TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Por Ej. una orden de 100k la parten en 5 y aparecen 20k visibles, el resto queda oculto.
Roberto escribió:Que lindo como llevan oculto, acaban de llevar 100.000 papeles a 7,48 antes que aparezca en pantalla
Pregunta de principiante, que es llevar oculto? Como se hace? Saludos y gracias
Conde querido, buena diferencia, tene en cuenta que lotes pagan ganancias, creo que lo sabrás igual..por otro lado, el dólar ahora
15,25...va derecho a 16 o se estacionará por los 15,50 ?..tengo que mirar el informe monetario semanal del BCRA que hace rato que no veo para hacer una estimación, hoy una de esas lo hago a la noche, me voy a laburar.
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/

http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
Roberto escribió:Que lindo como llevan oculto, acaban de llevar 100.000 papeles a 7,48 antes que aparezca en pantalla
Así es, nosotros solamente podemos mirar de arafue, día de ejercicio pasan cosas raras, recién di mis tan trabajados lotes de la 8,70AB, estuve toda la semana juntando en 0,11-0,12 y hoy salen a pagar 0,20... no me puedo negar.
Sigo con los papeles.
Que lindo como llevan oculto, acaban de llevar 100.000 papeles a 7,48 antes que aparezca en pantalla 

-
Operacion
OPEX

Excelente pullback a 7,45 a ver si sale desde ahí
-
EXSISTEN TRES ACUTELARES A FAVOR DE LOS DEMANDANDES EN ROSARIO POR EL ROFEX.... JJAJAJAJAJ PAGUEN LA DIFERENCIA DE LOS 1,25 Y 1,75
MAS PRESION PARA EL VERDECITO

jmario escribió:Exacto , el informe es de esa empresa y el HCH lo ven formandose en oct el h izq. y el derecho ahora. Todavía no estudié en profundidad esa figura, si se cumplen patrones de volumen y cuando queda deshabilitada , etc por eso lo pegué para saber opiniones, lo que si veo es que el movimiento de ambas acciones en parecido en el último tiempo.
Una de las claves para que sea un hch es que en la formación de la figura se pierda la tendencia previa (la TL), cosa que no pasa, otra es que el volumen en el primer hombro sea mayor que en la cabeza, aca es al revés y la tercera es que el tamaño de la cabeza nos daría en caso de ejecutarse un objetivo de $ 2,40 para el activo, se olvidó agregar en el informe que el objetivo es $ 2,40

Estaría bueno, Aluar $ 2,40 y Erar $ 1,95 pero mejor sigamos mirando otras cosas, porque esa no se va a dar.
-
HAY GENTE QUE METE MIEDO ACA... QUE SE CAE... DIOS QUERIDO...ESTO VA PARA ARRIBA... YA SE ESTAN VIENDO LOS EFECTOS DE LA DEVALUACION

Exacto , el informe es de esa empresa y el HCH lo ven formandose en oct el h izq. y el derecho ahora. Todavía no estudié en profundidad esa figura, si se cumplen patrones de volumen y cuando queda deshabilitada , etc por eso lo pegué para saber opiniones, lo que si veo es que el movimiento de ambas acciones en parecido en el último tiempo.
El Conde escribió:quien escribe ese informe?
Tiene pinta de ser de "Introdolar", por el formato.
Re: RE: Re: ERAR Siderar
El Conde escribió:Miro todo Nadie, pero si dejo todo en el gráfico no se entiende nada jaja
Sobre todo en semanal está bárbara.
Y fijate como la linea media de las BB hizo de soporte
Perfecto gracias Conde por todos los analisis, excelente. Voy usar a esta acción como caso de estudio 2016

El Conde escribió:Donde está el hch??
quien escribe ese informe?