sachapuma escribió:esta semana el sainete del INDEC (primer sainete de
cambiemos) vamos a ver como se diferencian de los
K ....
Actualidad y política
SE TE ACABA sacha.. comiste por $ 6 durante 5 años (con postre y bebida) CHANTAS !!!!!
Con tantas camas que le hacen a los K podrian poner una MUEBLERIA
NO PUEDE SER.......... DEBE SER UN ERROR,,,,,,, un K ? NO puede ser !!!!
Habló el concejal prófugo acusado de narco: "Es una cama"
"Me la hicieron re bien", aseguró el dirigente salteño Mauricio Gerónimo. Indicó que se entregará "cuando estén dadas las condiciones". Reclamaron su remoción del Concejo Deliberante
Mauricio Gerónimo, el concejal del FpV de la localidad salteña de Salvador Mazza que se encuentra prófugo, habló desde la clandestinidad mediante un chat de Facebook. Se refirió a la orden de la Justicia de detenerlo por estar presuntamente vinculado a una banda de narcotráfico y afirmó que se trata de una "cama" en su contra.
caripela

Habló el concejal prófugo acusado de narco: "Es una cama"
"Me la hicieron re bien", aseguró el dirigente salteño Mauricio Gerónimo. Indicó que se entregará "cuando estén dadas las condiciones". Reclamaron su remoción del Concejo Deliberante
Mauricio Gerónimo, el concejal del FpV de la localidad salteña de Salvador Mazza que se encuentra prófugo, habló desde la clandestinidad mediante un chat de Facebook. Se refirió a la orden de la Justicia de detenerlo por estar presuntamente vinculado a una banda de narcotráfico y afirmó que se trata de una "cama" en su contra.
caripela

Re: Actualidad y política
esta semana el sainete del INDEC (primer sainete de
cambiemos) vamos a ver como se diferencian de los
K ....
cambiemos) vamos a ver como se diferencian de los
K ....
adxrsi CABEZA DE SIFÓN
adxrsi escribió:Falso
Se perdieron 400 mil puestos de trabajo en seis meses
2014
Las cifras corresponden al Indec para los dos primeros trimestres de este año. De abril a julio se registraron las cifras más dramáticas, con sólo un 44,8% de actividad, la tasa más baja desde 2003
Se perdieron 400.000 mil puestos de trabajo en 6 meses
El desempleo y las menores expectativas de acceder a un trabajo comienzan a hacerse sentir con más fuerza en el país. La fuerte devaluación del peso que ordenó el Gobierno nacional en enero y el default que provocó siete meses después, comenzaron a pasar factura con la caída de la inversión y del financiamiento al sector público nacional, a las provincias y a las empresas privadas. El impacto se siente con fuerza en el mercado laboral y ni el propio gobierno puede ocultarlo. Según la Encuesta Permanente de Hogares del Indec en los dos primeros trimestres del año se destruyeron de 404.000 puestos de trabajo.
Según esas cifras oficiales los puestos de trabajo perdidos o cesanteados en los últimos doce meses ascienden a 554.800, sin considerar los afectados por suspensiones parciales con pago acotado de salarios.
Sin embargo, los números fueron más dramáticos en el segundo trimestre de este año, cuando unos 273.700 personas perdieron sus trabajos en un período en el que estacionalmente aumenta la capacidad de generación de riqueza, la producción y el comercio.
Por otro lado, un factor que marca la mayor dificultad para acceder al mercado laboral es el llamado “efecto desaliento” por el que cada vez más personas dejan de buscar empleo, lo que refleja la menor creación de puestos de trabajo.
Además de los datos del Indec, los cálculos privados coinciden en una caída en las expectativas para acceder a un trabajo. Según el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) mientras que la desocupación en los últimos tres años subió del 7,2% al 7,3%, la tasa de actividad cayó de 46,3% en el primer semestre de 2011 a 45,6% en los seis primeros meses de este año. Es por eso que, de acuerdo a la estimación de Idesa, si la tasa de actividad fuese la misma de 2011 el desempleo de este año hubiera sido de 8,7%, o sea 1,4 puntos superior.
Por otro lado, los datos de la consultora económica para el segundo trimestre son peores. La tasa de actividad fue la más baja desde 2003 inclusive, con un 44,8%, mientras, la del empleo en ese periodo fue de 41,4%, la menor desde 2006.
Cuando se comparan estos números con los de 2013, se percibe que el empleo disminuyó 3%, lo cual implica una destrucción de 404 mil puestos. De esa porción, 176 mil personas pasaron a ser desocupados. El resto, cerca de 205 mil personas, se retiró del mercado, provocando la caída de la tasa de actividad.
En el análisis más fino que hace el Instituto de Pensamiento y Políticas Públicas (Ipypp) que orienta el diputado Claudio Lozano, se pone de manifiesto que en el segundo trimestre del año la subocupación creció considerablemente, de 8,1% a 9,4%. Eso aumenta “la incidencia de los empleos a tiempo parcial, lo cual implica que el grueso de la destrucción de empleo se dio entre los ocupados plenos, aumentando de esta manera en la composición del empleo, la proporción de ocupados con necesidad de realizar búsquedas adicionales”.
El empleo formal en caída
Según la Encuesta de Indicadores Laborales (EIL) del Ministerio de Trabajo, la caída de la tasa de empleo involucra también una retracción del empleo formal asalariado. Las ramas más afectadas fueron comercio (-1,9%). electricidad, gas y agua (-1,6%) e industria (-1,4%).
Las pymes, como principales generadoras de empleo, tienen un doble problema: por un lado les cuesta cubrir su demanda, y en paralelo, la caída en el consumo interno presiona sobre su dotación. En el primer trimestre, según una encuesta de la Fundación Observatorio Pyme, en 8 de las 13 ramas industriales relevadas, entre 25% y 35% redujeron sus horas trabajadas. En el primer semestre, un 84% prevé mantener personal, en tanto 12% realizará ajustes.
Bajó el empleo en la construcción
El empleo formal de la construcción, uno de los sectores más golpeados por la recesión en 2014, se contrajo un 2,4% en el primer semestre contra el mismo período de 2013, según el informe de coyuntura que publicó el Instituto de Estadística y Reigstro de la Industria de la Construcción (IERIC), una entidad pública no estatal. La primera parte del año tuvo un promedio de 383.703 puestos de trabajo.
El estudio destacó que "el empleo formal en la construcción permaneció constante en junio respecto al mes anterior". Aunque el volumen de empleo sectorial resultó un 1,8% inferior al de junio de 2013, la dinámica interanual "continuó con la tendencia de una marcada desaceleración del ritmo de caída por segundo mes consecutivo".
Re: adxrsi CABEZA DE SIFÓN
.coloso2 escribió:400.000 EMPLEOS PRIVADOS SE PERDIERON LOS ÚLTIMOS 2 AÑOS DE LA HISTERICA DEL CALAFATE![]()
Falso
La PATRIA es el OTRO
.coloso2 escribió:Descubren un fraude con los viajes de Cristina al exterior
Auditoría de la Secretaría General de la Nación.En viajes a Asunción y Nueva York de 2015 se presentaron facturas truchas. El perjuicio fiscal fue de U$S 200 mil.
El fraude no sólo incluyó los gastos de alojamiento. En ese mismo viaje se detectaron maniobras irregulares con los viáticos, principalmente en los servicios de traslados. La comitiva presentó comprobantes adicionales por 63.335 dólares cuando según los proveedores sólo se gastaron 9.590 dólares.
Re: Actualidad y política


Keith Richards escribió:Buena descripción del gobierno de Cristina![]()
-
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
adxrsi escribió:El shock de confianza no sucedió No entra un dólar, fuga de divisas, caída de reservas. El verde sube.
Buena descripción del gobierno de Cristina



adxrsi CABEZA DE SIFÓN
400.000 EMPLEOS PRIVADOS SE PERDIERON LOS ÚLTIMOS 2 AÑOS DE LA HISTERICA DEL CALAFATE


adxrsi escribió:El shock de confianza no sucedió No entra un dólar, fuga de divisas, caída de reservas. El verde sube.
-
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
Los de Eameo me parecen muy graciosos dijo nunca nadie jamás
Re: Actualidad y política
verdolaga escribió:El forista sachapuma hablaba de personal exento. Por eso pido data mas precisa. Es una discriminacion insostenible. Al parecer habria un decreto del año 2008 pero seria bueno que quien sepa algo postee mas informacion.
repito es el personal que depende de presidencia de la nacion , jefatura de gabinete, todas las
secretarias , la comision de energia atomica por ej, no se les deduce el imp a las ganancias , por un
decreto firmado en el 2008 por cristina , pero el decreto es ostensiblemente nulo , segundo
abarcaria el recibo de haberes del presidente por lo cual CFK nunca aporto y este nuevo presi-
dente que vino a "CAMBIAR " shhhh mutis por el foro .
Re: Actualidad y política
El shock de confianza no sucedió No entra un dólar, fuga de divisas, caída de reservas. El verde sube.
-
- Mensajes: 12151
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: Actualidad y política
Las discusiones de este foro entre ambos bandos me hacen pensar que es preferible tener peste o lepra ?
En la televisión se comparan con Suecia o finlandia por el porcentaje de impuestos a la ganancia en la recaudación total ...j
en Suecia los colegios son colegios gratuitos y no buenos como diría mi hija buenísimos la medicina increíble y con recetas el costo de los medicamentos es simbólico los diputados cobran lo mismo que un docente promedio y los que son del interior ya que Suecia es un país grande deben compartir los departamentos que alquilan porque no tienen plata pa los propios .
Sindicalistas millonarios en Suecia ?
Gobernantes y opositores millonarias que no pueden discutir el origen de su riqueza ,
El ministro de educacion seguramente mandara aca a su hijos a un colegio privado.
En la televisión se comparan con Suecia o finlandia por el porcentaje de impuestos a la ganancia en la recaudación total ...j

Sindicalistas millonarios en Suecia ?
Gobernantes y opositores millonarias que no pueden discutir el origen de su riqueza ,
El ministro de educacion seguramente mandara aca a su hijos a un colegio privado.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, elcipayo16, GEBAN, Google [Bot], j3bon, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, sebara, Semrush [Bot], soren, Traigo y 354 invitados