Que se yo, me los llevé, a 0,25 era buen precio, a 0,20 es lo que me pagaron ayer la 8,70.
Debo seguir el gráfico, y el mismo me dice que esto es pullback a la bandera.
Ya veremos que pasa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:El palo operado en la 6,12 es para cubrirse y desde mañana desarmar posición de papeles o es compra positiva con data del balance??
joseal2648 escribió:'Oportunista' queda mas diplomático.
El Conde escribió:Yo opero de corto...
... Yo no soy inversor, soy especulador, suena feo pero es la verdad.
patitopower escribió:Conde, pregunta de novato, que calculo habría que tener en cuenta si uno va para el corto plazo o espera el pago de dividendos y va a mediano plazo? justifica esperar vs entrar y salir? gracias por la paciencia hacia los
El Conde escribió:Aleelputero, rey de reyes en estrategia, compra papel, compra put y en su debido momento lanza calls OTM para reducir al mínimo la posibilidad de perdida, aunque también la extensión de la ganancia.
Pero el mejor que nadie para explicarte, yo nunca lo hago.
He is "The KIng"
Fogo escribió:conde, en caso de compra positiva es comprar papeles y puts at the money para acotar perdida no? y para desarmar posicion como seria?
disculpa la molestia
El Conde escribió:El palo operado en la 6,12 es para cubrirse y desde mañana desarmar posición de papeles o es compra positiva con data del balance??
El Conde escribió:Ayer 1 palo hoy otro palo, VI bien alta..., parecido al día del opex Diciembre.
aleelputero(deputs) escribió:"Lindas son las que yo veo, lindas son como un clavel, pero debe ser mas linda la que no se deja ver" APARECE YA BCE HIJO DE PUTIS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, deportado, dewis2024, edupp, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, gerardo1967, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, iceman, Inversor Pincharrata, Mustayan, nl, PanchitoArgy, qqmelo, Semrush [Bot], silverado, Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor y 1538 invitados