Einlazer84 escribió:La vida no muere en MIRG si no hay suficiente o MIRG vende muy caro habrá que importar.
Ademas de que la Antartida se derrita, suba el nivel del mar y desapareza Tierra del Fuego con la Planta de MIRG, por eso creo que si ahora le sobran unos mangos a MIRG podrían mover la planta a las Sierras de Cordoba bien alto donde el derretimiento de la Antartida no la pueda alcanzar.
Pero sacando eso de lado, lo mas jorobado es que no creo que renueven el regimen de TDF, osea si la empresa gana fortuna para que van a dejar ese régimen, lo ideal es quitarlo y esa plata utilizarla en otra provincia como las del Norte que estan hecha pedazos y incentivar alla.
Si yo fuera Macri ni loco renuevo el regimen de TDF, lo quito y pongo uno similar en Formosa, Chaco, esas provincias que se caen a pedazos y ni hay laburo, pero como tenedor de MIRG ojala sea eterno lo de TDF.
Mirgor ES Caputo ES Macri.
¿Para que eliminarian un regimen que les da mas guita? A menos que la guita que pueden conseguir por medio de alguna triquiñuela en el Norte sea aun mayor, claro (Plan Belgrano).