Einlazer84 escribió:
Esta asegurada la planta de MIRG contra inundaciones por el derretimiento de la antartida???? Y es el seguro completo que tambien cubre por si se desprende por el calentamiento un Iceberg gigantesco de la antartida y destruye media planta de MIRG????
Este papel va a seguir subiendo pero de todas formas 2-4 dias antes del balance voy a salir porque No llega a ser el balance que se espera y no se que va a ser peor, que la Antartida destruya la fabrica o lo que va a caer por traer un resultado muy pobre.
Con todo respeto Sr. Forista Ud. estâ llegando a niveles insospechados en lo que hace a trayectoria que una persona debe mantener en cualquier lugar que se desempeñe.
Ayer o anteayer un forista le pregunta : como ahora compraste después de todo lo que dijiste ??? Ud. le contesta que vendió y ahora comprô de nuevo. Su operatoria hubiera sido correcta si después de vender Ud. hubiera hecho mutis por el foro.Pero no, emprendió una lucha feroz para que el papel bajara según su opinión alrededor de $ 650,00, según reglas de Fibonacci y otros menesteres. Lo invito a que reelea todas las gansadas que posteô desde esa época hasta hace 2 dìas. De golpe saca de la manga la PPA y a la damier las medias de -20 y -50 , el derritimiento de Tierra del Fuego y el goce del papagayo. Yo entrô y lo que dije nadie se va a acordar
Le hago una pregunta : ¿ Tiene Ud. algún cargo de conciencia si su larga prêdica bajista, hubiera hecho vender a algún forista parte o toda la posición en Mirgor ?? Pienso que a Ud. le importa un joraca lo que le pase a los demás. Desconozco su edad, pero si es por lo que escribe no creo que llegue a 18 años y por lo tanto no sê como opera en bolsa. Ahora està comprado pero va a vender antes de que entre el Balance, puês sospecha que le están mintiendo con los números y además estâ el problema del Calentamiento Global.
Algûn forista le aconsejô un psicólogo, pero a esta altura creo que es al dope.
Para que vea que no son todas pâlidas de mi parte, tengo dos agradecimientos personales para su persona :
1 Tenîa una posición en MIRGOR a precio promedio $ 172,50. Empezô su arenga bajista y leyendo sus argumentos comprê mâs.Confieso que me apurê uno o dos días en comprar pero aumentê posición. Hoy el promedio es de 232,10 pero el cierre de hoy fuê 865,00.
2 El concepto PPA para mî fuê una novedad. Yo, en un curso universitario post-grado lo recordaba : PPA = PELOTU.. POR AUTONOMASIA.