COLO Colorin
Re: COLO Colorin
Va a venir un exelente balance....estacionalmente es el mejor...mas los 18.000.000 de condonacion de intereses.
...dieron a 24....lleve mas....veremos...

En bolsar con fecha 23/12/2015.
Conzy! escribió:Desde hace varios días que barren todas las ofrecidas a $24. Atentos que en los próximos días se anuncia nueva suscripción y siempre que esto sucedió el papel voló. Además se espera un muy buen cierre de balance anual que reflejará una condonación de deuda que le otorgó la controlante por $18.000.000. Esto tarde o temprano tiene un sólo recorrido
En donde están publicados estos temas de la nueva suscripción y de la "condonación" de deuda?.
Desde hace varios días que barren todas las ofrecidas a $24. Atentos que en los próximos días se anuncia nueva suscripción y siempre que esto sucedió el papel voló. Además se espera un muy buen cierre de balance anual que reflejará una condonación de deuda que le otorgó la controlante por $18.000.000. Esto tarde o temprano tiene un sólo recorrido 
El....129 se lleva todo ....hace varios dias...
....el ultimo trimestre es el mejor...y viene muy bien la empresa
...puede volar esta... 
Muy movida la plaza de Colorín. Faltan pocos días para las nuevas buenas y empiezan a llevar!!
El volumen.
Y se llevan todo.
Esto parece que explota

Y se llevan todo.
Esto parece que explota
Viene mejorando sus balances desde el 2012.
Del año 2015 lo que se, es que el 1° trimestre mejoro muchísimo con relación al 1° trimestre del año anterior.
1° trimestre 2014 perdió 10 millones de $
1° trimestre 2015 perdió 800 mil $.
Hay que recordar que el 1° trimestre es el peor estacional mente, por lo que no sería raro que traiga un muy buen balance anual.
Del año 2015 lo que se, es que el 1° trimestre mejoro muchísimo con relación al 1° trimestre del año anterior.
1° trimestre 2014 perdió 10 millones de $
1° trimestre 2015 perdió 800 mil $.
Hay que recordar que el 1° trimestre es el peor estacional mente, por lo que no sería raro que traiga un muy buen balance anual.
Muchos nominales en ambas puntas!! Algo esta por suceder y es sin dudas

Me comentaron que se espera un muy buen balance de cierre de ejercicio. La empresa esta llevando a cabo una importante restructuración interna de la mano de su controlante multinacional Materis Paints que quiere posicionarse en la región y América Latina. Muy buen futuro le espera de la mano del grupo Materis
Juaaaa, primer post después de 2 meses acá .
También se habrá despertado la momia después de más de 2 meses de lateralizar.
Raro hoy , en la ultima hora se llevaron todo lo que se ponía a la venta hasta un 10% arriba , y no fue una operación pactada, ponían y se llevaban.
Lo único que me queda pensar es que estamos en época de balances y que algunos tengan info del balance anual de esta, que todavía no salió.
Saludos al que ande por acá.
Si es que anda alguien.

También se habrá despertado la momia después de más de 2 meses de lateralizar.
Raro hoy , en la ultima hora se llevaron todo lo que se ponía a la venta hasta un 10% arriba , y no fue una operación pactada, ponían y se llevaban.
Lo único que me queda pensar es que estamos en época de balances y que algunos tengan info del balance anual de esta, que todavía no salió.
Saludos al que ande por acá.
Si es que anda alguien.
Re: RE: Re: COLO Colorin
turko__86 escribió:A mi todavia no , esperare al lunes . Sino ire y prendere fuego la sucursal si no me acreditan los papeles
Me acreditaron el lunes. Si no te aparecen deberías darte una vuelta. Ojo que me hicieron firmar dos formularios, y me hicieron ir dos veces, consultalo por las dudas.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
A mi todavia no , esperare al lunes . Sino ire y prendere fuego la sucursal si no me acreditan los papeles 
ahg1976 escribió:Gracias estimado, esperaremos entonces.
ahi me acreditaron los muchachos de santander.