MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Mayor suba del dia mirg +3.47. Segunda ctio +3.45.
Licenciado Einlazer cuántas penetrantes hubo en la víspera? 

-
Celes escribió:No... dije MUY BARATA. Que es distinto. Si querés te lo fundamento.
Estimado, siempre lo lei y aprendí mucho y por los fundamento de la empresa y lo que pude googlear entre hace mes y hoy como puse en post anterior tengo mis humildes 500 nominales de MIRGOR, $895,oo muy barata te las estas jugando mucho me parece, con todo respeto.-

-
new_zombie escribió:Ojo que el iceberg que mato 150000 pinguinos parece que se corrio demasiado de la antartida y esta inclinando el eje de la tierra......esto provocara una aceleracion de la luna que la alejara instantaneamente de la gravedad terrestre...resultado....CRASHH EMERGENTE, DESPLOME DE TODAS LAS BOLSAS.....PERDIDA DE INFORMACION A NIVEL MUNDIAL....SOMOS TODOS POBRES.....PELEA POR LOS RECURSOS BASICOS.........ANIQUILACION DE LA RAZA HUMANA....CANIBALISMO!!!!!!!!!!
EINLAZER TENIA RAZON!!!!!!!!
Por las dudas para no ganarme antiadeptos, aclaro que estoy adentro en MIRGOR y trayendo de a poco el resto de mis otros papeles...Seguire sumando!!!!!
-
El Conde escribió:Y puede caer un meteorito, no hay que descartarlo, arriba de la planta de Mirgor, haciendo percha todo y vendrían las indemnizaciones para los familiares de los obreros etc etc. y la acción rompería la media de 20 y valdría 0 y ahí habrá que decirle a Einlazer, cuanta razón tenías hermano
Ojo que el iceberg que mato 150000 pinguinos parece que se corrio demasiado de la antartida y esta inclinando el eje de la tierra......esto provocara una aceleracion de la luna que la alejara instantaneamente de la gravedad terrestre...resultado....CRASHH EMERGENTE, DESPLOME DE TODAS LAS BOLSAS.....PERDIDA DE INFORMACION A NIVEL MUNDIAL....SOMOS TODOS POBRES.....PELEA POR LOS RECURSOS BASICOS.........ANIQUILACION DE LA RAZA HUMANA....CANIBALISMO!!!!!!!!!!
EINLAZER TENIA RAZON!!!!!!!!
docc escribió:Recién compré las primeras mirgor, espero no ser piedra !
Yo recién tomé caución para llevar un poco más. Es la primera vez que tomo caución... Espero tener suerte!

Einlazer84 escribió:Eso no se puede pronosticar muchas veces, de golpe hay un solazo terribe y a los 20 minutos tenes todo cubierto con un tornado destrozando el area, es todo probabilidades pero como nunca son al 100% a veces falla.
Lo positivo es que es imposible que hayan Tornados o Huracanes en TDF, pero puede inundarse y terminar bajo el agua si se joroba el planeta con el calentamiento global.
Lo mejor que pueden hacer los dueños de MIRG es mover la planta a las sierras de Cordoba, en un lugar alto no van a tener drama con el Calentamiento Global, evitar la Cordillera porque ahi hay volcanes.
Menos mal que mataron a Bin Laden, si no Al Qaeda podía haber estrellado 2 Boeing 747 contra la planta fueguina de Mirgor...

-
tigerwoods escribió:A estos precios siguen acumulando o esperan?
Yo acumularía para seguir esperando...porque el que espera antes de los que esperan por lo general espera mas que los que esperan a acumular.
Einlazer84 escribió:Eso no se puede pronosticar muchas veces, de golpe hay un solazo terribe y a los 20 minutos tenes todo cubierto con un tornado destrozando el area, es todo probabilidades pero como nunca son al 100% a veces falla.
Lo positivo es que es imposible que hayan Tornados o Huracanes en TDF, pero puede inundarse y terminar bajo el agua si se joroba el planeta con el calentamiento global.
Lo mejor que pueden hacer los dueños de MIRG es mover la planta a las sierras de Cordoba, en un lugar alto no van a tener drama con el Calentamiento Global, evitar la Cordillera porque ahi hay volcanes.
Me tiento, no me aguanto...
Mariano, proponelo en la Asamblea, que seguro agarran viaje!, comentales lo que ocurre en la Antartida y como influye disney. Hasta me atreveria a decir que te regalan el pasaje...de vuelta.

Asi que ahora esta muy barata...vamos al x2 del 2016 nomas.

Ayer dije a las 16.59 hs pasa los 850.
Hoy digo en 20 minutos pasa los 900.
Hoy digo en 20 minutos pasa los 900.
Y puede caer un meteorito, no hay que descartarlo, arriba de la planta de Mirgor, haciendo percha todo y vendrían las indemnizaciones para los familiares de los obreros etc etc. y la acción rompería la media de 20 y valdría 0 y ahí habrá que decirle a Einlazer, cuanta razón tenías hermano 

Einlazer84 escribió:Lo positivo es que es imposible que hayan Tornados o Huracanes en TDF, pero puede inundarse y terminar bajo el agua si se joroba el planeta con el calentamiento global.

-
El Conde escribió:Como los tornados y huracanes, ojo que ustedes los meteorólogos no pegan una
Eso no se puede pronosticar muchas veces, de golpe hay un solazo terribe y a los 20 minutos tenes todo cubierto con un tornado destrozando el area, es todo probabilidades pero como nunca son al 100% a veces falla.
-
A estos precios siguen acumulando o esperan?
Celes escribió:LUUUUUUUUUUUUUUCHCHCHCHCHCH...
El tipo al que le recomendaste vender Mirgor debe estar acordándose de vos y de algunos familiares tuyos. DIgamos que llegó hasta tu tataraabuelo.
Ya a 900 mangos Mirgor dejó de estar regalada para estar muy barata solamente...
Todavia consideras que está barata ??