CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
que me digas 4 45 4.25 y hasta 4.05 te admito ..vos lees las pavadas
que escribis hno ..los target que pones?? ni en concurso preventivo
pagarian por esta 1.60 ..asi sabes que logras que te tomen para la
joda nada mas ....a ver si reflexionas !!!
que escribis hno ..los target que pones?? ni en concurso preventivo
pagarian por esta 1.60 ..asi sabes que logras que te tomen para la
joda nada mas ....a ver si reflexionas !!!
-
Yo sigo esperando en $1,60, perdio casi 100 millones solamente en 3 meses, como va a subir asi????
Esta mas cerca de dejar de cotizar que de volar este papel.
Esta mas cerca de dejar de cotizar que de volar este papel.
-
Con el trimestral de Abril va a $7.. el que liquide que no invente precios de $3 mañana.. 

mcastell escribió:Sachapuma:
Yo ya me cansé con CECO, mañana liquido toda mi posición. Parece que no es el momento aún.
Saludos
Hoy cierre de opciones el mercado siempre baja es asi. Luego reflota con fuerza.
Gracias a gente como Ud que liquida porque perdio la paciencia es que CECO es tan redituable.
Sachapuma:
Yo ya me cansé con CECO, mañana liquido toda mi posición. Parece que no es el momento aún.
Saludos
Saludos
sachapuma escribió:dando para ajoba aca 4.75 -45
tan equivocado no ando mañana vamos a 4.45
para mi gusto no deberia cuzar 4.25
Como hay gente que le gusta regalar papeles.
chory461 escribió:Por ahí leí que CECO duplico su capacidad instalada....mmmmm..... creo que agregaron vario MW al escrito que no existen.... es mas..... hasta diría.... q si existiera pinocho este le gana.
Varios MW??? Agrego casi 1000

CEPU hasta hace un año tenia la misma capacidad instalada que CECO. Si en ese momento CEPU hubiese tenido la misma cantidad de nominales que CECO, hubiese cotizado alrededor de 9 pesos de ese entonces (CECO cotizaba 3 y pico).
La deuda es la unica razon de que cotize menos. Eso se revierte en la medida que el mercado se ordene (estamos en ese camino) puedan pagarla comodamente y obtener utilidades importantes.
Recordemos la restructuracion. Con un nivel de utilidades razonables, lo que tienen que pagar por año es nada.
como la pizzan 

-
A esta no la quiere nadie ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sí le cuesta mucho superar los $5!!! Es cuestión de esperar, yo mientras tanto sigo invirtiendo acá 

dando para ajoba aca 4.75 -45 

Por ahí leí que CECO duplico su capacidad instalada....mmmmm..... creo que agregaron vario MW al escrito que no existen.... es mas..... hasta diría.... q si existiera pinocho este le gana.
Y CEPU casi triplico..... empezó con 1795 de capacidad TV+CC......... allá por el año 2001..... y en estos años... agrego.... %Timbues....% Belgrano % VOSA.... HPDA.... LPC.... CTM.... DGCU.... DGCE..... en reserva comprados 385 MW y 286 MW...... TGM.... y la cuenta seguirá porque tienen en carpeta la instalación de un CC en donde están las TV01 TV02 y TV03 ya desmanteladas.. asi que solo les queda sacar la TV04.....
CECO debería valer a valor presente cuando termine de pagar su deuda en U$S al prveedor del CC unos 15 pesitos.... asi que a medida que pague la deuda la acción subirá.. al igual que su precio porque los precios de la energía se ajutaran hasta el punto que haya inversiones.... asi... que ... divagar con precios para abajo.. estatización.... y no se que otra cosa mas vi... y bueno... si por postear posteamos.... dale no mas....
Y CEPU casi triplico..... empezó con 1795 de capacidad TV+CC......... allá por el año 2001..... y en estos años... agrego.... %Timbues....% Belgrano % VOSA.... HPDA.... LPC.... CTM.... DGCU.... DGCE..... en reserva comprados 385 MW y 286 MW...... TGM.... y la cuenta seguirá porque tienen en carpeta la instalación de un CC en donde están las TV01 TV02 y TV03 ya desmanteladas.. asi que solo les queda sacar la TV04.....
CECO debería valer a valor presente cuando termine de pagar su deuda en U$S al prveedor del CC unos 15 pesitos.... asi que a medida que pague la deuda la acción subirá.. al igual que su precio porque los precios de la energía se ajutaran hasta el punto que haya inversiones.... asi... que ... divagar con precios para abajo.. estatización.... y no se que otra cosa mas vi... y bueno... si por postear posteamos.... dale no mas....
-
PELADOMERVAL escribió:la devalucion ya paso
y el aumento de tarifas es mayor a la devaluacion eso es lo que importa
mirar el futuro
cuanto factura? cuanto genera el aumento de tarifas? cuando le genero la devaluta?
cuanto vale por bolsa
El aumento de tarifas va sobre el flujo, es gradual. La devaluacion le pega de llena en el balance, instantaneo. Por eso aunque haya sido menor la deva, el impacto en el trimestral inmediato (previo tarifas) es feo.
-
Einlazer84 escribió:No me entra en la cabeza como no les preocupa la devaluacion en CECO, en cuanto mas el Dolar se devalua mas horribles son los resultados de CECO y no hay hoy en día algo lo suficientemente bueno del otro lado para compensar y encima para compensar en creces para que empiece a meter buenas ganancias y ahi si pueda darse lo que dicen.
Ademas tiene un resultado negativo acumulado horroroso, CECO es una inversion de muchisimo riesgo para mediano y largo y el beneficio no es tan grande como puede obtenerse en otros papeles con muchisimo menos riesgo que este.
Lo veo mas para tradearlo de corto y para compras/ventas especulativas si uno la tiene muy clara tradeando de corto, pero otro uso no le veo a este papel.
No opino si ahora tendra mas utilidades, pero seguis pensando que NO le subieron las tarifas?