TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
compre mal aca y tengo ganas de promediar, algun consejo fundamentado seria bienvenido. Gracias
No pierdan de vista las ocultas por que se están llevando un paquete
la clave conde es que cierre arriba de ese numero 

7,45 es un precio importante aca, veremos como termina.
Me da pena aluar que mira a esta y no sabe que hacer, si seguir subiendo o empezar a corregir
Me da pena aluar que mira a esta y no sabe que hacer, si seguir subiendo o empezar a corregir

Roberto escribió:Yo sigo acá desde noviembre de 2012 Conde
Ya se Roberto, vos sos Siderar, nadie la representa más que vos.
Es una forma de decir, el que hace mucho que está en esto sigue todas las variables y viendo como pego un recorte el esanpi salieron a dar sus papeles rápido, pero es simplemente porque en 2´están las minutas de la Fed, que pueden ser buenas o malas, pero por las dudas el mercado afuera chicó un poco y aca ni lerdos ni perezosos largaron sus papelitos.
El Conde escribió:Eyacularon todos los largos placistas, veremos como es la hora final.
Yo sigo acá desde noviembre de 2012 Conde

Eyacularon todos los largos placistas, veremos como es la hora final.
-
ENTRERRIANO escribió:CUNO CIERRAN LAS OPCIONES ESTE VIERNES?
Sí, es este viernes.
-
EN UNOS MESES DUPLICAMOS A ESTE PRECIO
-
CUNO CIERRAN LAS OPCIONES ESTE VIERNES?
Compre una parte a 10$ y ahora entre a 7.5 me equivoque en la primera entrada y quede pegado , vamos a ver si recupero con esta entrada promediandp 

Hay que dar la imagen del surfer de cabellera dorada surfeando la ola de PBR, estar aca es como estar en el geriatrico

Lo que me mata de esta y Aluar, es que tienen unos complejos tremendos, se comparan con los bancos o con las energéticas y les da vergüenza, el inversor lo sabe, también tiene complejo, no anda por ahí diciendo "Tengo Aluar" "Tengo Siderar" es un quemo, la onda es tener las acciones del momento, por eso siempre son los últimos orejones del tarro y son tomadas para la "burla"