CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:hace un ratito había perdido momentum..ahora tiene mucha fuerza?..te pregunto enserio eh..
El intradiario, viste como achico... pero lo veo bien que se yo puede achicar un poco mas, por las dudas me quedo quieto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:hace un ratito había perdido momentum..ahora tiene mucha fuerza?..te pregunto enserio eh..
oconner escribió:Tiene mucha fuerza el oil
Stiffmesiter escribió:Papu porque cuando tiras siempre flechas rojas, esta se vuela?, o sos un groso que jugas a la inversa o te enpoman siempre, cada ves que tiras flechas verdes de derrumba todo, me acuerdo que a mitad del 2015 cuando llego a valer 62 pesos, pusiste una flecha verde y no paro de caer, y tmb cuando llego a 40 pesos hace dos meses aprox pusiste, compre varias a 40, esto es para arriba, y se cayo hasta las nubes, papu por favor segui tirando flechitas rojassss
Serrano escribió:Entre ayer en la 26.4Ab y sali recien cumpliendo el objetivo. Ahora un aplauso a los que llevaron de la 26.4Fe!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandro j., alex99, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, frankcores, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, hoplias55, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, nucleo duro, nuncabandones, Omega, Onore, Oximoron, PAC, Peitrick, pipioeste22, Principiante, RICHI7777777, riskiewinner, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, uhhhh, Viruela y 1618 invitados