ROP escribió:Attenti:
Mete volumen. Fuerte.
Si supera 44.40 se vaSe va gringo.
Y si no supera. Es techo gringo. Techo.
Pero acá el max intradiario se quebró no?, no lo reuerdo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROP escribió:Attenti:
Mete volumen. Fuerte.
Si supera 44.40 se vaSe va gringo.
Y si no supera. Es techo gringo. Techo.
ROP escribió:Y Galicia va. Cruzando la Puna. A Bolivia?
Perdida en las cerrazones. Poncho al viento. Las flautas del pajonal silban. Más que nunca. Por esos cerros. Apurando la tropa. Va y va. Hasta dónde? Quien sabe viditay por dónde andará?
Qué se yo. Me pareció que paraba en 41. Pero también te dije ES GALICIA.
La pu**. Viene de 31.60. Se va a ir en vicio. Qué tiene?. Triple 15?
by ROP
fernando9248 escribió:Coincido totalmente, es más, creo que la eliminacion de las retenciones a las mineras es una forma de pagarles más indirectamente. Esto esta todo arreglado desde un principio como debe ser. Saludos
El Conde escribió:Si Cordoba, pero falta un cacho para que corrija, ni hay que mandarse de cabeza a los calls, menos a los puts, hay que dejar que llegue a sus objetivos, todavía le falta
El Conde escribió:A vos te parece que Prat Gay va a anunciar que emite 15.000 palos verdes en un bono, si no tiene el si de Singer y cia??
Están haciendo un poco de teatro para la tribuna, así quedan como inflexibles que fueron hasta el final, de los 2 lados, pero esto se cocinó entre "gente de negocios", es más peligroso Luisito Caputo o Macri que Singer mismo![]()
No te olvides que los argentos crecemos en un país que te obliga hacer hablar a los perros o torcer a las plantas
Cordobes98 escribió:Para mi alta burbuja hay por acá...el fósforo pasa de manos hasta que uno se quema..será el día siguiente al que anuncien acuerdo total con buitres?? Que bueno que es el ingeniero lucha por la Argentina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, cirolandia, come60, davinci, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fabian66, gago, Google [Bot], Gua1807, Kamei, kanuwanku, ljoeo, magnus, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, rcabsy, Roque Feller, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO y 491 invitados