PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
new_zombie

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor new_zombie » Jue Feb 18, 2016 2:51 pm

POLI escribió:Bienvenido gersur, pensaste bien en donde te metiste ?, Mucha suerte y muy buenos negocios y fijate bien cuando metes una orden !!!![/size][/color :100: ][/b]

Hola gerur, Bienvenido!!!!

No te asustes por la pregunta de POLI, te hizo un chiste...PAMPA PAPELAZO!!!!

Buenas Inversiones!!!!

POLI

Mensajepor POLI » Jue Feb 18, 2016 2:48 pm

gersur escribió:Buenas tardes... soy nuevo aqui.. hace un tiempo que sigo este foro y sobre todo a PAMPA.
Estoy comprado con Pampa..
y algo que no es menor que estoy iniciandome en inversiones...
saludos y :arriba: :arriba:

Bienvenido gersur, pensaste bien en donde te metiste ?, Mucha suerte y muy buenos negocios y fijate bien cuando metes una orden !!!![/size][/color :100: ][/b]

POLI

Mensajepor POLI » Jue Feb 18, 2016 2:36 pm

jorgecal71 escribió:Mensajepor Marketingpro » Jue Feb 18, 2016 12:38 pm

POLI escribió:
Disculpas, en donde dice biene, debe leerse viene sin alterar el resto de lo manifestado. que burro !!!!!

burro con h poli , ayayay

muchachos no me pidan que corrija errores ortograficos no puedo :mrgreen: pero Mark hay cosas que no puedo dejar pasar burro es sin H y si el burro es petizo va con V de vurro corto o petizo :lol: :lol:

ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR pero no va con V , aca hace falta que se presente LA DAMA DEL FORO y ponga un poco de orden . :mrgreen:

gersur

Mensajepor gersur » Jue Feb 18, 2016 2:33 pm

Buenas tardes... soy nuevo aqui.. hace un tiempo que sigo este foro y sobre todo a PAMPA.
Estoy comprado con Pampa..
y algo que no es menor que estoy iniciandome en inversiones...
saludos y :arriba: :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Feb 18, 2016 2:27 pm

Marketingpro escribió:
  • burro con h poli , ayayay

Mark. menos mal que me avisaste, pero es con h o con z ? seguro que la que lo sabe posta es sgvarqa sin lugar a dudas, Ay Ay Ay, jajajaj, capo total Mark. :100:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Feb 18, 2016 1:24 pm

new_zombie escribió:No se que opinan uds, pero me parece que es el momento de los amigos de la osita sgvarqa..............esperemos que se queden sin fuerza rapidamente.........

si es probable ya que vendi un poco para poder comprar brazucas y ejecutar unos puts comprados ayer..... en fin no pagan se los ejecuto :lol: y cuando volvi pude entrar con la misma cantidad a menor precio, o sea hoy hasta ahora neutro..... y como dice SIMON1 tranquilos, pasa el opex y esto de don Gruesa y salimos como gas de buzo :-)

ciclon77

Mensajepor ciclon77 » Jue Feb 18, 2016 1:23 pm

Cómo andan los pamperos??? Me había ilusionado con la suba inicial llegando a los 13,40 pero ahora volvimos a la realidad de los 13...hay que tenerle paciencia a esta lateralizacion....mientras salga para arriba todo bien!!!

A ver si después de los ejercicios vemos un poco de luz...me hubiera gustado estar cerca de los 13,40 para ese momento pero parece que no la quieren dejar!

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Feb 18, 2016 1:22 pm

POLI escribió:Como andan colegas ? espero que bien,yo por mi parte no pude participar hoy puesto que estoy bastante molesto por lo que me paso el lunes 15-02-16 puse en compra una orden de PAMPA con precio de 12,50 estuvo en ese precio pero parece que lo vi yo solo, porque al preguntar que había pasado la persona que me atendio despues de varias consultas, me dijo " NO SE HIZO" sin mas detalle, pero lo bueno fue hoy que quise hacer una patriada puse a las 11,01 Hrs. una linda compra por lo menos para mi] en $ 13, estuvo un tiempo en ese precio, fui viendo que no se hacia y al ver que ya los 13 se transformaron en 13,30 me calente y cancele la compra, a las 11,11 Hrs. pero mi sorpresa es que me aparece una compra un pucho a las 11,15 Hrs. milagro , si cancele la compra para mi muy importante a la hora ya manifestada como me aparece una compra pequeña ??? yo no lo se, llame para ver que paso, cri cri cri. se iba a tratar de ver que paso, cri cri cri.YO PUSE LA ORDEN EN TIEMPO Y FORMA, pero no se hizo....me pregunte varias veces tanta mala suerte tengo que no se me da una ? sera que la tecnología me jugo una mala pasada ? o fue otra cosa, bueno obviamente si notan que no aparezco mas por el foro es que mas que excluido fui rajado y yo que pensé que la orden por sistema era confiables. :cry:

Vio POLI, se hizo justicia, hoy o mañana va a volver a tener esos precios.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Feb 18, 2016 1:22 pm

las electricas :abajo: :abajo: Hay que esperarlas 10% abajo minimo-.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Feb 18, 2016 1:18 pm

No se que opinan uds, pero me parece que es el momento de los amigos de la osita sgvarqa..............esperemos que se queden sin fuerza rapidamente.........

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Feb 18, 2016 1:15 pm

Marketingpro escribió:bien ese humor . que paso con el bombo y los ponchos cheii chamigo ! !

Que paren la calesita que me quiero bajar!!!, me voy a comer unos choripanes a la costanera y regreso a las 1530hs para ver si volvemos al bingo

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Feb 18, 2016 1:10 pm

sgvarqa escribió:Bien, POLI... buena rueda y que no se repita (tan seguido)

Mark... no esperaba menos (que coincida conmigo) ni tanto, afloje con los pecados o va a recibir un rosario bendecido por Pancho!

El que nunca ha pecado que arroje las PAMPAS!!!!

:2230:

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Jue Feb 18, 2016 1:00 pm

POLI escribió:sgvarga, Cuanta Razon tenes parece que lo atan con alambre, no quiero escribir mas porque tengo codigos y no quiero perjudicar a alguien que le tengo mucha estima, respeto y se que sabe mucho de verdad. tendria que ir en persona y manifestarle lo pasado para que por lo menos me diga disculpe ME EQUIVOQUE o mi gente no se equivoco por esto por esto y por esto,clarito... asi aprendo un poco tambien que nunca biene mal. Dama como de costumbre un placer dialogar contigo , con ud, con vos ? ay ay ay. :arriba: :respeto: :100:

Bien, POLI... buena rueda y que no se repita (tan seguido)

[quote="Marketingpro"]coincido con vos
.. soy un pecador :mrgreen:[/quote]

Mark... no esperaba menos (que coincida conmigo) ni tanto, afloje con los pecados o va a recibir un rosario bendecido por Pancho!

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Feb 18, 2016 12:53 pm

Mensajepor Marketingpro » Jue Feb 18, 2016 12:38 pm

POLI escribió:
Disculpas, en donde dice biene, debe leerse viene sin alterar el resto de lo manifestado. que burro !!!!!

burro con h poli , ayayay
Marketingpro escribió:
  • burro con h poli , ayayay

muchachos no me pidan que corrija errores ortograficos no puedo :mrgreen: pero Mark hay cosas que no puedo dejar pasar burro es sin H y si el burro es petizo va con V de vurro corto o petizo :lol: :lol:

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Jue Feb 18, 2016 12:49 pm

jorgecal71 escribió:bueno poli esperemos que no suceda mas, en fin como yo tengo (cuando no hacen lo que deben) menos codigo que un estereo afanado :lol: por eso coloque el nombre del banco (no voy a repetir hipotecario porque no esta presente) :mrgreen: el tema en su momento me hizo calentar sobremanera, (no soy rencoroso pero no me olvido) tambien he tenido problemas con la coneccion a las 3 le-tras con el tema de los certificados de sus servidores pero lo extraño es que no conectaba de casa, pero iba a lo de mi hermano y entraba ok, o sea el problema era mio, pero tambien el tema es que tocan sus servidores y los tecnicos no les avisan a los que te atienden por telefono, en fin en todos los lugares siempre algo pasa, y como corresponde lo hacen para el opex :pared: igual no nos pongamos locos, ya va a volver a ocurrir jajajaaja

:lol:

Volver a “Acciones líderes”