MIRG Mirgor

Panel líder
MONOCOME

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Sab Feb 20, 2016 3:23 pm

Segûn fuentes bien informadas, a salido a luz una tercera carta referida al suicidio del empresario Martîn Blaquier vinculado al juego y las Finanzas.
En la misma, el citado empresario, manifiesta que días atrás recibió de su Agente de Bolsa (autotitulado el mâs grande y acreditado del Mercado Argentino), la recomendación de vender urgente su posición en Mirgor, puês se venîa un fuerte derrape en su cotización. Al mismo tiempo y por razonas laborales tuvo que viajar a Rosario. Allî se contactô con funcionarios del Ambiente. Allî una persona con alto cargo en Rosario Finanzas, le confirmô la inminente baja de Mirgor y le suplicô fervientemente que vendiera toda su posición.
De vuelta en Buenos Aires y preocupado por su alta tenencia en Mirgor, consulta el Foro de un reconocido Agente de Bolsa. Allî corrobora la inminente baja anunciada por diversos foristas.
Por ejemplo presta especial atención a un forista que da como fija primero una baja hasta las -20 de Fibonacci y algún dîa después hasta los – 50. Lee a otro forista, famoso por recomendar operar con Stop Less (después el no lo aplica), que también anticipa el derrumbe y aparte aconseja invertir en APBR.
Ya no tiene dudas, vende toda su posición a 753,50. Agrega venta de personas allegadas de las cuales el tiene autorización para operar en su nombre. El importe de la venta lo invierte en APBR, lo cual puede llegar a ser un gran negocio.
Se comenta que la dolorosa determinación la tomô cuando leyó el foro mencionado anteriormente y tomô cuenta que el impulsor de los -20 y -50 de Fibonacci había abandonado su teoría por otra que le apareció releyendo su biblioteca. Dicha teoría es por supuesto la archiconocida PPA (La utilizô Bilardo en Mèxico con Maradona, Valdano y Burruchaga

tritri

Mensajepor tritri » Sab Feb 20, 2016 2:42 pm

Yo bromeo con onda con Einlazer, pero tratando de no pasar cierto límite.

Y aceptaría que él mismo también me gaste, si va con onda.

Opino que si uno no adereza con un poco de humor tantas frías estadísticas y terminología técnica, se termina deshumanizando el diálogo y hasta genera desánimo, poco espíritu de cuerpo y pocas ganas de enviar colaboraciones individuales en aras del beneficio de todo el grupo que escribimos acá.

martin

Mensajepor martin » Sab Feb 20, 2016 2:37 pm

Acciones que subieron, en lo que va de febrero, más que Mirgor:
1) Bpat: 21,8%
2) Bhip: 20%
3) BMA: 16,9%
4) Fran: 12,9%
5) YPF: 12,8%
6) Moli: 12,6%
7) Teco: 12,2%

Habría que dejar de mandar fruta aunque sea por una vez.

tritri

Mensajepor tritri » Sab Feb 20, 2016 2:29 pm

joseal2648 escribió:Aclaro que no tengo activos acá.
Solo escribo porque disfruto de todo este mundo con su transpiración y su olor. Y ayer me alegré no solo por la subas; también porque, a las buenas informaciones de la empresa y a la seriedad de muchas de las publicaciones también se las complementó con dos o tres buenos AT (por Hoes y Conde).
Humildemente, déjenme opinar que tanto AF como AT son herramientas para un único objetivo que son las inversiones. ¡Son sólo herramientas! ¡Y las dos son útiles! Aveces una tiene mas trascendencia que la otra según el momento, la empresa, el entorno y el objetivo final del inversor.
Ser fanático de una u otra parte no hace mas que reducir la capacidad mental, la variedad de análisis y la apertura mental a otras posibilidades o ideas.
El fanatismo, literalmente, ¡atrofia neuronas! Y sucede en cualquier rubro o actividad; sea política, religión, laboral, deportes, etc. Acá también (¿y por qué no?... ), se aplica. El fanatismo en este caso, genera una disminución en la interacción de contenido y una ascendente y contagiosa intolerancia hacia los que opinan distinto (los de buenas intenciones claro) . ¿Cómo termina? Se proyectaría así, a la larga, un decaimiento gradual de la calidad del foro y se forma un círculo cerrado o una 'elite' engañosa. Se cae fácilmete en la creencia de ser el dueño de la verdad metodológica absoluta en donde no puedan ingresar propuestas distintas.

No se enoje ninguno, puedo no tener razón. Y para colmo mi opinión no genera dinero. Salvo por el ensañamiento contra Einlazer (merecido o no) sólo quería escribir que ayer disfruté leyendo el foro; y lo quería compartir.

Felicitaciones a los comprados acá. A todos... y a todas.

José adhiero a la mayoría de tus conceptos.
Gracias por tus palabras.
Esperamos verte más seguido por acá, ya sea con o sin activos en Mirg

martin

Mensajepor martin » Sab Feb 20, 2016 2:27 pm

martin escribió: Conclusión: soS impresentable. :lol:

martin

Mensajepor martin » Sab Feb 20, 2016 2:26 pm

Einlazer84 escribió:Es asi... lo de Griesa es bueno para todos los papeles menos para MIRG, el mercado estuvo deprimido este ultimo mes y MIRG fue lo unico que metia volumen y subia, ahora que los demas papeles se van a despertar van a salir muchos corriendo de MIRG a entrar rapido en los otros papeles y agarrar una nueva suba desde cero, este papel ya subió mucho van a pensar muchos y van a salir corriendo a entrar a otros papeles.

Para mi era mejor que no salga nada de Griesa asi el mercado seguia deprimido y MIRG seguia siendo el centro de atencion.

Es necesario repetir lo mismo y más cuando es francamente cualquier cosa lo que pones ??...
No te alcanza con un solo post donde expreses tus "ideas" (que son cualquier cosa) que seguís insistiendo ??...
Lo de Griesa implica que Mirgor va a tener dólares de sobra para producir, que va a tener crédito y que seguramente los kits que importa se abaraten. Digamos es una noticia excelente para la empresa en lo que respecta al análisis fundamental.
Respecto a que la única acción que subía este mes era Mirgor es completamente falso ya que los bancos, YPF y algunas otras acciones del Merval tuvieron igual o mejor performance que Mirgor en lo que va de febrero. Así que acá directamente estas diciendo mentiras ( una cosa es opinar cualquier boludez como haces normalmente y otra cosa es mentir con los datos objetivos).
Por otra parte desde lo técnico (donde la mayoría de los analistas hicieron papelones) rompió todos los techos que le pusieron y los que vienen acertando como Conde están alcistas.
Conclusión: son impresentable. :lol:

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Sab Feb 20, 2016 2:18 pm

Einlazer84 escribió:Igual en parte tenes razon, "por atras no debute", no tuve cupones el dia de la gran caida y esquive practicamente todos los empomes de la bolsa, asi que por atras la verdad no se que se siente.

:abajo:

:2225:

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Sab Feb 20, 2016 2:16 pm

Celes escribió:Me jode leer tanto comentario de mal gusto...

Mariano como andas, ayer te mande correo te llego, no se si seguis usando el mismo, hace mucho no te escribia.
Abrazo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Feb 20, 2016 1:24 pm

atrevido escribió:Yo creo que todavia no debuto el pibe.Y si lo hizo, no lo hace seguido y eso lo tiene absolutamente trastornado, sin paz mental.

Igual en parte tenes razon, "por atras no debute", no tuve cupones el dia de la gran caida y esquive practicamente todos los empomes de la bolsa, asi que por atras la verdad no se que se siente.

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Sab Feb 20, 2016 1:24 pm

Aclaro que no tengo activos acá.
Solo escribo porque disfruto de todo este mundo con su transpiración y su olor. Y ayer me alegré no solo por la subas; también porque, a las buenas informaciones de la empresa y a la seriedad de muchas de las publicaciones también se las complementó con dos o tres buenos AT (por Hoes y Conde).
Humildemente, déjenme opinar que tanto AF como AT son herramientas para un único objetivo que son las inversiones. ¡Son sólo herramientas! ¡Y las dos son útiles! Aveces una tiene mas trascendencia que la otra según el momento, la empresa, el entorno y el objetivo final del inversor.
Ser fanático de una u otra parte no hace mas que reducir la capacidad mental, la variedad de análisis y la apertura mental a otras posibilidades o ideas.
El fanatismo, literalmente, ¡atrofia neuronas! Y sucede en cualquier rubro o actividad; sea política, religión, laboral, deportes, etc. Acá también (¿y por qué no?... ), se aplica. El fanatismo en este caso, genera una disminución en la interacción de contenido y una ascendente y contagiosa intolerancia hacia los que opinan distinto (los de buenas intenciones claro) . ¿Cómo termina? Se proyectaría así, a la larga, un decaimiento gradual de la calidad del foro y se forma un círculo cerrado o una 'elite' engañosa. Se cae fácilmete en la creencia de ser el dueño de la verdad metodológica absoluta en donde no puedan ingresar propuestas distintas.

No se enoje ninguno, puedo no tener razón. Y para colmo mi opinión no genera dinero. Salvo por el ensañamiento contra Einlazer (merecido o no) sólo quería escribir que ayer disfruté leyendo el foro; y lo quería compartir.

Felicitaciones a los comprados acá. A todos... y a todas.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Feb 20, 2016 1:23 pm

atrevido escribió:Yo creo que todavia no debuto el pibe.Y si lo hizo, no lo hace seguido y eso lo tiene absolutamente trastornado, sin paz mental.

No quiero pecar de topu, pero..... la verdad es que en eso no me quejo le saque tanto brillo al de abajo que a veces prefiero ver una peli, salir a tomar algo o simplemente rascarme, demasiado tambien a veces cansa o uno prefiere hacer otra cosa.

Einlazer84

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Sab Feb 20, 2016 1:20 pm

jldos escribió:Lo de laburo como negro es poco creíble, faltó algo como me rompo la espalda pronosticando lo que nunca pasa. en este ispa ningún pronóstico es creíble y menos pensar que quiénes lo hacen se rompen algo, si ni siquiera tenemos los instrumentos necesarios para hacer algo serio ni las estaciones metereologicas ni los radares suficientes para cubrir la amplisima extensión territorial. Si todo esto no fuera cierto ELZ no estaría acá perdiendo el tiempo, bah el no lo pierde quienes lo perdemos somos quienes pagamos SMN que manda fruta en la mayoría de sus pronósticos.

Éxitos a la guardia.

Por eso tengo laburo y somos muchos, si los instrumentos serían realmente buenos con 2-3 personas por turno manejas todo con una eficacia terrible pero como en este pais esta todo que se cae a pedazos somos como 20, si me pongo a pensar en el laburo no nos conviene que traigan equipo como la gente porque volamos todos y quedan el 5%-10% nada mas.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Feb 20, 2016 1:18 pm

Es asi... lo de Griesa es bueno para todos los papeles menos para MIRG, el mercado estuvo deprimido este ultimo mes y MIRG fue lo unico que metia volumen y subia, ahora que los demas papeles se van a despertar van a salir muchos corriendo de MIRG a entrar rapido en los otros papeles y agarrar una nueva suba desde cero, este papel ya subió mucho van a pensar muchos y van a salir corriendo a entrar a otros papeles.

Para mi era mejor que no salga nada de Griesa asi el mercado seguia deprimido y MIRG seguia siendo el centro de atencion.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Feb 20, 2016 11:45 am

Ahora también tenemos una divergencia oculta alcista en el macd, mínimos más altos en los precios, mínimos más bajos en el indicador, señal de continuación de la tendencia y dando compra ayer.
Adjuntos
tvc_370bb42b639fea4d5f8d1daa5491f70d.png
tvc_370bb42b639fea4d5f8d1daa5491f70d.png (36.15 KiB) Visto 5832 veces

jldos

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Sab Feb 20, 2016 10:29 am

Einlazer84 escribió:
See con esto de las tormentas ando laburando como un negro, ahora se puso mas tranquilo pero los dias asi laburo como un negro. Porque hasta el Papa quiere saber que pasa con el Clima.

Lo de laburo como negro es poco creíble, faltó algo como me rompo la espalda pronosticando lo que nunca pasa. en este ispa ningún pronóstico es creíble y menos pensar que quiénes lo hacen se rompen algo, si ni siquiera tenemos los instrumentos necesarios para hacer algo serio ni las estaciones metereologicas ni los radares suficientes para cubrir la amplisima extensión territorial. Si todo esto no fuera cierto ELZ no estaría acá perdiendo el tiempo, bah el no lo pierde quienes lo perdemos somos quienes pagamos SMN que manda fruta en la mayoría de sus pronósticos.

Éxitos a la guardia.

Volver a “Acciones líderes”