POLI escribió:Colegas y amigos, muchas gracias por solidarizarse con lo que me paso , Nunca opere con bancos, no les tenia/tengo confianza, siempre opere con agentes de bolsa, desde 1992, con las famosas minutas que se hacian en el mostrador del Agente, recuerdan ? y despues las ordenes las voceaban en el recinto.
Que lindo seria un reconocimiento de algo que no salio como uno esperaba, yo cuando lo tuve que hacer lo hice y espero no tener que hacerlo en lo posible nunca mas pero Yo como responsable total y firmante de los documentos, cuando pasa algo respondo como corresponde ante el cliente, no le puedo decir disculpe mi empleado estaba con problemas estomacales y se equivoco por lo tanto YO lo perjudique a Ud.no se haga problema que ya esta solucionado como corresponde.El nombre es lo de menos, espero eso si que no les pase a nadie mas. suerte y buenos negocios.
bueno poli esperemos que no suceda mas, en fin como
yo tengo (
cuando no hacen lo que deben)
menos codigo que un estereo afanado 
por eso coloque el nombre del banco (no voy a repetir hipotecario porque no esta presente)

el tema en su momento me hizo calentar sobremanera, (no soy rencoroso pero no me olvido) tambien he tenido problemas con la coneccion a las 3 le-tras con el tema de los certificados de sus servidores pero lo extraño es que no conectaba de casa, pero iba a lo de mi hermano y entraba ok, o sea el problema era mio, pero tambien el tema es que tocan sus servidores y los tecnicos no les avisan a los que te atienden por telefono, en fin en todos los lugares siempre algo pasa, y como corresponde lo hacen para el opex

igual no nos pongamos locos, ya va a volver a ocurrir jajajaaja