Marketingpro escribió:
- dale , despues de las quince en el cafe de Cordoba y Florida
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Con una flor en el Ojal
- Adjuntos
-
- asi te espero....markpro
- flor.jpg (6.62 KiB) Visto 1207 veces
Buen día PAMPEROS!
Todo muy tranqui por aquí... Nos vemos después de las 15.
Todo muy tranqui por aquí... Nos vemos después de las 15.

Buenos días pamperos...parece que vamos a terminar la semana otra vez por los mismos valores.
La verdad es que el que viene vendiendo en 13,30 y comprando en 12,80 en las últimas semanas le viene sacando 50 centavos por papel y debe estar haciendo una linda diferencia hasta teniendo en cuenta las comisiones!
Parece que vamos a estar lateralizando en esta zona por lo menos hasta el balance aunque el balance y el tema de los holdouts ya puede llegar a estar descontado en los precios no?
Saludos
La verdad es que el que viene vendiendo en 13,30 y comprando en 12,80 en las últimas semanas le viene sacando 50 centavos por papel y debe estar haciendo una linda diferencia hasta teniendo en cuenta las comisiones!
Parece que vamos a estar lateralizando en esta zona por lo menos hasta el balance aunque el balance y el tema de los holdouts ya puede llegar a estar descontado en los precios no?
Saludos
jorgecal71 escribió:
venimos castigados pero con la esperanza intacta![]()

Asi es Jorgito,...cada vez falta menos,.!!!

-
deportado escribió:Y si las cartas están echadas, Dan claramente esta del lado argentino ahora y don Thomas se copa con la idea de Dan
Mañana festival
venimos castigados pero con la esperanza intacta

Y si las cartas están echadas, Dan claramente esta del lado argentino ahora y don Thomas se copa con la idea de Dan
Mañana festival
Mañana festival

Marketingpro escribió:

deportado escribió:Yo tengo fe que el bueno de Tomás levante la cautelar mañana mismo
Sabes que lindo despelot. se va a armar si eso se da mañana,.....ja ja ja,..!!!
Una belleza nene,.!!!

-
deportado escribió:Yo tengo fe que el bueno de Tomás levante la cautelar mañana mismo
y a no olvidarse que ya dijo que se quiere jubilar cuando todo esto termine, y lo mas probable es que tenga muchas ganas de jubilarse

Yo tengo fe que el bueno de Tomás levante la cautelar mañana mismo 

-
Marketingpro escribió:Fondo “me too” Capital Markets también aceptó la propuesta argentina
Así lo anunció este jueves el mediador del litigio de deuda argentina en default, Daniel Pollack, respecto a este principio
de acuerdo con el fondo que integra la lista de “me too” del fallo “pari passu” por un monto de u$s110 M, que se sumará a otros oficializados días antes.
http://www.diariobae.com/notas/112499-f ... ntina.html
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=828179
http://web.notinet.org/argentina-llega- ... -su-deuda/
.
el viejito gruesa nos firma hasta la camiseta el lunes

Mensaje por sgvarqa » Jue Feb 18, 2016 5:22 pm
Urdsucs escribió:
De acuerdo, companero Poli. No volvera a suceder.... Tendre mas cuidado la proxima vez, porque yo nada quiero perder.
Y ya mismo enciendo los saludos, con mucha alegriaaaa... y no se volveran a apagar, porque si hay algo que le sobra a Pampa, es ENERGIAAAAAAAA. jajajajaja !!
( Adelante payador).
excelente, que lo tiroo !!

Urdsucs escribió:
De acuerdo, companero Poli. No volvera a suceder.... Tendre mas cuidado la proxima vez, porque yo nada quiero perder.
Y ya mismo enciendo los saludos, con mucha alegriaaaa... y no se volveran a apagar, porque si hay algo que le sobra a Pampa, es ENERGIAAAAAAAA. jajajajaja !!

( Adelante payador).
excelente, que lo tiroo !!

-
Urdsucs escribió:De acuerdo, companero Poli. No volvera a suceder.... Tendre mas cuidado la proxima vez, porque yo nada quiero perder.
Y ya mismo enciendo los saludos, con mucha alegriaaaa... y no se volveran a apagar, porque si hay algo que le sobra a Pampa, es ENERGIAAAAAAAA. jajajajaja !!![]()
( Adelante payador).

( Adelante payador).

( Adelante payador).