Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Bochaterow
Mensajepor Bochaterow » Dom Feb 21, 2016 11:44 pm
DarGomJUNIN escribió:Si le tienes miedo a Prat Gay, entonces Melconian constituye una película de terror, porque es bruto para razonar. 
no a melconiam no le tengo miedo este pratgay es un peligro es como caballo no sabe lo que hace le inicio juicio porque decía que en el segundo canje se ofrecia mucho a los HO ??????

una locura cree que la plata le va a venir por su linda cara y se dedica a ser playboy con su motito como boudu es un incompetente que sea de familia de millonarios no lo convierte en competente
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 21, 2016 11:39 pm
Bochaterow escribió:los bonos estatales están exentos por una ley especial al ser creados pueden gravar plazos fijos y acciones y lo van a ser porque pratgay es un destructor de clase media hay que escucharlo hablar
Si le tienes miedo a Prat Gay, entonces Melconian constituye una película de terror, porque es bruto para razonar. 
-
Bochaterow
Mensajepor Bochaterow » Dom Feb 21, 2016 11:29 pm
DarGomJUNIN escribió:Necesitan inversores y compradores de bonos estatales, sería loco gravar esa renta. 
los bonos estatales están exentos por una ley especial al ser creados pueden gravar plazos fijos y acciones y lo van a ser porque pratgay es un destructor de clase media hay que escucharlo hablar
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 21, 2016 11:26 pm
Bochaterow escribió:creo que tu amigo pratgay esta de acuerdo en muchas declaraciones dijo eso y es una medida que solo afecta a la clase media ya que las empresas no tienen y con una inflación proyectado del 35 se convierte en un impuesto a los bienes personales del 11por ciento
Necesitan inversores y compradores de bonos estatales, sería loco gravar esa renta. 
-
Bochaterow
Mensajepor Bochaterow » Dom Feb 21, 2016 11:22 pm
alfil escribió:Creo que el presidente no esta para nada de acuerdo con grabar la renta financiera.. dejemos porfa ese tema ..quien quería hacerlo es Massa..y no es quien toma las decisiones ..
creo que tu amigo pratgay esta de acuerdo en muchas declaraciones dijo eso y es una medida que solo afecta a la clase media ya que las empresas no tienen y con una inflación proyectado del 35 se convierte en un impuesto a los bienes personales del 11por ciento
-
chapa
Mensajepor chapa » Dom Feb 21, 2016 11:12 pm
Gravar la renta financiera en la Argentina es una medida politica, no fiscal. Eso lo tenemos claro todos aca, y por lo menos a mi el peloduro de masa me parece un muñecaso cada vez que saltaba con esa.. Gilada para la tribuna. Nada mas.
Ahora ahora no va a pasar te la firmo. Están como locos los muchachos para conseguir guita de afuera y atraer inversiones y se van a poner a gravar la renta. Olvidense
-
fabio
Mensajepor fabio » Dom Feb 21, 2016 11:02 pm
DarGomJUNIN escribió:Lo único que lograrían fomentar es la huída de inversores hacia el billete verde. 
Mas claro échale agua, al billete nunca lo van a poder gravar , un bolazo gravar en este momento la renta financiera, mueve chirolas
-
alfil
Mensajepor alfil » Dom Feb 21, 2016 10:49 pm
Sebastian Maril @SebastianMaril 3 hHace 3 horas
[HOLDOUTS] Corte Apelaciones NY:
Martes: Arg. presenta escrito contra fallo Me Too de Griesa
Miércoles: Audiencia embargo deuda USD ley Arg
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 21, 2016 10:35 pm
alfil escribió:Creo que el presidente no esta para nada de acuerdo con grabar la renta financiera.. dejemos porfa ese tema ..quien quería hacerlo es Massa..y no es quien toma las decisiones ..
Fue una propuesta barata de MASSA, que no profundiza en materia tributaria. 
-
jabalina
Mensajepor jabalina » Dom Feb 21, 2016 10:27 pm
Pero si, con el revaluo de las propiedades.
-
alfil
Mensajepor alfil » Dom Feb 21, 2016 10:25 pm
DarGomJUNIN escribió:Lo único que lograrían fomentar es la huída de inversores hacia el billete verde. 
Creo que el presidente no esta para nada de acuerdo con grabar la renta financiera.. dejemos porfa ese tema ..quien quería hacerlo es Massa..y no es quien toma las decisiones ..
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 21, 2016 6:06 pm
aprendiz escribió:
Si gravan a los títulos públicos, cual seria el incentivo de prestarle al Estado?... Algunos hablaron en su momento de gravar los plazos fijos y no recuerdo que economista le tiro los papeles en la mesa diciendo que la mayoría eran en promedio de $20000 (estamos hablando de hace un par de años + o -) y correspondía a jubilados... El Merval da lástima... Como dice Dario, gravarían migajas...
Lo único que lograrían fomentar es la huída de inversores hacia el billete verde. 
-
aprendiz
Mensajepor aprendiz » Dom Feb 21, 2016 6:00 pm
DarGomJUNIN escribió:Pretender implementar un impuesto a la renta financiera es idiotez tributaria.
Haciendo crecer la economía, se recauda más y sin conflictos con el mercado.
La razón de su exención en “títulos públicos”, es abaratar el costo final estatal.
90 % de operaciones con acciones argentinas son ADR N.Y. y gravarían migajas.

Si gravan a los títulos públicos, cual seria el incentivo de prestarle al Estado?... Algunos hablaron en su momento de gravar los plazos fijos y no recuerdo que economista le tiro los papeles en la mesa diciendo que la mayoría eran en promedio de $20000 (estamos hablando de hace un par de años + o -) y correspondía a jubilados... El Merval da lástima... Como dice Dario, gravarían migajas...
-
empome
Mensajepor empome » Dom Feb 21, 2016 5:38 pm
es increible como subieron los cupones
si revisan la inflacion
puede ser que no paguen por mucho tiempo
para estan de empome
-
guilleg
Mensajepor guilleg » Dom Feb 21, 2016 4:37 pm
Lo lógico sería primero un blanqueo y una vez que están todos adentro, el impuesto a la renta financiera. En el 2017 vence el secreto bancario en Uruguay.
Volver a “Foro Bursatil”