deportado escribió:Los dos digitos en breve![]()
sumando...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:Los dos digitos en breve![]()
Einlazer84 escribió:Agregue este papel a mis tablas para seguirlo mas de cerca y tener los datos y es un caso como el de MIRG pero empeorado, recientemente comenzó a ganar dinero pero tomando el ultimo trimestral que fue donde mas gano despues de mucho tiempo y anualizandolo osea haciendo de cuenta que gane $80 Millones cada trimestral durante todo el 2016 osea unos $300 Millones en un año, me da un PER de 15, lo que me indica que esta en precio el papel.
Para que sigua subiendo hará falta un nuevo super driver, si no es mas probable que baje porque no se den bien las expectativas a que siga subiendo y rompa los $10,00.
deportado escribió:Bueno haya ud si se considera chanta.
Si los árboles no crecen hasta el cielo, seria bueno saber hasta donde crecen, no le parece?
Cuando es el tiempo del rumor y la de la noticias?
Con el diario del lunes somos todos ganadores!!!
Barba_1977 escribió:Uno de los mejores comentarios que lei en meses
jabalina escribió:Mire mi amigo,yo no tengo la bola de cristal,yo ya las vendi todas,no me queda ni una,
Yo la espero abajo de 7,80 ,para volver a entrar,si no se da mala suerte,como triangulo entre varios papeles a la ves,plazos fijos escalonados ,blue y bonos siempre hay alguno en que puedo volver a entrar, con alguna ganancia.
Si Ud es nuevo le recuerdo,no se case nunca con ningun papel.
nunca va a poder comprar en minimos ni vender en maximos.
Compre con el rumor venda con la noticia.
los arboles nunca crecen hasta el cielo.
es preferible perder de ganar, que perder.
Y no le de ni cinco de pelota al foro,somos todos chantas.
al principio trate de operar no mas de 3 papeles,mire maximos,minimos y volumenes en baja y en alza.
Use el sentido comun.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, elcipayo16, Google [Bot], Namber_1, paisano, Semrush [Bot], tanguera y 256 invitados