Actualidad y política
CON ROSARIO BENDECIDO - MILLONES DE MILAGROS
porcentaje para Fran.cisco ??? no creo........ bah digo, de pronto, me parece
https://youtu.be/QPMEzS2Ddos
https://youtu.be/QPMEzS2Ddos
Re: Actualidad y política
No pedamos el humor.

YA ESTÁ, ÚLTIMA ENCUESTA SCIOLI 75 %%%%
Mensaje de John Sunday » Vie Oct 23, 2015

Mensaje de John Sunday » Vie Oct 23, 2015

-
deportado escribió:Tmb tengamos en cuenta q haya en NY hay 2 hs menos
muy buen dato, si es mas probable que empiecen a salir cosas despues de las 18:00 de aca.....
jorgecal71 escribió:alejandro ayer presentaron la nota de 30 paginas, tambien ayer arreglo por 110 millones otro fondo de los mee too pero en realidad no hay horario para que don Gruesa toma alguna desicion y la haga saber, simplemente hay que estar atento, un saludo desde el sur....
Tmb tengamos en cuenta q haya en NY hay 2 hs menos

Macri quien te asesora la calabaza??????
Cuando firmes el decreto de ganancias automaticamente perdes 1 millon de votos....
Que salame por dios

Cuando firmes el decreto de ganancias automaticamente perdes 1 millon de votos....
Que salame por dios

-
alejandro escribió:gracias jorgecal por la informacion
por ahi en el foro de bonos si aparece algo los muchachos lo suben de toque.....
gracias jorgecal por la informacion
-
alejandro escribió:alguien sabe a que hora sale respuesta de los buitres?
alejandro ayer presentaron la nota de 30 paginas, tambien ayer arreglo por 110 millones otro fondo de los mee too pero en realidad no hay horario para que don Gruesa toma alguna desicion y la haga saber, simplemente hay que estar atento, un saludo desde el sur....
JAQUE MATE escribió:
Por eso. Es lo que yo dije. Gracias.
lemonhaze escribió:GASTO. Que yo GASTE MUCHO, NO necesariamente significa que GASTE BIEN. El mayor gasto en educacion no lo veo reflejado en el conurbano, donde mi vieja por ejemplo tiene una lona en vez de vidrio. Tampoco lo vemos reflejado en los alumos, que cada vez saben menos, y despues terminan asi: En foros de RAVA diciendo como tu amigo adxchori "Capaz que sacaron 70 palos en efectivo, por que LES HACEN DESCUENTO EN EFT"![]()
![]()
Ahora lo vas a ver.

EN ESTO GASTABA LA PLATA que le daba la Histerica del Calafate

Ahora dice que NO tiene para pagar sueldos y le viene a llorar a Macri

Ahora dice que NO tiene para pagar sueldos y le viene a llorar a Macri

-
lemonhaze escribió:GASTO. Que yo GASTE MUCHO, NO necesariamente significa que GASTE BIEN. El mayor gasto en educacion no lo veo reflejado en el conurbano, donde mi vieja por ejemplo tiene una lona en vez de vidrio. Tampoco lo vemos reflejado en los alumos, que cada vez saben menos, y despues terminan asi: En foros de RAVA diciendo como tu amigo adxchori "Capaz que sacaron 70 palos en efectivo, por que LES HACEN DESCUENTO EN EFT"![]()
![]()
Al Angulo, querido te pasaste.
Estos tipos se creen que porque se gaste en Educacion, necesariamente se transforma en mejoras.
Las mejoras se evidencian con numeros, y los numeros de la educacion argentina son PESIMOS y se han ido deteriorando en la decada ganada.