La verdad ya esto es a suerte o verdad...muy dificil operar asi....,mas allá que este en el fondo de los inframundos..
Lo bueno que si se tienen que acomodar los fondos...agarrrateeeeeeeeee
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:No se Seba, yo pense lo mismo y raje con una parte en 3,50....... me las estoy martillando hace 1 hora ! Acá hay algo mas que no sabemos.
seba.tuc escribió:Petróleo: +4,8%
Bovespa: +2,69%
Índices de EEUU: +1,35%
PBR: +15,7%
No entiendo. A ver, googleemos "Petrobras" últimas 24 hs: Ordenan la detención del publicista de Rousseff por el escándalo de Petrobras.
Bien, euforia de momento. Mañana se acomoda. Nos volvemos a ver abajo.
Hache81 escribió:Aca! y tambien arme un collarcito!
oconner escribió:Ademas de Ale, alguno se va a llevar algunos puts por si las moscas???
franavalis escribió:Bueno se viene dando lo que escribí la semana pasada, esta achicando lo q nos quisieron robar los grandes con las opciones la semana pasada para no perder tanto. El crudo forma W y va en busca de más y pbr en 3.7/3.68 tiene una ardua resistencia. Por favor pido, sean optimistas con una acción que esta regalda aún en estos precios a mediano-largo plazo. Basta de putearla a la baja y alabarla a la suba... Mantenga una posición.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Cohiue, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Luq, Profe32, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], silverado, Sir, Viruela, Walther y 1833 invitados