MIRG Mirgor

Panel líder
El Conde

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor El Conde » Vie Feb 19, 2016 3:03 pm

El Nono escribió:Conde , estas acá o es un aporte a pedido de la muchachada ?

No, estaba aburrido :115:
Tuve unos lotes de la 250DI comprados a 10 mangos, siguiendo "la teoría Celes" dieron gran ganancia, pero después no seguí, jode el valor de los lotes, ya los 10 mangos me dio cosa, lotes de 170 mangos se complica, se hace muy iliquido y deja afuera a la mayoría.
Pero la NO PRESION lotera es buena para la acción, porque no sufre las "cosillas" que se hacen cuando hay mucha guita jugada en lotes.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Feb 19, 2016 2:59 pm

Es una acción terriblemente técnica, cuando empezó a corregir lo hizo de manual, hasta el fibo 38,2, después de un gran primer impulso, las chances despues de una corrección del 38,2 de volver a máximos es del 75% de fiabilidad, y que hizo??
Fue a máximos, lo rompió, metió pullback milimétrico y arrancó de nuevo.

100% Técnica :lol: :lol:

Es fundamental?? obvio, Petrolera del Conosur no hubiera tenido esa salida alcista fenomenal se necesita el fundamento.
Los 2 van de la mano, pro no dejen de lado lo técnico porque los que ponen mucha guita en un activo, no lo dejan de lado.
No es magia.
Adjuntos
tvc_ca6ccd763a37bde10644f2c6484eabec.png
tvc_ca6ccd763a37bde10644f2c6484eabec.png (44.09 KiB) Visto 739 veces

El Nono

Mensajepor El Nono » Vie Feb 19, 2016 2:55 pm

El Conde escribió:La banderita y la media de 30 siguen dando resultado.

Conde , estas acá o es un aporte a pedido de la muchachada ?

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Feb 19, 2016 2:52 pm

Hoes, chupate la birra y volve rapido!, vos y conde son la barrera que nos protege del iceberg que se viene de la antartida!
Tiren graficos mas seguidos,,, antes que esto se llene de personajes de disney, please!.

HoeS

Mensajepor HoeS » Vie Feb 19, 2016 2:43 pm

FEF escribió:Hola, no consideran que debería bajar a cerrar el GAP que dejó en $400 y pico en diciembre pasado?
Y luego seguir subiendo...
Aguardo respuesta pensadas no viscerales...

Dr. FEF, busqué y busqué y el único GAP que hallé fue entre los días 23 y 23 Dic.15 que salta de un máximo de 434.90 a un mínimo de 436. Más allá que es poca cosa ese GAPsito, cabe considerarlo un "GAP de escape" (y vea como se escapó después). Hoy quedó muy lejos y ya no tiene ningún efecto.
Esta es la respuesta pensada.

Ahora "yo" voy a bajar a tomar una cerveza (la visceral)
Saludos.

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Feb 19, 2016 2:38 pm

siempre un lujo tus aportes Conde :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Feb 19, 2016 2:30 pm

La banderita y la media de 30 siguen dando resultado.
Adjuntos
tvc_ec44d8fc03b99ed8a0950461c28787d9.png
tvc_ec44d8fc03b99ed8a0950461c28787d9.png (41.77 KiB) Visto 757 veces

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Vie Feb 19, 2016 2:25 pm

Copernicus79 escribió:Por qué siguen pensando en Mirgor para hacer AT. No se dan cuenta que no funciona? Tienen a Come para hacer eso!

Exactamente! Yo si me hubiera guiado por AT, núnca debería haberlas comprado a 275 cuando compré las primeras, ya que según el AT no tenés que comprar en máximos... Acá es otra cosa.

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 19, 2016 2:24 pm

rodrigovn escribió:Totalmente!!!!!

Como andás vos Martín? Estás invertido en algo mas, aparte de acá? Seguís con los préstamos a camiones? Te casaste? Hijos? Me acuerdo de las viejas épocas cuponeras y con ro15 a 90 mangos... Te mando un saludo desde Córdoba!

Muy bien por suerte. De mis inversiones en bolsa (a hoy algo menos del 65% de mi patrimonio) cerca del 80% estoy invertido en Mirgor (el resto un poco de todo: Erar y Dica en mayor medida y luego Pesa, petr y lanzamiento cubierto en acciones como ypf, galicia, apbr, etc).Sigo con eso de los camiones aunque más tranqui que hace unos años, me casé y por ahora no tengo hijos (este año mi mujer quiere buscar).

abrazo Rodrigo.

Luck288

Mensajepor Luck288 » Vie Feb 19, 2016 1:57 pm

martin escribió::shock: :shock: :lol: :lol:
Rodrigo después de leer este párrafo no te queda otra que cagarte de la risa más allá del rumbo complicado del Tópic si este tipo de párrafos se siguen multiplicando.

A mi me ya me estaba resultando complicado seguir la nueva serie Cosmos con Neil Degrasse Tyson, ahora tambien me cuesta seguir este foro.......

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Vie Feb 19, 2016 1:55 pm

martin escribió::shock: :shock: :lol: :lol:
Rodrigo después de leer este párrafo no te queda otra que cagarte de la risa más allá del rumbo complicado del Tópic si este tipo de párrafos se siguen multiplicando.

Totalmente!!!!!

Como andás vos Martín? Estás invertido en algo mas, aparte de acá? Seguís con los préstamos a camiones? Te casaste? Hijos? Me acuerdo de las viejas épocas cuponeras y con ro15 a 90 mangos... Te mando un saludo desde Córdoba!

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Vie Feb 19, 2016 1:53 pm

Einlazer84 escribió:Ya estuve por alla, ahi pusieron 15K nominales a la compra que es una bestialidad para CTIO pero para mi lo estan tentando a Constantini para que largue los nominales que tiene.

Me llamo Costantini diciendo q esta re preocupado. Que no los larga ni loco xq no se comprometio a venderlos. Y q por favor bajemos el precio xq a estos niveles le parece demasiado bueno vender. Y le manda un saludo al inversor altruista q le gusta tirar la plata.

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 19, 2016 1:51 pm

atrevido escribió:Reflexion

..... Ahora, que pasa cuando uno tiene información de que viene un muy buen balance mucho antes de que se produzca y compra. .? Como se llama a ese grupo? Los extraordinarios interpretadores de balances? Nooooooo....ese grupo se caracteriza por tener la suficiente inteligencia para determinar si el super adelantado dice la verdad respecto a su interpretación de balances. Entonces, es el grupo de los seguidores del superadelantado el grupo de inversores que se adelantan al adelantamiento de los inversores de balances. Que bien salió esto. Es tán real!

:shock: :shock: :lol: :lol:

Luck288

Mensajepor Luck288 » Vie Feb 19, 2016 1:48 pm

rodrigovn escribió:Al.contrario Martin... para mí este topic está genial!!! Mezcla info de la buena y valiosa (celes, vos, carlos y otros) con comentarios geniales de otros (el gran atrevido, baluarte de los comentarios bizarros desde la época de los cupones, y enlazer, que para mí es un personaje escondido de 40 años aprox que se caga de risa con los posteos que hace e inventa genialidades como la PPA o los años con 3 trimestres, encima dice der meteorólogo, un capo total). Solo falta acá el gran Apolo, y este es el mejor topic de la historia de Rava, donde además de divertirte te llenás de plata. Para mí, un placer

No te olvides del aporte de Phantom del otro dia.....hacia años que no leia nada de el.

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Vie Feb 19, 2016 1:30 pm

martin escribió:Entre la Pauta Penetrante Alcista y los Superadelantados que se adelantan a los adelantados que se adelantan, este tópic, está tomando un rumbo complicado por llamarlo de una manera suave. :roll:

Al.contrario Martin... para mí este topic está genial!!! Mezcla info de la buena y valiosa (celes, vos, carlos y otros) con comentarios geniales de otros (el gran atrevido, baluarte de los comentarios bizarros desde la época de los cupones, y enlazer, que para mí es un personaje escondido de 40 años aprox que se caga de risa con los posteos que hace e inventa genialidades como la PPA o los años con 3 trimestres, encima dice der meteorólogo, un capo total). Solo falta acá el gran Apolo, y este es el mejor topic de la historia de Rava, donde además de divertirte te llenás de plata. Para mí, un placer

Volver a “Acciones líderes”