ElNegro escribió:Hay que mantener 15 % de suba todo el dia ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh
perdoname negro pero ahora esta en +17
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:Hay que mantener 15 % de suba todo el dia ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh

putcall escribió:putcall escribió:
Los vendidos van a correr este opex.
Adentro nuevamente luego de un año!!!! Veremos que pasa con mi garota... espero que no se haya olvidado de sambar!!
Mongo Aurelius escribió:pregunta del millón... ¿cuanto bajará mañana?
Mongo Aurelius escribió:pregunta del millón... ¿cuanto bajará mañana?
El Conde escribió:Yo los gaps aca los tomo con pinzas, los papeles con premarket suelen dejar gaps todos los días, es inevitable porque cuando arranca la rueda las primeras operaciones se hacen en los precios del pre, luego toma el rumbo, así que los gaps aca los tengo entre comillas, salvo algunos muy puntuales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charlytgn, chewbaca, Chimango, el indio, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, M07, MaestroRoshi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, OSALRODO, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, ukumar, Viruela y 1517 invitados