papota escribió:la justicia diria si cometio algun delito o no
me imagino que repudias todos los hechos de corrupcion![]()
saludos
Por supuesto. Me decís qué delito prefigura retirar dinero en efectivo de un banco?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
papota escribió:la justicia diria si cometio algun delito o no
me imagino que repudias todos los hechos de corrupcion![]()
saludos
adxrsi escribió:O tal vez te olvidás que el 30% de la economía del país funciona en negro, y que en las provincias del norte la bancarización es muy baja.
DarGomJUNIN escribió:Hubo algún fallo judicial sobre el problema de la falta de reajuste por inflación, pero todo quedó en una nebulosa leyenda urbana.
papota escribió:nada, es lo mas normal del mundo sacar esa guita por la caja en el banco de una y llevarla en un auto
quizas se olvido de pedir chequera y por eso pagaba todo en efectivo
quizas no tenia la tarjeta de coordenas para hacer transferencias
pasa todos los dias![]()
Saludos
DarGomJUNIN escribió:Hubo algún fallo judicial sobre el problema de la falta de reajuste por inflación, pero todo quedó en una nebulosa leyenda urbana.
Perdoname, pero debido a tu gentileza habitual te contesté en forma sintético, pero no me gusta hablar sobre los temas de trabajo.
jorgecal71 escribió:justamente dargom, ahora una consulta a vos que estas en afip, es cierto o posible que si alguien presentaba un recurso (o como se llame iniciar una accion legal) por ganancias no se las podian cobrar por el tema de la distorsion que mencionas o es un bolaso esto que alguna vez me comentaron....
adxrsi escribió:Che, y qué tiene que ver que retiren el dinero? En algún momento lo tenés que retirar, sobre todo si tu manejo es en efectivo.
jorgecal71 escribió:justamente dargom, ahora una consulta a vos que estas en afip, es cierto o posible que si alguien presentaba un recurso (o como se llame iniciar una accion legal) por ganancias no se las podian cobrar por el tema de la distorsion que mencionas o es un bolaso esto que alguna vez me comentaron....
papota escribió:esta milagros sala, tendra otra marcha por su liberacion o con estos videos ya estara
aparte milagros decile a tus 12 amigos que el smart no tiene baul, vos necesitas un auto con baul para los retiros del banco
Los millones de Milagro: así la Tupac Amaru se lleva bolsos llenos de plata
Integrantes de la organización jujeña sacan del Banco Nación de San Salvador 8 bolsas repletas con 14 millones y las cargan en un auto. Investigan adónde fue el efectivo. Un trabajo de Rodrigo Alegre.
http://tn.com.ar/politica/los-millones- ... ata_653573
Saludos
verdolaga escribió:Don Sachapuma: ud. tiene serios problemas de comprension de textos. En ningun momento le di mérito alguno a Macri. Lo de Mauricio fue un anuncio y encima dije que en el Congreso hay proyectos de ley mejores que el anuncio. Necesita que le enseñe a leer?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Oximoron, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 1082 invitados