ElNegro escribió:que ves Torna...??
toy tratando de pezcar algunas
Veo que no se parte, parece que USA recorta y tal vez también el oil
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:que ves Torna...??
toy tratando de pezcar algunas
kechi escribió:Vendí los 20 Puts de la 26.4 Ab con -37% a $2 , me dormí con el nuevo precio de contrato del crudo, menos mal que eran pocos, ahora estoy de frente con coll de la 26.4 Ab x 70 lotardos a $ 2.60 , pasando los u$s 3.46 va directo a u$s 3.70 1º escala que serían $28 nuestros
Aparte tenemos el ccl a precios cuidados !! esperemos llegue a los u$s4
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El Oil se hace crema..el Real 0,8%y S&P mas de 1% abajo..día dificcile..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:que no pierda los 3,5 de cierre....sino habrá sido ooootra fifada..
.coloso2 escribió:Felicito a los que ayer ganaron el 14 %
Luis XXXIV escribió:En pullback a la línea de tendencia bajista quebrada ayer.
.coloso2 escribió:yo vengo avisando hace mucho........Cuando la rajen a Dil.ma y sopre con Lul@ vendo mi casa/auto y todo aqui.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, DeSTRoY, Fercap, Gogui, Google [Bot], j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, Oximoron, PAC, pds1984, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot] y 1155 invitados