CECO2 Endesa Costanera

Panel general
PATAGONICO

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor PATAGONICO » Mar Feb 23, 2016 8:09 pm

Einlazer84 escribió:
Esta saturadisimo el sistema electrico, ya tienen que hacer cortes programados y es jodido porque si se satura demasiado ya veo que sobrecalienta la planta de CECO y termina explotando y ahi CECO = $0,01.

Me hace acordar a un tal PAPU ,forista de lo mas oscuro e infeliz , que he visto en mi vida !!!! :lol: :lol: :lol:

hernan2810

Mensajepor hernan2810 » Mar Feb 23, 2016 1:28 pm

Alguien sabe cuando presenta balance ? :2230:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Feb 22, 2016 11:32 pm

lreyvega escribió:Top 4 de tragedias bursátiles

1) Derretimiento de los hielos polares, inundación de Tierra del Fuego y desaparición de Mirgor.
2) Caída de un meteorito en el medio del Atlántico generándose un tsunami que barre Miami y los edificios de Consultatio la cual desaparece.
3) En medio de una ola de calor inédita en Argentina el consumo eléctrico llega niveles tan grandes que la planta de CECO explota. CECO desaparece y volvemos a la Edad de Piedra.
4) Una plaga de langostas de proporcionas biblícas asola Tucumán destruyendo cultivos llegando incluso a comerse a la gente. Las plataciones de limones de SAMI son destruidas (a las langostas le gustan los limones) y SAMI quiebra.

Te falta una más y tenemos un top 5.

Ya encontré la tragedia número 5. Dijo que el Río Carcarañá tenía una crecida catastrófica y que la planta de Semino quedaba bajo el agua :116: :lol:

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Lun Feb 22, 2016 8:20 pm

Vale decir q se hizo famoso rapidamente. No se si es la fama q uno quisiera , pero para algunos es el objetivo.

Russo

Mensajepor Russo » Lun Feb 22, 2016 8:11 pm

este einzar esta loco ya le dije que haga plazo fijo

lreyvega

Mensajepor lreyvega » Lun Feb 22, 2016 8:04 pm

Top 4 de tragedias bursátiles

1) Derretimiento de los hielos polares, inundación de Tierra del Fuego y desaparición de Mirgor.
2) Caída de un meteorito en el medio del Atlántico generándose un tsunami que barre Miami y los edificios de Consultatio la cual desaparece.
3) En medio de una ola de calor inédita en Argentina el consumo eléctrico llega niveles tan grandes que la planta de CECO explota. CECO desaparece y volvemos a la Edad de Piedra.
4) Una plaga de langostas de proporcionas biblícas asola Tucumán destruyendo cultivos llegando incluso a comerse a la gente. Las plataciones de limones de SAMI son destruidas (a las langostas le gustan los limones) y SAMI quiebra.

Te falta una más y tenemos un top 5.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Feb 22, 2016 6:16 pm

Einlazer84 escribió:Esta saturadisimo el sistema electrico, ya tienen que hacer cortes programados y es jodido porque si se satura demasiado ya veo que sobrecalienta la planta de CECO y termina explotando y ahi CECO = $0,01. :abajo:

Esta bol*dez no la había visto. :shock:
Creo que esto y la inundación de la planta de Mirgor por el derretimiento de la Antártida van al top five de delirios de Einlazer! :2232:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Feb 22, 2016 5:28 pm

Einlazer84 escribió:Dije si por obligatoriamente tengo que llevar, no que si pasa la resistencia llevo, este papel no lo toco ni con un palo.

Que bueno Einlazer, si decís que no tocás con un palo este papel lo voy a tener en cuenta (para comprar) :roll: :mrgreen:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Feb 22, 2016 5:16 pm

hoy tres vendedores puntuales veremos que pasa en estos dias
pero todo volando y esta por el piso y con volumen
llamativo
mi poca experiencia me dice que se las sacaron a uno barata,,veremos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 22, 2016 5:16 pm

Microsules Bernabo escribió:Por que mejor no escribís novelas de ciencia ficción? Te va a ser más redituable. Decís que no compras ni loco pero llevarías obligadamente por encima de la resistencia (?) Madre querida...

Dije si por obligatoriamente tengo que llevar, no que si pasa la resistencia llevo, este papel no lo toco ni con un palo.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Feb 22, 2016 5:15 pm

Einlazer84 escribió:Esto es una lucha entre 2 dinosaurios, uno pesado que sale y otro pesado que entra, depende quien gane será la direccion de este papel, si pega una disparada porque gano la compra lo ideal es comprar por encima de la resistencia porque comprando ahora se corre el riesgo que gane el vendedor y ahi el papel se haga percha, mejor comprar apenas rompa la resistencia, de todas formas no llevo CECO ni loco. Pero si debería llevar obligadamente CECO compraría un puchito por encima de esta gama de combate y resistencia.

Por que mejor no escribís novelas de ciencia ficción? Te va a ser más redituable. Decís que no compras ni loco pero llevarías obligadamente por encima de la resistencia (?) Madre querida...

hernan2810

Mensajepor hernan2810 » Lun Feb 22, 2016 5:06 pm

Terrible el volumen... desde Diciembre que no movia esta cantidad. Esto es :arriba: :arriba: :abajo: jaja me juego por la 1ra! :2230:

Carlos86

Mensajepor Carlos86 » Lun Feb 22, 2016 4:48 pm

Bueno espero que hoy haya depurado bastante.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 22, 2016 4:30 pm

Esto es una lucha entre 2 dinosaurios, uno pesado que sale y otro pesado que entra, depende quien gane será la direccion de este papel, si pega una disparada porque gano la compra lo ideal es comprar por encima de la resistencia porque comprando ahora se corre el riesgo que gane el vendedor y ahi el papel se haga percha, mejor comprar apenas rompa la resistencia, de todas formas no llevo CECO ni loco. Pero si debería llevar obligadamente CECO compraría un puchito por encima de esta gama de combate y resistencia.

Carlos86

Mensajepor Carlos86 » Lun Feb 22, 2016 4:05 pm

PELADOMERVAL escribió:creo que aca lo peor ya paso,,,

veremos que pasa

YO también, pero no me molestaría verla en verde, más con tremendo día como hoy.

Volver a “Acciones general”