguro que vos no entendiste como es la operatoria, sabias que a diario se te liquidan las diferencias en mas (si sube) o en menos (si llegara a bajar)... a diario te lo ponen en tu cuenta, meta nota de debito o credito...
tambien podes armar futuros de soja, oil, etc... hay que animarse ya estoy empezando a creer que se vola,se vola esto esta imparable...
La entiendo claramente hace años que la sigo y tengo en cuenta para vender la cosecha, pero nunca opere, por ahora sigo incrementando títulos públicos y billetes, cuando amanezca haremos otra cosa
Buenas , los leo siempre.
Si faltaba una noticia aca era esta.
Saludos
http://economia.estadao.com.br/noticias ... l-,1836016
Si faltaba una noticia aca era esta.
Saludos
http://economia.estadao.com.br/noticias ... l-,1836016
EMPOMATOR LES DICE SI LOS PIBES DICEN SOLO DE CORTO HASTA 3.70 ES ASI EMPOMATOR NUNCA LES HACE CASO Y BUENO ASI ESTA EMPOMATOR ME RAJAN DE CASA
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... corto.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... corto.html
mr_osiris escribió:y esto es bueno o malo.. ?
http://www.journaltranscript.com/2016/0 ... nergy-inc/
Esa información se conocía ayer, no fue driver creo.
-
Stiffmeister
.coloso2 escribió:yo vengo avisando hace mucho........Cuando la rajen a Dil.ma y sopre con Lul@ vendo mi casa/auto y todo aqui
Justamente anda comprando desde ahora, porque nadie te va a avisar el dia anterior que a dilma la rajan, y siempre el mercado se adelante, cuando este 15 dolares y digan se fue dilma, ahora es momento de comprar, te perdiste de ganar el 5tuple.
Como siempre digo, puede seguir bajando obvio, pero prefiero asegurarme estos precios regalados y perder por un tiempito el 30 40% para luego ganar 5 veces o mas de lo que puse.
Exitos para todos, esto un dia va a explotar y no va a avisar.
.coloso2 escribió:yo vengo avisando hace mucho........Cuando la rajen a Dil.ma y sopre con Lul@ vendo mi casa/auto y todo aqui
FranM, estás del lado correcto, el que lanza gana siempre, mi meta es hacerle un 10 a 20 % a mi tenencia cada vencimiento. A veces recomprás a pérdida pero el tiempo juega a tu favor. Seguro que no podes hacer las cuenta que hacen los que compran lotes y a la noche piensan si mañana abre +20 soy rico y la voy a gastar en un viaje cambio el duna y al otro día el papel sigue neutro y sus lotes desangrando. Fijate el día espectacular que tuvieron el lunes y sin embargo el que la agarró toda pudo hacerle un 60 %, aunque supongo que se los quedó la mayoría pensando hacerse rico y hoy los vamos a ver putear. En el intra si puedo lanzar y la recompra me deja un 10 a 15 % mas abajo estoy echo y duermo tranquilo, sin soñar boludeces. Es así viejo tomalo como un trabajo, trata de cuidar los papeles que es el capital aunque valgan menos de lo que pagaste, te dan de comer al hacerlos trabajar así. Seguiremos intercambiando experiencias.
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Cogote escribió:Hola a todos y a todas,principalmente a ASRAEL,cogote te van a romper el o...toy si sos guapito veni que te espero donde quieras GIL
Y acordate siempre del mejor operador
"TE VAN A MATAR DE APOCO"
No entendí. Así que si me quisiste decir algo con eso. No lo lograste
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
-
Cristian707
MOODY'S CORTA RATING DO BRASIL EM DOIS GRAUS, DE BAA3 PARA BA2
yo vengo avisando hace mucho........Cuando la rajen a Dil.ma y sopre con Lul@ vendo mi casa/auto y todo aqui