MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Para mi esto llega a la luca y se cae a la mie***; cuando esté en 999,90 mangos, me rajo.
Che, dejen de pegarle al pobre Enlaizer! Descubrió la Pauta Penetrante Alcista, que seguramente estará en el próximo libro de aleelputero, nos hizo subir a todos las comitente con la Penetrante y encima nos comenta sobre el clima de los próximos 3 trimestres. Yo me solodarizo con él, el lunes vendo todo Mirg y el 12 de marzo retomo si el balance viene como se espera.
Ahora, hablando en serio: excelentes los análisis de celes y carlos, pero yo andaría con un poco mas de cuidado para estimar ganancias. Sería espectacular que el balance venga con 400-450 millones, y ojalá qie sea así. Pero todavía los números no llegaron, y no los doy por descontados. Puede haber infinidad de factores que desconocemos para que la rentabilidad sobre ventas venga un poco mas baja de lo esperado. Tengo optimismo, pero cautela también. Ver para creer... el 11 de marzo se verán los pingos en la cancha. No creo que esté tan bueno festejar por anticipado, solo por si acaso. Igual, lo espero comprado, pero sin caución por si las moscas.
Saludos!
Ahora, hablando en serio: excelentes los análisis de celes y carlos, pero yo andaría con un poco mas de cuidado para estimar ganancias. Sería espectacular que el balance venga con 400-450 millones, y ojalá qie sea así. Pero todavía los números no llegaron, y no los doy por descontados. Puede haber infinidad de factores que desconocemos para que la rentabilidad sobre ventas venga un poco mas baja de lo esperado. Tengo optimismo, pero cautela también. Ver para creer... el 11 de marzo se verán los pingos en la cancha. No creo que esté tan bueno festejar por anticipado, solo por si acaso. Igual, lo espero comprado, pero sin caución por si las moscas.
Saludos!
Yo resumiría su comportamiento así:
MONOCOME escribió: Violador de conductas bursâtiles
-
atrevido escribió:Yo creo que todavia no debuto el pibe.Y si lo hizo, no lo hace seguido y eso lo tiene absolutamente trastornado, sin paz mental.
aahh capaz por eso el indicador q mas le gusta es el PPA (penetracion...)
tritri escribió:Éste es capaz de estar en la playa uruguaya de Manantiales y lamentarse en ese momento de no poder disfrutar las playas de aguas marrones de Punta Lara con oleaje alcista...
Yo creo que todavia no debuto el pibe.Y si lo hizo, no lo hace seguido y eso lo tiene absolutamente trastornado, sin paz mental.
Éste es capaz de estar en la playa uruguaya de Manantiales y lamentarse en ese momento de no poder disfrutar las playas de aguas marrones de Punta Lara con oleaje alcista...
Einlazer84 escribió:Mmmmmmmmmmmmm lo de Griesa es muy buena noticia pero en MIRG no me gusta para nada.
A MIRG no le pincha ni le corta lo que opine Griesa y MIRG ultimamente atrajo toda la atencion de la bolsa, mientras casi todos los papeles estaban muertos MIRG se movia muchisimo.
Si el Lunes arranca la fiesta en la bolsa lo mas probable es que una masa muy grande de inversores chicos y inversores de corto desarmen MIRG ya que le sacaron muchisimo jugo, para agarrar bancos, electricas, y otros papeles para agarrar de lleno la suba y se van a dar esos dias que sube todo menos MIRG.
MIRG es de esos papeles que no se prenden a las fiestas alcistas, puede volar todo el panel que MIRG es capaz de cerrar roja, no es de esos papeles que se contagien en las bajas ni en las alzas.
Antiêctico, Mala Leche, Fabulador, Mitômano, Mentiroso, Delirante,
Violador de conductas bursâtiles, etc, etc,.
Sres de Rava, se les estâ escapando la tortuga, ofrezco que me baneen pero que lo mismo ocurra con este bolu...
Vos sos masoquista o sadomasoquista. Te gusta autoinfligirte dolor.
Para qué compraste ayer MIRG, si hoy crees que se está por venir abajo? La Pauta Penetrante Alcista está perdiendo potencia?
Para qué compraste ayer MIRG, si hoy crees que se está por venir abajo? La Pauta Penetrante Alcista está perdiendo potencia?
tigerwoods escribió:Hay que conseguirle una novia. O un laburo.
Mmmmm..... a esa la tenemos en Córdoba... y no se exporta!
-
martin escribió:Pero cualquier cosa este post (no paras eh !!). Para Mirgor esta noticia de Griesa es excelente. No hay manera que puedas refrenar el impulso de postear tantas pavadas ??...
Hay que conseguirle una novia. O un laburo.
- Adjuntos
-
- 0.jpg (46.44 KiB) Visto 6736 veces
Einlazer84 escribió:Mmmmmmmmmmmmm lo de Griesa es muy buena noticia pero en MIRG no me gusta para nada.
A MIRG no le pincha ni le corta lo que opine Griesa y MIRG ultimamente atrajo toda la atencion de la bolsa, mientras casi todos los papeles estaban muertos MIRG se movia muchisimo.
Si el Lunes arranca la fiesta en la bolsa lo mas probable es que una masa muy grande de inversores chicos y inversores de corto desarmen MIRG ya que le sacaron muchisimo jugo, para agarrar bancos, electricas, y otros papeles para agarrar de lleno la suba y se van a dar esos dias que sube todo menos MIRG.
MIRG es de esos papeles que no se prenden a las fiestas alcistas, puede volar todo el panel que MIRG es capaz de cerrar roja, no es de esos papeles que se contagien en las bajas ni en las alzas.
Pero cualquier cosa este post (no paras eh !!). Para Mirgor esta noticia de Griesa es excelente. No hay manera que puedas refrenar el impulso de postear tantas pavadas ??...
-
Mmmmmmmmmmmmm lo de Griesa es muy buena noticia pero en MIRG no me gusta para nada.
-
Y ahora...? el lunes que pasa con el anuncio de Griesa?
-
- Contactar:
Muchas gracias Hoes por tu análisis!