TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Feb 22, 2016 5:10 pm

Bueno, operó 2.909.153 nominales, algo así como $ 22.337.994...se podría decir que subió con Volumen :bebe:

Me voy a ver que me dicen los gráficos ahora :lol: , mentiraaaaaa, no caso una con el AT...( de onda gente, hay muchos que respeto con el AT, en especial al Conde ), me voy a seguir laburando.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Feb 22, 2016 4:55 pm

El Conde escribió:Parece que hay un mínimo interés de los crotos, 20 palitos, deben ser los giles que salieron a comprar de golpe hoy, pobres :lol:

Y mirá para atras como se mueve con mas de 1,5 palos de nominales y que pasó cuando lo mantuvo unos días. Puede no repetir la historia, pero.....

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Feb 22, 2016 4:51 pm

Ternium +6% afuera, esta bazofia arranca o no arranca?
Siempre arranca con bujías hescher.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 22, 2016 4:48 pm

AlanT escribió:Che, el inminente acuerdo con los buitres no tendrá algo que ver? Digo, de pronto, me parece...

Obvio, todos los planetas, pero falta descontar el integral y el dividendo, si está subiendo como Aluar, tiene que despegarse del galponcito de aluminio :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Feb 22, 2016 4:46 pm

Einlazer84 escribió:Si no tienen nada que ver los integrales entonces porque sube hoy un 4% con 18 Millones de pesos de volumen, algo pocas veces visto en Siderar????

Porque el mercado hoy esta verde no es sino la suba sería con bajo volumen o volumen normal si fuera la suba simplemente porque hoy el mercado tiene un dia verde.

Es por los Integrales y por el PER bajo la suba.

Che, el inminente acuerdo con los buitres no tendrá algo que ver? Digo, de pronto, me parece...

Casperink

Mensajepor Casperink » Lun Feb 22, 2016 4:43 pm

jmario escribió:Te mando lo que me envió la Soc. donde tengo cuenta, Es gente que cobra por hacer el laburo y se dicen profesionales y asesoran. Sacá tus conclusiones de como actúa el mercado. :mrgreen:

Estimado Cliente,

Según la información contable presentada por el SIDERAR S.A.I.C. correspondiente al 31 de diciembre de 2015, procedemos a brindarle un breve resumen.

El resultado del período alcanzó los $1.756.930 miles, lo que marca un aumento del 9,68% con respecto al trimestre inmediato anterior.

Eso es todo lo que mandó??

davinci

Mensajepor davinci » Lun Feb 22, 2016 4:42 pm

Arranca? o amaga? mejorando el volumen mucho..

jmario

Mensajepor jmario » Lun Feb 22, 2016 4:42 pm

Einlazer84 escribió:Si no tienen nada que ver los integrales entonces porque sube hoy un 4% con 18 Millones de pesos de volumen, algo pocas veces visto en Siderar????

Porque el mercado hoy esta verde no es sino la suba sería con bajo volumen o volumen normal si fuera la suba simplemente porque hoy el mercado tiene un dia verde.

Mirá, como para ir cerrando, si vos crees que es por eso o el delfín del Conde, o la devaluación del Doc o el cruce de mis medias,o los buitres, etc. creo que por ahora no lo sabremos pero lo importante es que suba, me preocuparía si hoy no lo hiciera. Y si es por las integrales o derivadas mejor :mrgreen:

oconner

Mensajepor oconner » Lun Feb 22, 2016 4:38 pm

La sem pasada un fci pago lindo erar para aumentar tenencia en la cartera. Por ahora tenian razon :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 22, 2016 4:36 pm

Parece que hay un mínimo interés de los crotos, 20 palitos, deben ser los giles que salieron a comprar de golpe hoy, pobres :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 22, 2016 4:27 pm

Si no tienen nada que ver los integrales entonces porque sube hoy un 4% con 18 Millones de pesos de volumen, algo pocas veces visto en Siderar????

jmario

Mensajepor jmario » Lun Feb 22, 2016 4:26 pm

Roberto escribió:Si te perdiste todo lo del medio?...pbr, vale, usiminas etc.?...ya que te tengo, que dice ahora Introdolar? :D

Esos nada, pero el resumen de la soc de bolsa donde laburo es para reirse. No le podes dar bola a nadie, parece que agarran un diario copian y pegan.......mamadera. Baja un poco y leelo , :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Feb 22, 2016 4:22 pm

Y no dice nada de los integrales :lol: ..en fin

jmario

Mensajepor jmario » Lun Feb 22, 2016 4:19 pm

Einlazer84 escribió:Si fuera por los Operativos nada mas este papel debería estar neutral o rojo hoy por mas que el mercado este verde.

CECO perdio una fortuna y hoy esta roja

CTIO Constantini esta reventando papeles y no se sabe si quieren hacer una OPA, y porque salió a vender sus propias acciones, ademas estan las aguas divididas entre si gana o no con la devaluacion y tanto lio hace que hoy este roja tambien.

En SAMI se especula con que la cosecha no fue buena y por lo tanto el balance tampoco y esta roja.

En resumen si el mercado intuye que algo anda mal en días como este salta enseguida porque son los unicos papeles en rojo, si ERAR no esta roja es porque el balance es malo en el operativo pero de todas formas al tener PER bajo ahora sube por mas que las expectativas no sean las mejores porque el papel esta barato.

Te mando lo que me envió la Soc. donde tengo cuenta, Es gente que cobra por hacer el laburo y se dicen profesionales y asesoran. Sacá tus conclusiones de como actúa el mercado. :mrgreen:

Estimado Cliente,

Según la información contable presentada por el SIDERAR S.A.I.C. correspondiente al 31 de diciembre de 2015, procedemos a brindarle un breve resumen.

El resultado del período alcanzó los $1.756.930 miles, lo que marca un aumento del 9,68% con respecto al trimestre inmediato anterior.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Feb 22, 2016 4:15 pm

Subiá un 22 % hoy, ahora recorto. por eso lo postee...bueno me voy a laburar.

Volver a “Acciones líderes”