TECO2 Telecom
-
Re: TECO2 Telecom
Pareciera que entra en una tendencia alcista.
Lo que no se bien es que papel juega la venta. Si favorece o empeora sus fundamentos.
Lo que no se bien es que papel juega la venta. Si favorece o empeora sus fundamentos.
Le pedi a mi broker que me venda en 50.5 y me las pagaron a 1 minuto del cierre!
DiegoYSalir escribió:una manteeeeeca neneeeeeee
vengo diciendo que tele es

-
CHIQUI1 escribió:![]()
con un mercado afuera
una manteeeeeca neneeeeeee

santino92 escribió:No es muy dificil tu analisis esta toda la bolsa abajo con un -4 del wti.. jaja.
Como la ves a teco ? se la aguantee firme, recien pusieron una compra de 8mil a 49.30 si no le dan va a tirarla para arriba
Hasta que no haya algo de volumen

DiegoYSalir escribió:adondeeeeeee?
yo veo solo 200 a 49,3 queriendo entrar?
Estaban a 49,20 Y LOS 200 a 49.30, igual ahora rajaron todas.. salvo los 2500 a 48.5 , si se da lo de enacom van aprovechar para comprar un poco abajo para cuando pege el pico estar atrodenn.. peroo todo puede pasar mientras el wti siga cayendo arrastra usa y merval
-
santino92 escribió:No es muy dificil tu analisis esta toda la bolsa abajo con un -4 del wti.. jaja.
Como la ves a teco ? se la aguantee firme, recien pusieron una compra de 8mil a 49.30 si no le dan va a tirarla para arriba
adondeeeeeee?
yo veo solo 200 a 49,3 queriendo entrar?
davinci escribió:![]()
No es muy dificil tu analisis esta toda la bolsa abajo con un -4 del wti.. jaja.
empome escribió:que opinan de siderar

Es bueno para TECO en principio, veremos. Afuera esta verde el ADR
CHIQUI1 escribió:Santino, vos sabes leer? o tenes un problema de comprensión de textos?
Chiqui jaja lo mandaste justo cuando mande el mensaje!! no estaba tu mensaje antes!
Ya dio lugarrr el enacomm?' dnde lo leyeron es muy bueno esoo para fintechhh
Santino, vos sabes leer? o tenes un problema de comprensión de textos? 

empome escribió:entro una nota de telecom con respecto a la venta
Empomex, pasala la nota. abrazo