Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 20, 2016 10:39 pm

deportado escribió:Una cosa es el chamuyo y otra gobernar. Ernestito donde estas? Yo los voteeeeee!!!!!

:idea:

Estimado amigo DEPORTADO, si le sirve de consuelo, le digo que Sanz se ha borrado, al igual que los supuestos peronistas como Moyano. :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 20, 2016 10:32 pm

quique43 escribió:Se que es el de la Aduana, pero està dentro de la AFIP, por consiguiente, o tienen el mismo beneficio, o lo superan. Lo concreto es que no tuve tu respuesta, en verdad no se porque, es acaso miedo a que sea pùblico, si la pauta està en un convenio colectivo que es pùblico.
Lo que queda de manifiesto es que el que apritea màs o el que tiene mayores influencias es el que gana, sin embargo las cosas tendrìan que ser un poco mas parejas. No puede ser que cualquier persona que se jubile en la actividad privada, le dan la mano, y si tiene suerte una medalla de plata o de bronce, y a su casa, en cambio en el Banco Naciòn les den diez sueldos, de premio a ustedes como mìnimo veinte sueldos, los jueces de la Suprema Corte y los empleados judiciales no paguen ganancias, y el pelo**** que es monotributista, o autònomo, tiene que empeñar hasta la dentadura postiza.
Injusticia para todos que le dicen, menos para algunos que gozan de privilegios, que no tendrìan que existir.

Es falso que no te he contestado, yo no tengo la culpa si vos NO LEES LO QUE TE RESPONDEN y ahí te lo transcribo, en forma textual:

El sistema de bonificación por jubilación existe desde la creación del impuesto a los réditos en 1932 bajo la presidencia de Uriburu.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Feb 20, 2016 10:14 pm

Moratoria escribió:Mmm... Habría q consultarle a Rivas, q suele tener la posta en cuestiones tributarias... Pero gralmente anda en Títulos Públicos...

El forista sachapuma hablaba de personal exento. Por eso pido data mas precisa. Es una discriminacion insostenible. Al parecer habria un decreto del año 2008 pero seria bueno que quien sepa algo postee mas informacion.

deportado

Mensajepor deportado » Sab Feb 20, 2016 10:03 pm

deportado escribió:Una cosa es el chamuyo y otra gobernar. Ernestito donde estas? Yo los voteeeeee!!!!!

Quien protege al ciudadano? Encima me obligaron bajo amenaza (telegrama) para oficiar de autoridad de mesa, me comí dos domingos 25/10 y 22/11. Me pagaron 350$ por la elección del 25/10 y aun -SIN FECHA- nos deben la otra, + el curso. La guita un vuelto y encima nos agarro la devaluta.
A todo esto Ernesto Sanz junto a Macri y Lilita responsables del armado de Cambiemos, ni bien toco el timbre del ejecutivo Ernestito se tomó el palo!!!!

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Sab Feb 20, 2016 9:53 pm

El que los jueces no paguen ganancias nos permite tener magistrados imparciales e independientes como zaffaroni y oyarbide

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Sab Feb 20, 2016 9:29 pm

verdolaga escribió:Estoy buscando el decreto que exime de pagar ganancias al presidente y otros funcionarios del Estado. Y no lo encuentro. No creo que esa situacion sea posible. Ya se que los jueces estan exentos; yo me refiero a la administracion publica nacional. Existe ese decreto? Cual es su numero? Si alguien puede dar el dato o citar alguna fuente se agradece.

Mmm... Habría q consultarle a Rivas, q suele tener la posta en cuestiones tributarias... Pero gralmente anda en Títulos Públicos...

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Feb 20, 2016 9:26 pm

Estoy buscando el decreto que exime de pagar ganancias al presidente y otros funcionarios del Estado. Y no lo encuentro. No creo que esa situacion sea posible. Ya se que los jueces estan exentos; yo me refiero a la administracion publica nacional. Existe ese decreto? Cual es su numero? Si alguien puede dar el dato o citar alguna fuente se agradece.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Feb 20, 2016 9:10 pm

Noticias actuales del ayer..

paren la rotativas, PAREN LAS ROTATIVAS !!!!

encontraron el GORRO DE PAPA PITUFO taponando un una manguera de 50 en la provincia de buenos aires !!!!

se presume de las ultimas inundaciones, llamaron a la pitufina para constatar....

Imagen

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Feb 20, 2016 9:08 pm

PARA VOS SACHAPUMA..

recorda que el presidente DONA SU SUELDO.................

Imagen

:mrgreen:

Moratoria escribió:Increíble!! :114: O será pura fruta???

Inundación: Encontraron una pared tapando los sumideros en 13 y 32, La Plata
http://www.labuenainfo.com/noticia/737/ ... en-13-y-32

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Sab Feb 20, 2016 8:01 pm

Increíble!! :114: O será pura fruta???

Inundación: Encontraron una pared tapando los sumideros en 13 y 32, La Plata
http://www.labuenainfo.com/noticia/737/ ... en-13-y-32

deportado

Mensajepor deportado » Sab Feb 20, 2016 7:54 pm

Una cosa es el chamoyo y otra gobernar. Ernestito donde estas? Yo los voteeeeee!!!!!

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Feb 20, 2016 7:04 pm

Philipp Mainlandër escribió:Sin embargo, no me respondió, mi estimado antitodo. Me veré en la obligación de hacer uso de la confesión ficta y tenerlo por votante del capitalista de barbita

curioso este topic me acuerdo hara 5 años el juninense me tildo
que era agente de clarin magnetto , con el correr del tiempo
me pidieron 2 suspensiones una en ypf , pascua, otra aca que no
recuerdo quien por" vanagloriar" a cristina , milonga el otro dia
me decia que era ciego y ultra macri , hasta osiris que era
cristinista ahora me critica aca ..pero el recibo de haberes del
presidente nadie lo pega y aca escriben algunos ultra acerrimos
macris ..seria bueno para disipar dudas no le parece ..y hacer
justo al pais y la rotulo "CAMBIEMOS" saludos

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab Feb 20, 2016 6:17 pm

Macri adelantó que también se subirá el mínimo de Bienes Personales
http://www.ieco.clarin.com/economia/Mac ... 47663.html

A pagar con alegria muchachos :D Es mas yo lo voy a pagar la semana que viene antes de que actualicen el minimo :106:
:115:

Si camporitos en el gobierno mis impuestos van donde corresponden 8)

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Sab Feb 20, 2016 6:13 pm

Sin embargo, no me respondió, mi estimado antitodo. Me veré en la obligación de hacer uso de la confesión ficta y tenerlo por votante del capitalista de barbita

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Feb 20, 2016 6:01 pm

bueno al parecer al presidente no le deducen ganancias
voy a la justicia y el tipo que me juzga no tributa tampoco
que lindo es seguir viviendo en una monarquia..algunos
somos de la corona otros subditos ......los que estuvieron
y los que vinieron "satrapas de cambiemos" no los voy a
dejar en paz ....paguen impuestos

Volver a “Foro Bursatil”