chesarus escribió:Alguien sabe cuando en Marzo sale el balance? Gracias
el viernes 11 calculo que presentara el resumido y el lunes siguiente el completo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chesarus escribió:Alguien sabe cuando en Marzo sale el balance? Gracias
Guille8000 escribió:Hay que ver cuanto tardan en implementarlo, pero de confirmarse sería un driver importantísimo.....
csarachu escribió:Tan avanzado esta esto y nosotros no nos enteramos?
"...
El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad , aseguró hoy que el plan del Gobierno para mejorar las comunicaciones móviles será lanzado en menos de 30 días.
...
...
Los celulares ofrecidos en el canje valen entre 60 y 70 dólares, y la intención del Gobierno es empezar antes de un mes con el plan
...
...
"
Cuando la limosna es grande...ahora hasta me da miedo de que aparezca el iceberg de einlazer
tritri escribió:El libro editado este año se consigue en El Ateneo de Florida al 300.
Es más probable encontrar al autor en el topic "Capacitación y bibliografía bursátil" para mayor información
tritri escribió:Más o menos. Pero parece interesante convertir 18 lucas en 328 (82x4)? O entendí cualquiera? La prima se hace en un solo pago?
scblason escribió:Gracias hernus y lemonhaze!. El que estoy buscando yo creo que es el que mencionas como mas basico: Aprenda y Gane Dinero en la Bolsa Argentina. Lo busque en El Ateneo y no lo tenian.
La verdad que en este foro hay mucha gente con ganas de aprender pero tambien, lo que lo hace mejor aun, con muchas ganas de ayudar y dar una mano.
De los topica de Rava, Mirgor es mi home page
Abrazo!
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
scblason escribió:Se que es un poco offtopic, pero hace poco empece en este mundo de la Bolsa (elegi Mirgor para empezar de a poco...y ahora me dan ganas de vender hasta la heladera y meter la plata aca!), pero yo buscando el libro de aleelputero tambien y no lo estoy pudiendo encontrar. Alguien sabe donde lo puedo conseguir?
Gracias!
scblason escribió:Se que es un poco offtopic, pero hace poco empece en este mundo de la Bolsa (elegi Mirgor para empezar de a poco...y ahora me dan ganas de vender hasta la heladera y meter la plata aca!), pero yo buscando el libro de aleelputero tambien y no lo estoy pudiendo encontrar. Alguien sabe donde lo puedo conseguir?
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilleg, notescribo, Semrush [Bot] y 1269 invitados