deportado escribió:Una cosa es el chamuyo y otra gobernar. Ernestito donde estas? Yo los voteeeeee!!!!!

Estimado amigo DEPORTADO, si le sirve de consuelo, le digo que Sanz se ha borrado, al igual que los supuestos peronistas como Moyano.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:Una cosa es el chamuyo y otra gobernar. Ernestito donde estas? Yo los voteeeeee!!!!!
quique43 escribió:Se que es el de la Aduana, pero està dentro de la AFIP, por consiguiente, o tienen el mismo beneficio, o lo superan. Lo concreto es que no tuve tu respuesta, en verdad no se porque, es acaso miedo a que sea pùblico, si la pauta està en un convenio colectivo que es pùblico.
Lo que queda de manifiesto es que el que apritea màs o el que tiene mayores influencias es el que gana, sin embargo las cosas tendrìan que ser un poco mas parejas. No puede ser que cualquier persona que se jubile en la actividad privada, le dan la mano, y si tiene suerte una medalla de plata o de bronce, y a su casa, en cambio en el Banco Naciòn les den diez sueldos, de premio a ustedes como mìnimo veinte sueldos, los jueces de la Suprema Corte y los empleados judiciales no paguen ganancias, y el pelo**** que es monotributista, o autònomo, tiene que empeñar hasta la dentadura postiza.
Injusticia para todos que le dicen, menos para algunos que gozan de privilegios, que no tendrìan que existir.
Moratoria escribió:Mmm... Habría q consultarle a Rivas, q suele tener la posta en cuestiones tributarias... Pero gralmente anda en Títulos Públicos...
verdolaga escribió:Estoy buscando el decreto que exime de pagar ganancias al presidente y otros funcionarios del Estado. Y no lo encuentro. No creo que esa situacion sea posible. Ya se que los jueces estan exentos; yo me refiero a la administracion publica nacional. Existe ese decreto? Cual es su numero? Si alguien puede dar el dato o citar alguna fuente se agradece.
Moratoria escribió:Increíble!!O será pura fruta???
Inundación: Encontraron una pared tapando los sumideros en 13 y 32, La Plata
http://www.labuenainfo.com/noticia/737/ ... en-13-y-32
Philipp Mainlandër escribió:Sin embargo, no me respondió, mi estimado antitodo. Me veré en la obligación de hacer uso de la confesión ficta y tenerlo por votante del capitalista de barbita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Zugzwang y 274 invitados