BMA Banco Macro

Panel líder
Z37A

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Z37A » Mar Feb 23, 2016 2:06 pm

deportado escribió:Si vas a cualquier banco y le decis que queres abrir una cuenta comitente -siendo clente claro- te miran como vaca al costado del camino. No entienden un pomo, al final uno le termina explicando a ellos!!

Doy fe.. pero aclaro algo también... que esto mismo lo haces en banca vip y te la abren sin problemas ni mirar raro.... Eso si, me paso en banca vip de querer abrir caja de ahorro en €..... me dijo, "para que? Si ni plazo fijo podes hacer!"... le dije, esta en el paquete sin costo, la agrego por las dudas, nunca se sabe.....

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Feb 23, 2016 2:01 pm

elconde287 escribió:La verdad que no entiendo como todavia sigue abierto este banco. Es un desastre. Lo digo desde la posicion de cliente minorista, no de cliente calificado, que espera a ser atendido como a cualquier otro y la verdad que juntás orin si tenes que ir a una sucursal por cualquier trámite. Mucha gente se ha ido por este motivo, pero desde el lugar de inversor en acciones es otro cantar.

Otro Conde??? Con uno alcanzaba!!! :mrgreen:
Va con onda gente.
Si es por atencion al publico, no queda ni un banco, vivo en Moreno esta todo saturado y como somos pobres (obviamente quienes toman las decisiones en las grandes empresas no tienen ni idea de los q ocurre en el pais) nadie nos da pelota, pero hace falta duplicar la capacidad de las sucursales bancarias y de los cajeros aca.

elconde287

Mensajepor elconde287 » Mar Feb 23, 2016 1:59 pm

tritri escribió:Lamentablemente al BCRA y al Merval no le interesa el grado de capacitación del personal de cada banco, sino la proyección de ganancias a corto plazo de cada institución

No queria hacerlo extenso pero a eso me refería. Pero si le mordes la mano a quien te da de comer ..........

deportado

Mensajepor deportado » Mar Feb 23, 2016 1:51 pm

Si vas a cualquier banco y le decis que queres abrir una cuenta comitente -siendo clente claro- te miran como vaca al costado del camino. No entienden un pomo, al final uno le termina explicando a ellos!!

tritri

Mensajepor tritri » Mar Feb 23, 2016 1:46 pm

elconde287 escribió:La verdad que no entiendo como todavia sigue abierto este banco. Es un desastre. Lo digo desde la posicion de cliente minorista, no de cliente calificado, que espera a ser atendido como a cualquier otro y la verdad que juntás orin si tenes que ir a una sucursal por cualquier trámite. Mucha gente se ha ido por este motivo, pero desde el lugar de inversor en acciones es otro cantar.

Lamentablemente al BCRA y al Merval no le interesa el grado de capacitación del personal de cada banco, sino la proyección de ganancias a corto plazo de cada institución

elconde287

Mensajepor elconde287 » Mar Feb 23, 2016 1:27 pm

La verdad que no entiendo como todavia sigue abierto este banco. Es un desastre. Lo digo desde la posicion de cliente minorista, no de cliente calificado, que espera a ser atendido como a cualquier otro y la verdad que juntás orin si tenes que ir a una sucursal por cualquier trámite. Mucha gente se ha ido por este motivo, pero desde el lugar de inversor en acciones es otro cantar.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 22, 2016 11:11 pm

marcelos escribió:Ni te acerques por la casa de Brito porque te pone en la.parrilla. Decime porque un banco del pueblo no puede tener una cartera premium?

La puede tener, pero a los del Citi no nos gusta, no es ser culo con arandela o si, pero es la realidad, buscá alguna encuesta, se les van todos.
Nunca es triste la verdad.

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Feb 22, 2016 11:04 pm

El Conde escribió:Le van a tener que descontar la cartera premium de clientes, porque con los que hablo y me incluyo, si pasamos a ser Macro, cerramos las cuentas.
Yo no soy premium importante, pero otros si, salvo que vengan con algo que uno no se pueda negar :mrgreen:

Ni te acerques por la casa de Brito porque te pone en la.parrilla. Decime porque un banco del pueblo no puede tener una cartera premium?

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 22, 2016 10:58 pm

deportado escribió:De donde sacaste este dato?????

Le van a tener que descontar la cartera premium de clientes, porque con los que hablo y me incluyo, si pasamos a ser Macro, cerramos las cuentas.
Yo no soy premium importante, pero otros si, salvo que vengan con algo que uno no se pueda negar :mrgreen:

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Feb 22, 2016 10:55 pm

deportado escribió:[/b]

El que pregunta lo remarcado soy yo y vuelvo a preguntar, que asidero tiene lo que estas diciendo? FUENTE!!!!!

La fuente no te la puedo decir, pero podes averiguar el pase de los.ejecutivos..

deportado

Mensajepor deportado » Lun Feb 22, 2016 8:42 pm

marcelos escribió:Si tenes razon, se me mojo la polvora. Manana revancha.
Alguien me pregunto porque macronse queda co el citi. Porque desembarco parte de la plana mayor del citi a macro y run run runnnnnmn

El que pregunta lo remarcado soy yo y vuelvo a preguntar, que asidero tiene lo que estas diciendo? FUENTE!!!!!

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Feb 22, 2016 8:23 pm

Como dice el Gordito FEDIO, hay que comprar en máximos?????
Veremos si es verdad, prometo hacer un curso del gordin

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Feb 22, 2016 8:16 pm

marcelos escribió:Si tenes razon, se me mojo la polvora. Manana revancha.
Alguien me pregunto porque macronse queda co el citi. Porque desembarco parte de la plana mayor del citi a macro y run run runnnnnmn

yo pienso que estuvo muy bien que hoy no llego a 120, eso hace que la acumulacion sea mayor y que cuando explote, realmente EXPLOTE...

El tema es ver cuando se discute en el congreso la ley cerrojo y las otras cosas que pidio el SEÑOR GRIESA... jajaja

No desesperar... ya van a florecer las bellas flores...

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Feb 22, 2016 7:29 pm

dlezama escribió:marcelos el dia lunes tu pronostico estuvo un poco errado :pared:

Si tenes razon, se me mojo la polvora. Manana revancha.

dlezama

Mensajepor dlezama » Lun Feb 22, 2016 4:24 pm

marcelos el dia lunes tu pronostico estuvo un poco errado :pared:

Volver a “Acciones líderes”