TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
CUNO CIERRAN LAS OPCIONES ESTE VIERNES?
Compre una parte a 10$ y ahora entre a 7.5 me equivoque en la primera entrada y quede pegado , vamos a ver si recupero con esta entrada promediandp 

Hay que dar la imagen del surfer de cabellera dorada surfeando la ola de PBR, estar aca es como estar en el geriatrico

Lo que me mata de esta y Aluar, es que tienen unos complejos tremendos, se comparan con los bancos o con las energéticas y les da vergüenza, el inversor lo sabe, también tiene complejo, no anda por ahí diciendo "Tengo Aluar" "Tengo Siderar" es un quemo, la onda es tener las acciones del momento, por eso siempre son los últimos orejones del tarro y son tomadas para la "burla"
El Conde escribió:El empomado espera meses en ese estado y apenas ve que la acción puede recuperar eyacula precozmente.
Psicología bursatil
jejej

El empomado espera meses en ese estado y apenas ve que la acción puede recuperar eyacula precozmente.
Psicología bursatil
Psicología bursatil
NeoRevolution escribió:Se les está escapando aluar
Incredible but reality

-
El Conde escribió:Pagan 10k a 7,55 y enseguida ponen 7,54 y 7,51apurados, rápido, bien concentrados
Se les está escapando aluar

Ejerci la 5,12 y la 7,12.
Me quedé con las lanzadas a 7,87 y 9,10.
A esperar el balance, ahora.
Me quedé con las lanzadas a 7,87 y 9,10.
A esperar el balance, ahora.

Si...no entiendo la jugada...
Pagan 10k a 7,55 y enseguida ponen 7,54 y 7,51
apurados, rápido, bien concentrados 

pasenla a nafta a erar, vamossssss !!!
-
El Conde escribió:Así es, vayamos a mirar otras dejemos que se convierta en increible hulk sola, le da verguenza que la miren![]()

va a seguir a su amiguito aluar

P.D: se ejerce la 9,1

NeoRevolution escribió:está a punto de salir fuerte para arriba, ya rompió el techo de la tela de la bandera
Así es, vayamos a mirar otras dejemos que se convierta en increible hulk sola, le da verguenza que la miren