MIRG Mirgor

Panel líder
csarachu

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor csarachu » Vie Feb 19, 2016 12:19 pm

FEF escribió:agradezco sus respuestas, si bien es muy tentado tener este papel, en mi modesta experiencia los papeles han tendido a cerrar GAPs... por las dudas me salí, dado que si baja se va a comer la mitad, pero si sube, no creo que suba $400, o sea es mayor el riesgo q la ganancia (a mi modo de ver)... , si sigue el alza, luego habrá tiempo para entrar, gracias.

Vas a tratar de aprovechar pequeñas corridas de precios y tomar ganancias intermedias.
Si te sale bien, algo vas a ganar.
Estamos los que vamos por VALOR en vez de PRECIO y esperamos con paciencia a que ambos datos se correlacionen.
Por suerte el mercado lo hacemos entre todos, sino no habria ganadores y perdedores y sus escalas intermedias.
Cada uno con su librito y sin menospreciar a ninguno.
Por si te resulta de interes, desde los precios actuales aun esta la posibilidad de lograr un x2 , x3 y tal vez mas. Si el metodo actual te puede ofrecer eso, compartilo que te vamos a escuchar.

Slds., Carlos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 19, 2016 12:17 pm

JMDC escribió:el balance como puede no convencer?
si allaria le pone objetivo de menos de la mitad de lo que sabemos que va a traer y sin embargo sigue firme a estos precios y subiendo...
o crees que todo el mercado espera un balance de 350 palos?...

No sé ni como ni porqué, pero en la bolsa no es todo color de rosa, es mas siempre a la bolsa le gusta tomar el camino mas dificil y para mi no sé porque pero se va a dar, el trimestral va a traer masomenos $80 Millones de Ganancia. Para ir de acorde a lo que trae y subir de a poco.

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Feb 19, 2016 12:15 pm

el balance como puede no convencer?
si allaria le pone objetivo de menos de la mitad de lo que sabemos que va a traer y sin embargo sigue firme a estos precios y subiendo...
o crees que todo el mercado espera un balance de 350 palos?...

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Feb 19, 2016 12:14 pm

Marketingpro escribió:
  • deja de mirar aca y mas el panel , que se escapa nene

Estoy esperando que Einla vea otra Pauta Penetrante Alcista de Señora Embarazada...ahi le entro con 5 papeles asi me hago millonario aca...... :lol:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 19, 2016 12:13 pm

ConPermiso escribió:Atrevido : Entonces, es el grupo de los seguidores del superadelantado el grupo de inversores que se adelantan al adelantamiento de los inversores de balances. Que bien salió esto. Es tán real!

Dada su condición de experto en deportes y que como mujer se muy poco , aunque algo tengo oído , le pregunto :

Ese adelantamiento al que Ud. hace mención, no podría ser considerado como "posición fuera de juego" ? "Off-side" en ingles y "orsai" en los potreros ?. Toda vez que alguien se "adelanta al adelantamiento" es como un adelantamiento al cuadrado , un "Off-Off-side-side" no ? o el que se adelanta al adelantado, como el que le roba al ladron, tiene perdón.

Agradeceré su esclarecedora respuesta. :100:

excelente

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 19, 2016 12:11 pm

FEF escribió:agradezco sus respuestas, si bien es muy tentado tener este papel, en mi modesta experiencia los papeles han tendido a cerrar GAPs... por las dudas me salí, dado que si baja se va a comer la mitad, pero si sube, no creo que suba $400, o sea es mayor el riesgo q la ganancia (a mi modo de ver)... , si sigue el alza, luego habrá tiempo para entrar, gracias.

Pensamos igual.... en mi caso entre porque me lo dijo la Pauta Penetrante alcista sobre la media de 20 que siempre me trajo buenos resultados, pero es con Stop muy cortito, al primer achique salgo porque el riesgo a estas alturas es muchisimo comparado con la ganancia, osea una cosa es la banda Mirgorera que las tiene de $50 que si mañana algo les sale mal y el papel cae a $400 igual la multiplicaron X8 pero otra cosa es el que entra hoy y se come el posible ajustazo por el balance si se da y es verdad si sube no va a subir un 30% en un solo día, tiempo para entrarle sobreseguro habrá despues del balance.

Esto si el balance no convence cierra ese GAP de cajon y si el balance convence habrá tiempo para entrar.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 19, 2016 12:11 pm

Celes escribió:Por frases como esta la gente pide que comiencen las clases rápido... :lol:

vos viste eso? fuera de joda..me costo leerlo, tuve que hacer la prueba 3 veces.. :oops:

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Feb 19, 2016 12:09 pm

Si uno mira meses atras, las excusas para bajarse eran las mismas, el papel costaba 230, se fue a 500 y ya no iba a subir mas porque el AT, el balance, los glaciares y meteoritos
hoy cuesta $800 y dicen que no va a subir por lo mismo, mañana cuesta $1500 y seguiran con la misma bicicleta

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Feb 19, 2016 12:08 pm

Marketingpro escribió:
  • yo dije q hoy las miradas , bancos y Mirgor
    y hoy antes de la apertura chateando con un amigo le dije que Mirgor clavaba 1 millon en los primeros 20 minutos .
    Imparable . Y esta al caer lo de Griesita , muchos dicen el Lunes levanta la cautelar

:100: JAJAAJA MKT guru en Mirgor y lobista en USA...celes tenes competencia aca parece!!!!

FEF

Mensajepor FEF » Vie Feb 19, 2016 12:07 pm

agradezco sus respuestas, si bien es muy tentado tener este papel, en mi modesta experiencia los papeles han tendido a cerrar GAPs... por las dudas me salí, dado que si baja se va a comer la mitad, pero si sube, no creo que suba $400, o sea es mayor el riesgo q la ganancia (a mi modo de ver)... , si sigue el alza, luego habrá tiempo para entrar, gracias.

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Feb 19, 2016 12:05 pm

[quote="Einlazer84"]Chiquitaje??? en $800 distribuyeron millones y millones y todavia siguen dando un poco mas arriba millones y millones, si eso no es chiquitaje entonces yo soy asesor de Warren Buffet[/quote
distribuyeron millones porque cada papel vale $800... en nominales no son millones ni mucho menos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 19, 2016 12:04 pm

JMDC escribió:de que gente pesada hablas? si ya sabemos como es la tenencia en este papel, apenas un chiquitaje hay dando vueltas, lo demas es mediano - largo plazo
y esos no son dolobus que estan especulando en un foro, esos saben muy bien los numeros que va a traer la empresa, despues de todo son de publico conocimiento

Chiquitaje??? en $800 distribuyeron millones y millones y todavia siguen dando un poco mas arriba millones y millones, si eso no es chiquitaje entonces yo soy asesor de Warren Buffet

tritri

Mensajepor tritri » Vie Feb 19, 2016 12:04 pm

Celes escribió:Para entender magnitudes... El primer trimestre es estacionalmente el mas flojo del año. Pero este primer trimestre puede estar cerca de vender lo mismo que se vendieron en los primeros 9 meses del año pasado... o en todo el 2014.

Mariano, por un minuto me pongo serio y te agradezco por los detalles que nos brindas por adelantado, que nos permiten participar, de alguna manera, en donde se "cocinan" las decisiones, y se plantean los objetivos de la empresa.

A pesar del día gris de hoy, que tengas un excelente día!

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Feb 19, 2016 12:02 pm

Einlazer84 escribió:Para mi es toda gente pesada que aprovecha a desarmar antes del balance, osea en mi caso no tengo drama de perderme 10% de suba si puedo evitar una baja del 40% y mas cuando se manejan importes muy grandes.

de que gente pesada hablas? si ya sabemos como es la tenencia en este papel, apenas un chiquitaje hay dando vueltas, lo demas es mediano - largo plazo
y esos no son dolobus que estan especulando en un foro, esos saben muy bien los numeros que va a traer la empresa, despues de todo son de publico conocimiento

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 19, 2016 12:01 pm

Para mi es toda gente pesada que aprovecha a desarmar antes del balance, osea en mi caso no tengo drama de perderme 10% de suba si puedo evitar una baja del 40% y mas cuando se manejan importes muy grandes.

Volver a “Acciones líderes”