Roberto escribió:fui yo, pero después lo corregí
casi me vuelco el mate en las bolas cuando lo hice, claro después me di cuenta que lo hice al revés

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:fui yo, pero después lo corregí
casi me vuelco el mate en las bolas cuando lo hice, claro después me di cuenta que lo hice al revés
Philipp Mainlandër escribió:Qué es de la vida de la banda de caseros? terminaron presos? :
ENTRERRIANO escribió:Activos en dólares pasivo en pesos...negocion...independientemente de que sean realizables de corto plazo....
ENTRERRIANO escribió:Puede te comprar acá sus acciones cualquier cosa con esa guita...acordate que este trimestre va a sorprender el resultado operativo. ..no al pe** reparte mucho más dividendos que el ejércivio anterior
ENTRERRIANO escribió:Era obvio del operativo de este trimestre ....a mi me sorprendió gratamente el extraordinario...Este trimestre el extañraordonaroo afloja y aumenta el ordinario por el dolar de 15
tigerwoods escribió:el campo se forra xq se revalua su tenencia q mañana liquida (sea venta de grano o venta de campo) y asi amterializa la ganancia. mucha de la diferencia de ERAR es por su particiacion accionaria en TX... que no la va a vender. Tiene un activo q vale mucho mas, pero no lo puede aprovechar mas q para inflar balance. Por eso es que no lo uso para repartir mas dividendos tampoco. Cuando salga el completo veremos cuanto tiene disponible.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Garamond, Google [Bot], ironhide, jerry1962, mcv, Oximoron, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1527 invitados