TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
edgard

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Vie Feb 19, 2016 12:11 pm

Me parece que entran resultados mediocres porque no se separa de la baja general, ayer presentó Macro resultados muy buenos por algo su papel anada bárbaro.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Feb 18, 2016 11:54 pm

Gracias muchachos...cortito antes que me saquen del aire, los despachos vienen muy bien en el último trimestre, vamos a ver como se refleja en los números por que juegan otras variables...hasta mañana y nuevamente gracias!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 18, 2016 11:33 pm

Roberto escribió:joseal2648, Conde...con respecto al gráfico que subieron, yo veo esto, el mismo gráfico que subió joseal 2648 le prolongué una linea ( roja )..puede ser un HCH Invertido?..ustedes son los que saben. :mrgreen: así que si digo una bolu.dez sean suaves :lol:

Roberto, lo que dice jose es cierto, pero si aplica a este caso, el volumen más alto lo hizo en el hombro izquierdo, en la cabeza disminuyó y en el hombro derecho debería empezar a subir al final, tal cual está pasando, quizás lo miró rápido o calculó que el volumen en el hombro a pesar de ser alto fue menor al que tuvo en la fuerte suba, pero son 2 cosas distintas, todos sabemos que 2 millones de nominales de promedio es un volumen alto aca, y eso lo hizo en el primer hombro.
La pendiente negativa está, debe ser neutra o negativa en hchi.
El patrón es de cambio de tendencia, el papel está en tendencia alcista pero la corrección fue tan salvaje que se puede tomar como que el cambio de tendencia sea salir de este largo derrotero bajista, tambien los hch en tendencia bajista o hchi en alcista son considerados de continuación de la tendencia.

Romper la linea del cuello, por más que no sea un hchi es importantísimo porque si es una resistencia importante, lo demuestra la linea que trazaste, por otro lado habrás visto lo que pasó cuando pasó los 7,56 y 7,60 había desaparecido la venta, estaba para volarla la verdad, pero se ve que no era la idea y la hicieron volver, pero se notó en pantalla lo que pasa cuando supera esa línea.

No descarto volver a la base de la bandera, que para mañana son los $ 7,36 como pullback, tampoco un agujazo cerca de 7 o 7,10 si el balance no es el imaginado, pero todo eso imagino sera circunstancial, como en Aluar que la pincharon el día del balance y después salió como una reina.

Mañana será otro día, veremos que nos depara

Abrazo!

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Jue Feb 18, 2016 11:00 pm

Roberto escribió:joseal2648, Conde...con respecto al ... ...ustedes son los que saben.

Un buen chiste para matizar Roberto. En este párrafo yo estoy de mas.

Roberto escribió:...puede ser un HCH Invertido?...

Una de las condiciones de un HCI es que el volumen operado en el tope del primer hombro debe ser mayor que el de la cabeza; y el segundo hombro, menos volumen todavía que el de la cabeza. No se estaría cumpliendo acá. Seguramente Conde te va a dar mejores detalles.

De todas formas. como dice Conde mas abajo, el resultado del balance de mañana va a predominar sobre cualquier AT en las dos ruedas siguientes por lo menos. Y los rumores no son buenos. Esperemos que éstos rumores no se cumplan y rompa el canal para arriba o se cumpla la taza con asa.
¡Sigo comprando, pero bien atento!

Buenos augurios para todos... y todas.

jmario

Re: ERAR Siderarvamos

Mensajepor jmario » Jue Feb 18, 2016 10:23 pm

Vamos Doc!!! Así se empieza. No se si la figura es. Pero si se llega a dar voy a estar muy feliz. Que opinen los que saben. Y por si hay algún distraído que piensa que pongo algún grafico para meter miedo aclaro que no puedo darle miedo ni al caniche de al lado y estoy comprado hasta el ogt .

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Jue Feb 18, 2016 9:54 pm

Cuando rebota hasta los 10 ? :2230: :2230:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Feb 18, 2016 9:47 pm

joseal2648, Conde...con respecto al gráfico que subieron, yo veo esto, el mismo gráfico que subió joseal 2648 le prolongué una linea ( roja )..puede ser un HCH Invertido?..ustedes son los que saben. :mrgreen: así que si digo una bolu.dez sean suaves :lol:

Imagen

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Feb 18, 2016 6:06 pm

aleelputero(deputs) escribió:la deje sservida a chiqui anda medio lenteja por lo visto :mrgreen:

sabes las noches de costanera correntina ..parrilla y buen pescado
buena compañia femenina el mejor de los vinos y despùes que
"dios te lleve" :mrgreen: ale

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 18, 2016 5:20 pm

sachapuma escribió:surubi si el paquete veni a buscarlo aca .... :shock: :lol:

la deje sservida a chiqui anda medio lenteja por lo visto :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 18, 2016 4:40 pm

joseal2648 escribió:... y el acero, aluminio, ternium, bajando. Por lo menos por ahora.

En papel no me hago problema, stop amplio en 6,90 y a otra cosa, los lotes hay que tomar ganancia cuando la hay.
Hay que esperar que trae el balance y como lo toma el mkt, ahí el fundamento supera el AT.

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Jue Feb 18, 2016 4:37 pm

El Conde escribió:Todo es posible Joseal, nadie puede asegurar nada, por eso salí de esos lotes hoy.
Es todo prueba-error
Lo que no me gusta es como salió de nuevo para arriba fuerte el Oro.
Abrazo!

... y el acero, aluminio, ternium, bajando. Por lo menos por ahora.

:!:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Feb 18, 2016 4:19 pm

aleelputero(deputs) escribió:Surubi al "Paquete" :lol:

surubi si el paquete veni a buscarlo aca .... :shock: :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 18, 2016 4:16 pm

sachapuma escribió:bueno dale espero una mano de terere con aguacate
pata de buey y varios hielos :D

Surubi al "Paquete" :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Feb 18, 2016 4:15 pm

Hablando de oro...acá esta el oro de Erar...Dólar oficial 15,27 :arriba: y seguimos :mrgreen:

http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/

igual vamos a ver que pasa conde

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Feb 18, 2016 4:14 pm

aleelputero(deputs) escribió:tontito a vos tambien te aprecio, :lol:

bueno dale espero una mano de terere con aguacate
pata de buey y varios hielos :D

Volver a “Acciones líderes”