NO FUE MAGIA.........FUE AFANO !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simbad escribió:Como me cagaste MM, antes no pagaba por mi amigo el decreto del 2013 y ahora SI.![]()
18.800 para solteros sin hijos es un chiste, con todos los bolud@s que se incorporan como yo, no se va a reducir cada nada el numero de gente que paga, todo HUMOO.![]()
PD: alguna manganeta para deducir algo ??
simbad escribió:Como me cagaste MM, antes no pagaba por mi amigo el decreto del 2013 y ahora SI.![]()
18.800 para solteros sin hijos es un chiste, con todos los bolud@s que se incorporan como yo, no se va a reducir cada nada el numero de gente que paga, todo HUMOO.![]()
PD: alguna manganeta para deducir algo ??
quique43 escribió:Esto es el Kichnrismo, desòrden, robos de fondos pùblicos, trenzas, negociados, se quedaron con muchas tierras de Santa Cruz, y hoy despuès de màs de 20 años de administraciòn del mismo partido, la provincia la tienen fundida.(pero ellos son millonarios, todavìa hay otarios que los aplauden, despierten nabos, a ustedes tambièn los fumaron).
.coloso2 escribió:Guillermo Moreno y el ex general Milani, socios: crearon una empresa para poner una panchería
Cristina dejó una deuda de $47 millones por el traslado de Juana Azurduy y Cristóbal Colón
Herencia K
Movilizar las estatuas demandó $120 millones. El Gobierno de Mauricio Macri se encuentra revisando los convenios.
http://www.clarin.com/politica/Guillerm ... 47937.html
gobernado escribió:Muchachos no anda la pagina de la thebaranda?
Pinchino escribió:Me meo de la risaaaa![]()
![]()
Jujuy sera pobre pero tampoco es Haiti , bancos existen , las tranferencias bancarias tambien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Fercap, fidelius, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, isidoro999, Itzae77, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2817 invitados