Bruno24 escribió:Condee como te bancooo!!! el unico que hace un tiempo cuando todo se iba a la bos** avisaba que habia que tener paciencia que esperemos que en cualquier momento explotaba y vaya que se esta dando!! En ese momento cuando daba miedo mirar la pantala leerte a vos daba calma as que GRACIAS!!
A mi también me daba miedo mirar la pantalla, y estaba tan o más cagado que vos, pero cuando vienen los momentos dificles es donde uno se debe apoyar en sucesos pasados, y ahí vuelve la tranquilidad.
Dicen que cuando a una persona se la pone en una situación límite el cerebro busca sucesos anteriores para ver como actuar, cuando no existen esos sucesos anteriores, el pánico se apodera y paraliza, cuando lo encuentra puede resolver, es lo que se llama experiencia, no es que yo la tenga, simplemente que es así, se ve mucho en el deporte y en la vida misma.
Abrazo Bruno!