PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jorgecal71

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jorgecal71 » Jue Feb 18, 2016 5:08 pm

Urdsucs escribió:Si, perdon sgvarqa. Hable en presente cuando en realidad deberia haber hablado en tiempo potencial. Supuse que a raiz de todo este bolonqui de los cortes de luz, los reclamos y etc, implicarian una menor facturacion a lo esperada por parte de la empresa. Disculpen si fui un poco torpe con mi pensamiento y lleve mi analisis a un fundamento muy "alejado de la realidad". Por eso, pido disculpas si me deje llevar demasiado por mis emociones y por eso tire esta idea descabellada. Pero, pido por favor me corrijan y den sus puntos de vista. Toda correccion sera bienvenida y me sirve para seguir aprendiendo.

Saluditos "apagados"..... :115:

urdu con cortes y todo siguen produciendo a maxima potencia, el tema de los cortes es para que no se produzcan de sorpresa porque de todas manteras la energia no alcanza y antes de no saber donde va a colapsar es como una programacion de los colapsos :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Feb 18, 2016 5:01 pm

[quote="POLI"]Urdsucs, por favor que no se repita ya que fui nombrado moderador del foro de Pampa por la Dama sgvarqa me dio plenos poderes para sacar tarjeta amarilla y quedaria 2 minutos sin participar del foro. No reprima sus emociones, aca no lo vamos a permitir !!!, jajajajajaja :respeto:[/quote] Y ENCIENDA ESOS SALUDOS
:)

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Feb 18, 2016 5:01 pm

no sera el pajarraco el que descarga quien ve..?
estoy obsesionado con el pajarraco cada vez que se dan estas laterañizaciones pesadas. :lol:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Feb 18, 2016 4:58 pm

Urdsucs escribió:Si, perdon sgvarqa. Hable en presente cuando en realidad deberia haber hablado en tiempo potencial. Supuse que a raiz de todo este bolonqui de los cortes de luz, los reclamos y etc, implicarian una menor facturacion a lo esperada por parte de la empresa. Disculpen si fui un poco torpe con mi pensamiento y lleve mi analisis a un fundamento muy "alejado de la realidad". Por eso, pido disculpas si me deje llevar demasiado por mis emociones y por eso tire esta idea descabellada. Pero, pido por favor me corrijan y den sus puntos de vista. Toda correccion sera bienvenida y me sirve para seguir aprendiendo.

Urdsucs, por favor que no se repita ya que fui nombrado moderador del foro de Pampa por la Dama sgvarqa me dio plenos poderes para sacer tarjeta amarilla y quedaria 2 minutos sin participar del foro. No reprima sus emociones, aca no lo vamos a permitir !!!, jajajajajaja :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 18, 2016 4:55 pm

despues del cierre local,....se viene suba del ADR,.....y ojala sea bien paradita y empinada,....como nos gusta a los Pamperos,...!!!!!!! :100: :arriba: :2230:

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Jue Feb 18, 2016 4:52 pm

Si, perdon sgvarqa. Hable en presente cuando en realidad deberia haber hablado en tiempo potencial. Supuse que a raiz de todo este bolonqui de los cortes de luz, los reclamos y etc, implicarian una menor facturacion a lo esperada por parte de la empresa. Disculpen si fui un poco torpe con mi pensamiento y lleve mi analisis a un fundamento muy "alejado de la realidad". Por eso, pido disculpas si me deje llevar demasiado por mis emociones y por eso tire esta idea descabellada. Pero, pido por favor me corrijan y den sus puntos de vista. Toda correccion sera bienvenida y me sirve para seguir aprendiendo.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 18, 2016 4:34 pm

SPX recortando,....muy bien,...!!!!! vamos bien :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 18, 2016 4:24 pm

sgvarqa escribió:Gracias Simon! :respeto:

de nada,... :100:

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Jue Feb 18, 2016 4:21 pm

simon1 escribió:EL VENCIMIENTO ES EL 10,....EL 11 ES POR TELECONFERENCIA,....PERO SIEMPRE LO ADELANTAN 48 HS,....ASI QUE ATENTOS,...... :115:

Gracias Simon! :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 18, 2016 4:10 pm

sgvarqa escribió:Perdón, Urdsucs, qué resultados? La presentación es en marzo, el 11 creo, o por ahí.

EL VENCIMIENTO ES EL 10,....EL 11 ES POR TELECONFERENCIA,....PERO SIEMPRE LO ADELANTAN 48 HS,....ASI QUE ATENTOS,...... :115:

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Jue Feb 18, 2016 3:57 pm

Urdsucs escribió:Lo que pasa es que hay mucha incertidumbre, y los resultado no son los esperados.

Perdón, Urdsucs, qué resultados? La presentación es en marzo, el 11 creo, o por ahí.

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Jue Feb 18, 2016 3:35 pm

ciclon77 escribió:Cómo andan los pamperos??? Me había ilusionado con la suba inicial llegando a los 13,40 pero ahora volvimos a la realidad de los 13...hay que tenerle paciencia a esta lateralizacion....mientras salga para arriba todo bien!!!

A ver si después de los ejercicios vemos un poco de luz...me hubiera gustado estar cerca de los 13,40 para ese momento pero parece que no la quieren dejar!

Lo que pasa es que hay mucha incertidumbre, y los resultado no son los esperados.

POLI

Mensajepor POLI » Jue Feb 18, 2016 3:32 pm

sgvarqa escribió: Ah! No, POLI... a mi no me metan en internas burriales.

POLI, lla zavemos ke todos escrivimos zuper vien, no ase falta aclar nada. Mientraz ce entienda, no bamos a aser diferensiaz. Lo dejo aca para no segir iriendo la bista de los lectores. :2230:

PD: alguno va a leer esto fuera de contexto, así que espero las correcciones y put34das del caso. :lol:

UNA BERDADERA EZQUICITEZ NO CAVEN LA CORECIONE EZTA MA QUE VIEN :respeto: :mrgreen: [/b][/size][/color]

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Jue Feb 18, 2016 3:29 pm

new_zombie escribió:NO SERA UNA TOMA DE GANCIA

Evitentemente toma poca ganancia y mucho Gancia. Estabamos necesitando el empuje del Papucástico! :2230:

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Jue Feb 18, 2016 3:27 pm

gersur escribió:Buenas tardes... soy nuevo aqui.. hace un tiempo que sigo este foro y sobre todo a PAMPA.
Estoy comprado con Pampa..
y algo que no es menor que estoy iniciandome en inversiones...
saludos y :arriba: :arriba:

Bienvenido Gersur. Es un placer.....

Buena suerte, y a estar atento a los movimientos del mercado.

Volver a “Acciones líderes”